Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
Malacitana2233 Escribió:
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 15-23 junio 2010 de luna de miel al hotel riu yucatán, ¿alguna pareja mas q vaya por esas fechas?, ¿excursiones?
Saludos
Melacitana, he movido tu mensaje a este hilo, donde ya habías puesto otro, es el que hay que emplear para buscar compañeros para excursiones
Hola, somos una pareja de 30 años, que vamos a la riviera maya del 25 junio al 2 julio. Nos han dicho que lo mejor es quedar con gente para realizar excursiones; nos alojamos en el riu tequila. Va alguien en esas fechas a ese hotel, u hoteles cercanos, para ir mirando? Otra duda, me han comentado, que lo mejor es cambiar el dinero en el aeropuerto de allí, es cierto? un saludo...que ya tenemos muchas ganas.
Hola rocioagus, volais con iberworld el día 25 a las 14,30 h?
Nosotros salimos en ese vuelo. Si vosotros también salis podiamos quedar en el aeropuerto, jeje
Hola; nosotros también volamos con iberworld el día 25 a las 14:30h, somos un grupo de 4, si estais interesados en excursiones estoy cuadrando con un taxi van para el 28 y 30 de junio, mi email: soycarmenperez7@hotmail.com, estaremos alojados en hotel riu tequila. Un saludo
Hola a tod@s, nosotros somos una pareja de málaga que vamos a pasar la luna de miel del 15-23 junio y nos alojaremos en el riu yucatán. ¿Alguien que vaya por allí en esos días?. Qué es lo que hay q ver?.
Saludos!!!
Nosotras estaremos allí en esas fechas y en el mismo hotel! de donde salis?? nosotras de madrid con iberworld.... A las 14:00 pues de lo mas desstacado uqe hay que ver es chichen itza, coba, sian kaan (reserva natural expextacular), tulum, puff a na que busques un pelin por este foro y por google.... Encuentras miles de coasa que ver
Hola me llamo jesus y voy con mi novia desde el 3 de agosto al 10
Al complejo grand paladium kantenah colonial etc
Para a ver si alguien le interesa y que se apuntase a hacer excursiones ya quedariamos de la manera que fuera y así pienso nos seria mas economico y mejor para todos teniamos pensado salir 3 días + o - porke también queremos disfrutar del hotel .tenemos 29 y 31 años respectivamente.
Por fin tenemos los billetes en nuestro poder!! Finalmente confirmado salida el 15 de Junio a las 14,00 desde Madrid con Pullmantur...¿va mucha gente en este vuelo?
Vamos del 27 al 4.
Vamos a ir por nuestra cuenta a Tulum, playa paraido y Xel-ha.
No sabemos aun como iremos.... Miraremos distintas posibilidades, y lo mas economico.
Si alguien estaba pensando en realizar esta salida.... Poneros en contacto conmigo via MP del foro o por Mail, eva.fdez_89@hotmail.com
Hola a todos,,,, BOTE BOTE BOTE BOTE BOTE BOTE BOTE BOTE,, si nadie se ofrece a llevar el BOTE habra que dejar que la suerte decida ,,, al palo mas corto,, que os parece..
Un saludo para todos de juanma y sandra
Ya solo quedan 20 días
Hola somos una pareja que vamos a ir de viaje de novios desde el día 29 de junio al 13 de julio tenemos 24 y 26 años y nos gustaria saber si alguien tiene pensado hacer excursiones en grupo y si conoce algo ya que nosotros andamos un poco perdidos.Un saludo
Gracias placita, me tranquiliza el saber que no será tan incómodo.
Nosotros vamos el 31 de julio a RM porque antes estaremos una semanita por México D.F.
Saludos
Nosotros también estaremos en este hotel en esas fechas, llegamos el 29 de julio, vamos a ver si conseguimos organizar un taxi para las excursiones, moderador ya se que no es aquí el tema de las excursiones pero no sabia como conectar con el tema.
Hola Kira_kira,
Si quereis podemos organizar algo juntos, por cierto de dónde sois? nosotros de Madrid. Lo que pasa que llevo leyendo el foro poquito tiempo y no sé como lo podemos hacer...
Hola Safarmaha, nosotros también somos de Madrid, vamos a ver si niness nos ayuda y nos pone los mensajes en el tema de Agosto para que nos podamos poner de acuerdo para lo de las excursiones, si no te mando un privado y lo vamos viendo. Vais al Hotel Grand Riviera Princess? Que fechas?
Niness te prometo que he intentado pasarme al otro tema pero no se como hacerlo. Muchas gracias de antemano.
Concedido
Muchisimas gracias Niness.
Safarmaha ya tenemos pensados dos días de excursiones (chitchen itza, ekbalam ruinas, ekbalam pueblo y un par de cenotes, otra Tulum, Laguna Yalku, akumal playa, algun cenote y si da tiempo Coba), como ves nos gusta el agua, de lo que no estamos seguros de de si alquilar un taxi, ya hemos contactado con alguno y tenemos los precios o alquilar un coche. Aun así queremos hacer algun día de excursion mas.
No nos queda nada
Hola!! busco gente para hacer excursiones y compartir van. Nosotros somos 4 (2 parejas) de Barcelona. LLegaremos al Riu Lupita el día 11 agosto hasta el día 21. Si estais interesados poneros en contacto conmigo, gracias!!
Hola:
Yo voy con mi pareja del 25 de julio al 2 de agosto, hay hueco en alguna excursión para poder unirnos??
Saludos.
Hola!!
Nosotros tb vamos el 25 y volvemos el 4. Nos acabamos de apuntar a la excursión de Chichen Itza en la que ya había 3 parejas, nosotros somos la cuarta, pero creo que hay hueco para una pareja más. Si eso envia un privado a Lady1979 y que ella te cuente mejor.
Un saludo.
perdonad,cuanto os sale la excursion al chinchen izta?
COBA - VILLA MAYA - GRAN CENOTE - TULUM - PLAYA PARAISO
Si alguién se anima, por favor que se vaya apuntando
Jaime y Marian - Kapi 21 (Grand Palladium)
Jose y Nuri - truxita (Hotel Grand Palladium)
David y Mamen - Escorpio-Vk (Grand Palladium Kantenah)
Jose y Cristina - Joseergrana (Grand Palladium Colonial)