Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por fin tenemos los billetes en nuestro poder!! Finalmente confirmado salida el 15 de Junio a las 14,00 desde Madrid con Pullmantur...¿va mucha gente en este vuelo?
Hola a todos, yo en el apartado de excursiones por libre escribi esto ayer, por si alguien está interesado:
"mirando en el foro he encontrado un diario de una persona que estuvo en febrero y cuenta como por 160 euros consigue muchas excursiones en principio que acabaron consiguiendo por 135
www.losviajeros.com/Bl...hp?b=3136, merece la apena leerlo.
Y da un contacto al cual he llamado y me ha dicho que el descuento lo hizo porque era un grupo grande..y vamos que reuniese a mas gente y que ya negociariamos.
HEINA! Las fechas en las que vamos nosotros son del 27 de junio al 5 de julio, y vamos (mi novio y yo) al mismo hotel que tu Catalonia-Yucatan. Lo digo porque preguntabas en anteriores paginas..
Y nada que si a alguien le interesa que me escriba un privado y nos damos el correo o lo que sea y ya hablamos mas tranquilamente.. Así también puedo seguir contactando con "luisito"(para el que no haya leido el diario, el "contacto").
Pero vamos que segun dicen en el diario, sale la excursion a 40 euros, y lo de luisito..ya nos le encontraremos allí no tenemos que adelantarle nada!
Un saludo
Hola, somos una parejita de 32 años que vamos al Bahía Príncipe del 27 de junio al 4 de julio. Nos gustaría hacer al menos tres excursiones por nuestra cuenta con taxistas. Si alguien va a estar allí por aquellas fechas, nos podemos organizar y hacerlas juntos.
Saludos
Hola! bueno si tuvieses alguna forma de saber si nuestros hoteles estan cerca..nosotros estamos allí del 27 al 5 tb en el cattalonia yucatan
Hola chicos, yo voy del 27 de JUnio al 4 de Julio y estoy interesada en hacer una excursión a Tulum, playa paraiso y Algun parque como Xelha o Xcaret, si alguien más tb, q me lo diga y vamos formando un grupo para ir mirando precios y demás.
Saludossssss
Holaa! tu no estabas ya en un grupo??
Yo voy al catalonia yucatan asiq si quieres mandame tu mail y hablamos
Alguien me puede recomendar donde es más rentable (calidad/precio) nadar con los delfines? He visto en varios sitio Xel-ha, Parque Aventura, Cozumel.... Y dependiendo del programa los precios oscilan.
Sé que existe un foro especializado para este tema, pero lo pongo aquí por si podemos juntar un grupo y negociar el precio de la salida, como se ha hecho otras veces con las excursiones.
Que bien!!!!!!!! ya están completas!!!!!!!! por favor pielrojilla si sabes los horarios me los podrías pasar??
Gracias por todo!!!
Saludossssssssss, ya queda menosssssssssssss
* Haber si me a salido bien jejejejeje esto es para los que hacemos las excursiones el día 8 y 10 de julio son los precios por persona son orientativos por que depende de como este la cotización del peso subira o bajara algo pero por lo menos me e tomado el placer de daros algo para que os orienteis espero que os sirva
Última edición por PielRojiBlanca el Jue, 10-06-2010 11:32, editado 1 vez
Hola! Si hay alguna excursion organizada para tulum-coba-cenote, o la de xcaret, entre eel 2 y 7 de julio y queda alguna plaza libre que me diga si eso por favor. Gracias
PielRojiBlanca Reducelo un poco. Que se sale de la pantalla
Ninesss es que no se como reducirlo es que llevo to la mañana pa intentar ponerlo y no me sale de otra forma hay posibilidad de colgar un excel para que no salga así me lo puedes explicar???
Hola, somos Jaime y Marian y hemos visto para hacer ésta excursion para el día 19 de Julio: 1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid
Con Gaspar Osorno, y necesitamos otra pareja para que nos salga mas economico.
Si alguna pareja está alojada en el Grand Palladium y le interesa que se ponga en contacto con nosotros
Hola a todos!!!
Nosotros acabamos de llegar de la Riviera Maya y estuvimos en el Cocobongo, pero ojo!!! algunos relaciones publicas leen el foro y saben a que hora se queda y lo que vais a llevar puesto a si que se ponen en contacto allí con vosotros para haceros el lio con el precio, y luego no veas que odisea para conseguirlo mas barato.
Por lo demas, merece la pena esta genial.
Que tengais suerte y que lo disfruteis....
Esto fue muy fuerte
Lo mejor es que, si vais por libre, lo intenteis negociar con los relaciones públicas de allí al margen de los del hotel.
Por cierto, un saludo a Elsa y Raul que seguro que nos leen jajaja
Hola, nosotros somos un grupo de amigos de Barcelona, estaremos del 31 al 16 agosto, en el RIU TEQUILA!! A ver si coincidimos con alguien.
Saludos
Hola.
Nosotros somos 4 amigos de Soria que estaremos del 11 al 18 de agosto en el RIU PLAYACAR. Así que coincidiremos 4 o 5 días en el complejo.
Si quereis ya estaremos en contacto.
Holaaa!
Pues podríamos quedar y así nos conocemos, nosotros tenemos 28-37 años!
Saludos
Hola, somos una pareja joven de valencia que vamos del 15 al 27 a la Riviera Maya, al Bahia Principe, y queríamos quedar con alguien que vaya por estas fechas para alquilar una van e ir a nuestra marcha. Nos gustaría visitar Chitchen Itza, cenotes, Akumal y alguna más. También nos gustaría salir a ver los tiburones ballena (Vegetarianos jeje).
¿Alguien se apunta. Si estáis por esas fechas y queréis conocer Méjico contactad con nosotros.
Buenas, nosotros también somos una pareja joven de Madrid que vamos del 13 al 20 al Sunset Princess.
El día 15 vamos a Chitchen (y más) con taxista, el 16 a nadar con tiburón ballena (contratada por internet), el 17 a Cobá y Tulum (y más) con taxista (aunque dudamos en hacerla en bus) y el 18 Xel-Há en Van. Os vienen bien alguna de las de taxi para apuntaros con nosotros?