HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 219495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Somos una pareja de 24 años y hemos visto este hotel para el 24 de agosto por 1587€ como lo veis??

Es muy tranquilo para jovenes?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría decirme cuanto hay desde la playa del hotel a Playa del Carmen caminando? Es posible ir andando por la playa?
Gracias!

Última edición por Ester87 el Mie, 09-06-2010 20:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Te comento, una semana en agosto nos saldra por unos casi 1500, no llega pero casi.
Tenemos veintitantos, y acabamos de reservar... Nos dieron muy buenas recomendacions

odindani Escribió:
Buenas a todos.

Somos una pareja de 24 años y hemos visto este hotel para el 24 de agosto por 1587€ como lo veis??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

alicewonderland01 Escribió:
Hola!!!
Te comento, una semana en agosto nos saldra por unos casi 1500, no llega pero casi.
Tenemos veintitantos, y acabamos de reservar... Nos dieron muy buenas recomendacions

odindani Escribió:
Buenas a todos.

Un saludo

Nosotros lo hemos pillado del 31 julio al 12 agosto por 1400€ por persona en una habitación triple
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien va al Catalonia en este mes???  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!

Somos una pareja que vamos al catalonia yucatan and riviera el 15 de este Junio 2010.(que poquito nos queda)
Por lo que he leido en los foros, el hotel parece tener muy buena pinta, aunque estuvimos hace 4 años en el Palladium y el liston esta un poco alto.
Ya hice varias excursiones por el hotel y la verdad que es un poco caro,pero me han dado contactos para realizarlas por libre (con su correspondiente ahorro).
Me gustaria saber si para esa fecha va alguien a este hotel, espero que si...jajajajj, y si esta interesado en realizar alguna excursion de esta manera.

Por otro lado, como he comentado estuve hace tiempo y visitamos bastantes cosas, por lo que queremos estar algunos, muchos días "tirados" en la playa,piscina..etc, y he escuhado que el equipo de animación es de lo mejor y los alrededores estan muy bien, es esto así????

Bueno, solo me queda despedirme y agradeceros que le echeis un vistazo al mensaje.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alicewonderland
Este punto del foro es para hablar sobretodo del hotel, auqn no he podido evitar al ver que coinciamos en fechas comentarte lo de Shian Ka'an, pido disculpas a los moderadores por adelantado.
Sólo decirte que hay punto en el foro donde hablan extensamente de Shian Ka'an, que es un parque natual donde se suele alquilar una barca y observar pajaros, delfines y tortugas en su habitat natural y también hacer snorkel en el arrecife.
Si os interesa el tema y para no desviarme de la información de este punto, si quieres te envio un privado con información más extensa sobre la excursión.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther322 Escribió:
ladylydia Escribió:
Esther322 Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría saber qué día organizan la excursión a Coco Bongo desde el hotel. En páginas anteriores de otros años ponía el miércoles... Pero si me lo puede confirmar alguien que haya estado estas últimas semanas se lo agradecería.

Gracias por adelantado

Hola esther yo vine el lunes pasado de allí y estuve en cocobongo el jueves, nosotros cogimos la entrada con la agencia de iberojhet, pero por allí van casi todos los días 2 chicos del cocobongo q venden las entradas mas baratas,y te ponen en una especia de reservado y encima te llevan y si quieres también te traen y ya te digo q sale mas barato q cogiendolo por iberojet.....espero haberte ayudado un saludo

Muchas gracias Lydia!
Tu entonces reservaste la excursión con la mayorista, y me podrías decir por cuánto más o menos te salió ?
Según he leído por aquí, la salida que organizan desde el hotel cuesta unos 40$ con barra libre incluida.
Hola esther322, yo regrese el lunes de RM y he estado en este hotel, decirte que estuve en el cocobongo el sabado, decirte que hay todos los días un relaciones publicas en el hotel que vende las entradas con traslados desde el hotel, el precio que nos costo a nosotros, te digo a nosotros porque estuvimos 10 personas, fue de 40 euros y nos costo sacarle ese precio porque lo suelen dar mas caro, ahora si decirte que el espectaculo que dan lo vale y encima con barra libre y tu reservado, espero sacar de alguna duda a las preguntas de la gente.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ester87 Escribió:
Alguien podría decirme cuanto hay desde la playa del hotel a Playa del Carmen caminando? Es posible ir andando por la playa?
Gracias!
Hola ester87, desde la playa de este hotel no se puede ir andando hasta la playa del carmen ya que hay 30 kilometros, pero decirte que por cago del hotel hay traslado gratis al pueblo de playa el carmen, dos veces al día, a las 9 de la mañana y regresa a las 5 de la tarde y a las 6 de la tarde y regresa a las 11 de la noche, también hay taxis cuando tu quieras que te llama el hotel por 160 pesos.
Espero sacarte de dudas, pido perdon al moderador por si me estoy pasando en dar información, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barainca Escribió:
Espero sacarte de dudas, pido perdon al moderador por si me estoy pasando en dar información, gracias

Cuanta más información mejor, sobre todo si se hace en el tema adecuado, y así lo está haciendo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="alicewonderland01"]Hola a todos!
Este verano desde el 30 de julio al 7 de agosto estaremos en el Hotel Catalonia Yucatan mi pareja y yo.
Queremos ir preparando nuestro viaje y me surgen varias preguntas:

1.- ¿ Allí funcionan los cargadores de moviles, secadores, etc? Hace dos años estuve en punta cana y fue una sorpresa enchufar mi cargador de mvil a la red electrica con el enchufe especial de 3 clavijas y ver que el movil tardaba 10h en cargarse o simplemente intentar poner el secador y ver que el aire que expulsaba era una tercera parte del aire que realmente salia en mi casa.

2.- ¿Alli los enchufes son de dos clavijas o de tres?

3.- ¿ Es mejor cambiar todo mi dinero a dolares , verdad? Nada de cambiar a pesos por lo que me imagino...

Ola alice, yo estuve hace 2 semanas e hice la excursion de chichen itza por la agencia y costava 78 dolares por persona, no hace falta q paguen en dolares, puedes pagar en pesos tmn, y la excursion de xcaret plus(q es todo el día con el espectaculo de noche)con el nado con delfines te sale a 176 euros por persona...
Yo nade con desfines en delfhinius q esta a 10 minutos en van o en taxi desde el hotel, me costo 96 euros y te puedo decir q fue la mejor experiencia de mi vida, son 2 delfines para grupos de 6 y te tiras en el agua con los delfines cerca de 1 hora 10 o así y los puedes tocar, besar, te besan ellos, te empujan por las plantas de los pies.. En finq es inolvidable.....

Lo de los enchufes, tienes q comprar unos adaptadores para enchufes americanos ya q allí son de clavija plana y de 2, y las cosas tardan mas en cargarse, y el secador no os lo lleveis porq va muy lento y lo puedes jorobar, con el del hotel la verdad q te apañas bien....

Lo del dinero allí te dicen q es mejor cambiar a pesos ya q te lo cambian el euro a 15 pesos asiq ni pierdes ni ganas en exceso pero si cambias en dolar pierdes algo mas....nosotros manejamos todo con pesos y es mejor....

Espero haberte ayudado...y si necxesitas ayuda solo tienes q pedirla...

Un saludoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Gracias por tu consejo Elmex, pero si, vamos a este hotel,Viajamos mis hijos y yo del 28 al 5 julio al Catalonia yucatan beach. Mis hijos son de 19 y 16 y yo de cuarenta y tantos.
Alguien para coincidir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un pequeño lio. ¿ es este el hotel catalonia yucatan y riviera Maya?
Si es, nosotros vamos del 28 de julio al 4 de agosto. Tenemos 28 y 38 años. Como ves, completamos edades.
Un saludo

heina Escribió:
Hola de nuevo
Gracias por tu consejo Elmex, pero si, vamos a este hotel,Viajamos mis hijos y yo del 28 al 5 julio al Catalonia yucatan beach. Mis hijos son de 19 y 16 y yo de cuarenta y tantos.
Alguien para coincidir?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues al final nos hemos decidido, allí estaremos del 15 al 23 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja que vamos a estar en el hotel del 29 de junio al 13 de julio de luna de miel queriamos saber sobre excursiones para ir mas barato yo ya estube en riviera maya en el bahia principe pero las hice con el hotel (lo que quiere decir lo mas caro que hay)un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="kakun11"]hola, tengo un pequeño lio. ¿ es este el hotel catalonia yucatan y riviera Maya?
Si es, nosotros vamos del 28 de julio al 4 de agosto. Tenemos 28 y 38 años. Como ves, completamos edades.
Un saludo.

Hola kakun11, si que es el hotel que dices, ademas que son dos hoteles el catalonia yucatan y catalonia riviera maya, cada uno tiene su recepción propia, pero puedes estar por donde quieras ya que estan los dos hoteles juntos y comunicados, espero sacarte de tu lio, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Mi pareja y yo nos vamos el domingo 20 para riviera maya y hemos reservado este hotel, tengo alguna preguntilla por si alguien q vuelve ahora o alguien q haya ido me las sabe responder:

1.- el acceso a internet es gratuito?? se puede uno conectar desde la habitación???

2.-la creperia esta abierta a todas horas???

3.-puedes llevarte bebida o comida a la habitación por si por la noche te entra sed o hambre???

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Nos alojamos en el Catalonia del 29 de junio al 8 de julio y tenemos una duda: ¿alguien sabe si los adaptadores de corriente los prestan en recepción o hay que comprarlos?y si es asi¿los venden el el hotel?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

travis23 Escribió:
hola

Mi pareja y yo nos vamos el domingo 20 para riviera maya y hemos reservado este hotel, tengo alguna preguntilla por si alguien q vuelve ahora o alguien q haya ido me las sabe responder:

1.- el acceso a internet es gratuito?? se puede uno conectar desde la habitación???

2.-la creperia esta abierta a todas horas???

3.-puedes llevarte bebida o comida a la habitación por si por la noche te entra sed o hambre???

Gracias por adelantado.
Hola travis23, bueno el acceso es gratuito via wifi en la zona de recepción y en las zonas de las suites que si que hay internet las 24 horas y ademas unos ordenadores que estan desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, para los que estan en las suites, lo se porque estuve en una de ellas, ademas tienes dos ordenadores en una de las recepciones que es de costo ( 5 dolares 30 minutos ).
La creperia no esta abierta todo el día, tiene su horario que es, si mal no recuerdo, de 5 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.
Bebida en las habitaciones normales, te dan dos botellas de agua el primer día que las puedes ir rellenando todos los días en los dispensadores y en las suites te reponen todos los días bebidas frias en el minibar.
Lo de la comida no te puedo responder, ya que la comida te da angustia de todo lo que comes a lo largo del día, y a partir de las 7 de la mañana tienes el restaurante habierto.
Espero sacarte de alguna de tus dudas, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

artur Escribió:
Hola:

Nos alojamos en el Catalonia del 29 de junio al 8 de julio y tenemos una duda: ¿alguien sabe si los adaptadores de corriente los prestan en recepción o hay que comprarlos?y si es asi¿los venden el el hotel?

Gracias y un saludo
Hola, los adactadores no te los prestan en recepción, mas bien te los venden a 1 euro, ademas decirte que en las habitaciones en algunas si que tienes enchufes de 220V, por lo menos en las que estuve yo habia dos enchufes de 220.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de llegar del hotel, de las cosas que he visto que preguntáis:
- ADAPTADORES: Mi consejo es que los llevéis de España, porque en recepción no te prestan ni tampoco tienen para, por ejemplo, cargarte un móvil (te invitan a que lo compres en la tienda, pero en mi caso en la tienda se habían agotado e iban a tardar en llegarles...).
- LLEVAR COMIDA A LA HABITACIÓN: Sí puedes hacerlo. No creo que te vaya a hacer falta, pero nosotros por ejemplo el día que había jalapeños, como al día siguiente no iba a haberlos, nos llevamos un plato "extra" que al día siguiente nos supo a gloria como picoteo.
- WI FI: En las habitaciones standard también tienes, aunque depende del día va mejor o peor. Yo había días que tenía que salir a la terraza a conectarme.
Para más info aquí ando!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes