RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 249 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 820834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
VictoryAlicia Escribió:
drago27 Escribió:
montsejose Escribió:
kinithor Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
pukinuki Escribió:
kinithor Escribió:
Bueno se va acercando la cosa... Y hay mucha gente por aquí en el Gran Bahía Príncipe entre el 15 y el 27.... Hacemos quedada o que????

Hola xicos nosotros vamos del 13 al 21 al mismo hotel y por kedar q no sea no? jejeje ademas habra q liarla un poco o q? jajaja

Hacemos quedada!! ¿Qué día?.

Pukinuki, nosotros también salimos el 13, con Pullmantur, vosotros?.

Por mí ok... Soy extremeño jajaja seguro que me reconoceís... Jajaja... Que como lo hacemos?

Okok!!!! nos veremos a las 11 allí jejejej!!! nosotros vamos al tulum, xo cogeremos el trenecillo y vamos!! si no llegamos en punto esperaros un pelin jejeje...q llegamos el 15 y tal vez nos perdamos!!

Somos una pareja de Valencia (se nos notará por el acento) estaremos en el Bahia Principe del 15-06 al 26-06 - también buscamos excursiones y hacer grupos. Un saludo, nos vemos en el aeropuerto de Madrid, salimos con Pullmantur a las 14h. Email: montsepalomares@hotmail.com

Nosotros también somos de valenciaa y vamos del 15 al 27....hacms qdada n???

Bueno, para todos los del BAHIA PRINCIPE(15 al 27):
Nosotros estaremos el día 16 a las 11 de la mañana en la recepción del Akumal. Si alguien se anima a quedar para tomar unos cocktelitos, allí nos vemos. Intentaremos esperar serenos hasta esa hora, para poder reconoceros, ja,ja,ja.
Nosotros llevaremos un pañuelo atado a la muñeca para que nos reconozcais, os animo a que hagais lo mismo.

La liamos!!!

Okok!!!! nos veremos a las 11 allí jejejej!!! nosotros vamos al tulum, xo cogeremos el trenecillo y vamos!! si no llegamos en punto esperaros un pelin jejeje...q llegamos el 15 y tal vez nos perdamos!!jejeje... Nosotros tb nos pondremos el pañuelo jejeje!!!!! hasta prontooooooo... Ahh como tenies lo dlas excrusiones???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drago27, pásame tu email y te mando información sobre Sian Ka'an
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola Freemid, nosotros también estamos en el Palladium, del 25 de Julio al 6 de agosto, y también nos hemos apuntado a la excursión del día 2 a Sian Ka'an. Si al final organizais alguna excursión (Chichen, Cobá o alguna otra) entre el 27 y el 31 nos gustaría apuntarnos, porque para el 5 lo vemos un poco justo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien va con niños al Palladium entre el 25 de julio y el 6 de agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isra83 Escribió:
kapi21 Escribió:
Hola, somos Jaime y Marian y hemos visto para hacer ésta excursion para el día 19 de Julio:
1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid
Con Gaspar Osorno, y necesitamos otra pareja para que nos salga mas economico.

Si alguna pareja está alojada en el Grand Palladium y le interesa que se ponga en contacto con nosotros

Kapi21_@hotmail.com
Hola kapi nosotros somos una pareja Isra y Marga 27 y 26 años y también estamos en hotel palladium del 18 al 25 de julio y si me interesa hacerla por que ,por las fechas me quede fuera de otro grupo así que puedes contar con nosotros

Decidme el correo electronico y me pongo en contacto con vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de las Excursiones 8 y 10 de Julio  Publicado:

Experto

EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN COMPLETAS

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Voltan------Grand Palladium Colonial-------Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Emilio------ Catalonia Royal Tulum
Juaniki2------Palladium Kantenah-------------Cadiz

- 10 de julio a Siankaan

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Burval------Riu Playacar------Burgos
Underboy--------------Bahia Principe
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Emilio------ Catalonia Royal Tulum

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.

Si quereis poner de donde sois al lado del hotel

* Haber si me a salido bien jejejejeje esto es para los que hacemos las excursiones el día 8 y 10 de julio son los precios por persona son orientativos por que depende de como este la cotización del peso subira o bajara algo pero por lo menos me e tomado el placer de daros algo para que os orienteis espero que os sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Para la gente de las excursiones del día 20, 22 y 23 de julio
------
EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO, HORARIOS DE RECOGIDA SEGUN HOTELES:1ªVAN
NOMBRES ,DIA DE LLEGADA Y HOTEL

(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM 05:35am

NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
2ª VANNOMBRE DIA DE LLEG. HOTEL PICKUP

A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(PEDRO_JA) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM

XCURSION COBA 22 DE JULIO
COBA, V. MAYA, G. CENOTE, COMIDA, TULUM Y P. P.
NOMBRES DIA DE LLEG. HOTEL PICKUP

(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:40am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(PEDRO_JA) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am

TOTAL 14 COSTO $ 2600 pesos

NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S

EXCURSION SIAN KAAN 23 DE JULIO

NOMBRE, DIA DE LLEGADA HOTEL PICKUP

(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:50AM
(MANASELO)18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 05:00AM
(ARIOLARIA)13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(LAURA 79)19 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
------

Se me ha ocurrido que podiamos hacer unas camisetas conmemorativas del viaje (una chorrada, pero puede molar). La idea es sobre una camiseta blanca (normalita=barata) poner por la parte de adelante, algo representativo, como puede ser la piramide de Chitchen (en grande) y algo mas pequeño , una playita con una somriblla y hamacas y al otro lado una especie de vason con pajita (imitando a un mojito) con algunos caracteres en una fuente MAYA. Por la parte de atras, poner nuestros nombres o nicks.

Esto es una idea y se podria cambiar cualquier cosa. La idea es que no salga muy cara la cosa (yo he estado mirando y creo que por 12 euros por camiseta se podria hacer, o incluso menos). Lo de la entrega deberia enviarse por correo. Si se envia por correo ordinario, yo me comprometo a enviarlo pero nada mas. Si se envia por mensajeria seria a portes debidos y los pagaria la persona cuando reciba el paquete. No se cuanto puede ser el coste de este servicio pero puede estar por los 6 euros.

Si hay suficiente gente interesada, si no sale muy caro, habria que pagarlas por anticipado indicando talla y todo eso, poniendo una fecha tope para emepzar a trabajar en la impresion.

En fin si quereis, me podeis decir por mp aquí la gente que esta interesada o sus comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

LOS QUE EL DIA 17 VAMOS A COCOBONGO, OS HE ENVIADO UN MP CON LAS CODICIONES Y EL PRECIO EN EL QUE VAMOS A ESTAR ALLÍ!!!.

Nos vemos el una semanilla y recordad el detalle qeu teneis que llevar las chicas....jajajajaja!!

Saludos y hasta muy pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya se acerca la hora de irse. Lo dicho, todo el q este en el Palladium y quiera ir a la quedada del 17, q sepa q es a las 11 y q quedamos en la barra del lobby del Colonial (para q vamos a quedar en otro sitio q no sea la barra, no se me ocurre ninguno mejor) y para los q querais quedar el 18 ya teneis mi nº ok?

Venga chic@s q la liamos y buen viaje a to@os

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

montgat Escribió:
Hola Freemid, nosotros también estamos en el Palladium, del 25 de Julio al 6 de agosto, y también nos hemos apuntado a la excursión del día 2 a Sian Ka'an. Si al final organizais alguna excursión (Chichen, Cobá o alguna otra) entre el 27 y el 31 nos gustaría apuntarnos, porque para el 5 lo vemos un poco justo.

Hola montgat, pues realmente la podemos montar para antes del día 2 que nos vamos a Sian Ka'an. Pasaré por el foro de Julio para ponerlo a ver si se apunta más gente y montamos otra excursión.

Vamos hablando.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

drago27 Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
drago27 Escribió:
montsejose Escribió:
kinithor Escribió:
VictoryAlicia Escribió:
pukinuki Escribió:
kinithor Escribió:
Bueno se va acercando la cosa... Y hay mucha gente por aquí en el Gran Bahía Príncipe entre el 15 y el 27.... Hacemos quedada o que????

Hola xicos nosotros vamos del 13 al 21 al mismo hotel y por kedar q no sea no? jejeje ademas habra q liarla un poco o q? jajaja

Hacemos quedada!! ¿Qué día?.

Pukinuki, nosotros también salimos el 13, con Pullmantur, vosotros?.

Por mí ok... Soy extremeño jajaja seguro que me reconoceís... Jajaja... Que como lo hacemos?

Okok!!!! nos veremos a las 11 allí jejejej!!! nosotros vamos al tulum, xo cogeremos el trenecillo y vamos!! si no llegamos en punto esperaros un pelin jejeje...q llegamos el 15 y tal vez nos perdamos!!

Somos una pareja de Valencia (se nos notará por el acento) estaremos en el Bahia Principe del 15-06 al 26-06 - también buscamos excursiones y hacer grupos. Un saludo, nos vemos en el aeropuerto de Madrid, salimos con Pullmantur a las 14h. Email: montsepalomares@hotmail.com

Nosotros también somos de valenciaa y vamos del 15 al 27....hacms qdada n???

Bueno, para todos los del BAHIA PRINCIPE(15 al 27):
Nosotros estaremos el día 16 a las 11 de la mañana en la recepción del Akumal. Si alguien se anima a quedar para tomar unos cocktelitos, allí nos vemos. Intentaremos esperar serenos hasta esa hora, para poder reconoceros, ja,ja,ja.
Nosotros llevaremos un pañuelo atado a la muñeca para que nos reconozcais, os animo a que hagais lo mismo.

La liamos!!!

Okok!!!! nos veremos a las 11 allí jejejej!!! nosotros vamos al tulum, xo cogeremos el trenecillo y vamos!! si no llegamos en punto esperaros un pelin jejeje...q llegamos el 15 y tal vez nos perdamos!!jejeje... Nosotros tb nos pondremos el pañuelo jejeje!!!!! hasta prontooooooo... Ahh como tenies lo dlas excrusiones???

Tenemos Chichen el día 15, y Cobá el 21. Haremos también Xel-ha, Xcaret, y posiblemente Sian kan, pero estas sobre la marcha, una vez allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosamariposa Escribió:
Hola a todos, yo en el apartado de excursiones por libre escribi esto ayer, por si alguien está interesado:

"mirando en el foro he encontrado un diario de una persona que estuvo en febrero y cuenta como por 160 euros consigue muchas excursiones en principio que acabaron consiguiendo por 135
www.losviajeros.com/Bl...hp?b=3136, merece la apena leerlo.

Y da un contacto al cual he llamado y me ha dicho que el descuento lo hizo porque era un grupo grande..y vamos que reuniese a mas gente y que ya negociariamos.
HEINA! Las fechas en las que vamos nosotros son del 27 de junio al 5 de julio, y vamos (mi novio y yo) al mismo hotel que tu Catalonia-Yucatan. Lo digo porque preguntabas en anteriores paginas..
Y nada que si a alguien le interesa que me escriba un privado y nos damos el correo o lo que sea y ya hablamos mas tranquilamente.. Así también puedo seguir contactando con "luisito"(para el que no haya leido el diario, el "contacto").
Pero vamos que segun dicen en el diario, sale la excursion a 40 euros, y lo de luisito..ya nos le encontraremos allí no tenemos que adelantarle nada!
Un saludo

Nosotros vamos del 29 al 7, contad con nosotros para montar grupo para excursionesd.
Habeis planificado alguna ya?

Ya nos direis algo, si eso mandamelo por privado.

Un saludo,
Jose y Rebeca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto he estado inspeccionando el foro y no he visto que al final se halla dicho nada sobre una forma de identificarnos en el aeropuerto el día de la salida.

A alguien se le ha ocurrido ya algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba!!!

A los de COCOBONGO el día 17....tengremos alguna sorpresilla!!!jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

kapi21 Escribió:
isra83 Escribió:
kapi21 Escribió:
Hola, somos Jaime y Marian y hemos visto para hacer ésta excursion para el día 19 de Julio:
1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid
Con Gaspar Osorno, y necesitamos otra pareja para que nos salga mas economico.

Si alguna pareja está alojada en el Grand Palladium y le interesa que se ponga en contacto con nosotros

Kapi21_@hotmail.com
Hola kapi nosotros somos una pareja Isra y Marga 27 y 26 años y también estamos en hotel palladium del 18 al 25 de julio y si me interesa hacerla por que ,por las fechas me quede fuera de otro grupo así que puedes contar con nosotros

Decidme el correo electronico y me pongo en contacto con vosotros.
Mi correo es
bastardillos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

nana1984 Escribió:
Se me olvidaba!!!

Sorpresa!!Sorpresa!!!

Muy buen viaje a todos, chicos...y nos vemos muy pronto!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nana1984 Escribió:
Se me olvidaba!!!

A ver si os traéis fotos del Coco para ponerlas en el foro!!

Una quedada así se merece un diario, o como poco, fotos de lo bien que lo habéis pasado! Vengaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola mayluuuu!!! que ilu verte por aquí también jajaja

Si es que te enganche al Palladium eh soy Hera, wapi!!!

Ya sabes, mi entonces marido y yo estaremos del 19 al 26 también.

Las excursiones ya las tenemos semiplaneadas Vero y yo jajaja

Un besote a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

JorgeyEsther Escribió:
Hola mayluuuu!!! que ilu verte por aquí también jajaja

Si es que te enganche al Palladium eh soy Hera, wapi!!!

Ya sabes, mi entonces marido y yo estaremos del 19 al 26 también.

Las excursiones ya las tenemos semiplaneadas Vero y yo jajaja

Un besote a todos

Jajaja que bien!!! si si tu tienes parte de culpa también...jajaja hombre a lo de las escursiones yo me apunto así que ya sabeis hacer cuentas con nosotros!!!cuando nos terminemos de decidir ya os cuento..

Va si esto se queda todo en familia..jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si cuando llegamos lo hacemos, jajajaj!! somos ya 22 seguros....y no se si va a apuntar alguien mas!!!no sabia si seria capaz, xo lo he /hemos conseguido!!jajajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes