Language:

HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p51 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Next
Page 44 of 57 - Topic with 1133 messages and 212639 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
[quote="Mogutu"]
mariajoseyantonio wrote:
hola,

El buffet del Maya, el Rancho Grande, no funciona a la noche.

Saludos!!!
Amigo mogutu,antes no me habia fijado en esto.
Pero al mencionarlo mariajoseyantonio lo he comentado que si es tematico.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

[quote="josemaro52"]
Mogutu wrote:
mariajoseyantonio wrote:
hola,

Saludos!!!

Un saludo.

Gracias por la información, josemaro!!

Mira que estuvimos días en el hotel y no nos enteramos de ello

Puede ser que no funcionase en la época que estuvimos nosotros (julio/agosto 2008), porque somos de los que nos gusta conocer bien el hotel para exprimir a tope sus instalaciones y estos detalles no se nos suelen pasar. Qué penaaaa no haberlo conocido el Rancho Grande de noche!

Tendremos en cuenta tu valiosa información si volvemos alguna vez
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="Mogutu"]
josemaro52 wrote:
Mogutu wrote:
mariajoseyantonio wrote:
hola,

Saludos!!!

Un saludo.

Gracias por la información, josemaro!!

Mira que estuvimos días en el hotel y no nos enteramos de ello

Puede ser que no funcionase en la época que estuvimos nosotros (julio/agosto 2008), porque somos de los que nos gusta conocer bien el hotel para exprimir a tope sus instalaciones y estos detalles no se nos suelen pasar. Qué penaaaa no haberlo conocido el Rancho Grande de noche!

Tendremos en cuenta tu valiosa información si volvemos alguna vez
Igual estaba cerrado por alguna razon extra(remodelación,alguna averia,algo ocasionado por algun huracan,etc,etc,)...pero en mayo funcionaba... ,me extrañaba que no lo supieras porque tus informaciones suelen ser muy buenas,por lo menos a mi me sirvieron de mucho.
Back to ⬆️

New Traveller

Lady1979 wrote:
Hola!!!! Somos Raul y Alexandra, y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya.Estaremos en el hotel Barcelo Maya & Beach, del 19-29 Julio.Si como a nosotros, os gustaria conocer mas gente, o hacer grupos para excursiones, escribidnos!!!

Buenas tardes,

Somos dos parejas de BCN y estaremos en el Hotel Catalonia Royal Tulum (está cerquita del vuestro) del 17 al 31 de julio. Estamos buscando gente para poder realizar excursiones juntos. OS animariais? Saludos!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

juanma_bcn_1978 wrote:
Lady1979 wrote:
Hola!!!! Somos Raul y Alexandra, y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya.Estaremos en el hotel Barcelo Maya & Beach, del 19-29 Julio.Si como a nosotros, os gustaria conocer mas gente, o hacer grupos para excursiones, escribidnos!!!

Buenas tardes,
3
Somos dos parejas de BCN y estaremos en el Hotel Catalonia Royal Tulum (está cerquita del vuestro) del 17 al 31 de julio. Estamos buscando gente para poder realizar excursiones juntos. OS animariais? Saludos!!!

Hola juanma_bcn_1978 y bienvenidos al foro!

Para quedar con más foreros, os recomiendo estos dos temas:

Lista de Julio 2010 - Riviera Maya en Julio 2010

Para todo lo demás, el Índice de Riviera Maya donde tendréis un montón de temas de vuestro interés.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA, He estado leyendo los comentarios de gente que dice que ha visto en la playa peces,...
Nosotros vamos en agosto y queria saber si para bucear en la propia playa te prestan en el hotel gafas y tubo o es mejor llevarlos.

Back to ⬆️

Super Expert

crisis00 wrote:
hOLA, He estado leyendo los comentarios de gente que dice que ha visto en la playa peces,...
Nosotros vamos en agosto y queria saber si para bucear en la propia playa te prestan en el hotel gafas y tubo o es mejor llevarlos.

Hola! en la playa se ven muchos peces y de gran tamaño, pero para ver peces y mas fauna acuatica esta la zona del muelle. Una muestra:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En hotel puedes comprar el equipo. Mejor si te lo llevas de casa eso que te ahorras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Crisis00, el equipo no hace falta que lo compres, lo puedes alquilar en un chiringuito, que hay en la playa, especifico para hacer submarinismo, snorquel y alquilar motos acuaticas también entre otras cosas. Para alquilarlo solo tienes que dejar un deposito por cada equipo que quieras alquilar y ya està. El deposito que se tiene que dejar es de 50€, 50$usd o 500 pesos. Nosotros así lo hicimos, ya que un equipo completo con aletas, gafas, tubo, etc, pesa mucho en la maleta y a no ser que seas muy aficionada no merece la pena cargar con todo desde aquí.
El chiringuito esta justo al lado del chiringuito del hotel donde se alquilan las canoas, triciclos etc. Si vas por la playa se ve perfectamente, después del muelle.
Espero haberte ayudado, después de este rollo!!
Un saludo, y vas a pasartelo superbien en el hotel, ojala pudiera estar allí!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola una preguntita quien va a finales de agosto? nosotros vamos apartir del26 somos dos parejas y un nene de un añito y medio que me decis de lo llevar al peque es bastante tranquilito y me gusto el maya beach por las piscinitas dicen que es un hotel en el que hay bastantes peques
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola k tal ??? nosotros viajamos del 22 de septiembre al 2 de ostubre en el barcelo maya caribe beach hay alguien k viaje en estas fechas???muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola jessikevin y Criss87

Este hilo es tan sólo para hablar del Barceló Maya Beach.

Para saber de otros viajeros que viajan a ese hotel (u otros) en las fechas que quereis, existen otros hilos destinados expresamente a ello.

Mejor recurris a esos hilos y así no mezclamos temas. Os adjunto los enlaces.
Un saludo

RM en agosto 2010
www.losviajeros.com/ ...p?t=131506

RM en Septiembre 2010
www.losviajeros.com/ ...p?t=133918
Back to ⬆️

Travel Addict

Si queréis ver peces, en toda la playa los podéis ver. Levantaros mas pronto, cuando todavía no hay mucha gente en la playa. El año pasado, en la misma playa del hotel vimos una morena, una raya, peces como el pez angel o cofre que son precioso. Y me llevé un buen susto porque ví un tiburón, cuando salí, en el chiringuti de la piscina, me comentaron que era un tiburon gato y que no mordía pero el susto me lo llevé jejeje.
Aranmar: creo que el alquiler del equipo es durante una hora. Nosotros nos da pereza, porque la hora se pasa volando. El año pasado me llevé el snorkel y las gafas. Al final sólo utilizaba las gafas para tener más libertad de movimientos.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias chicos por todos los consejos, seguramente nos llevaremos las gafas y el tubo que no ocupa mucho y lo de las aletas lo dejaremos para los profesionales, jajajaj
Back to ⬆️

Willy Fog

crisis00 wrote:
Muchas gracias chicos por todos los consejos, seguramente nos llevaremos las gafas y el tubo que no ocupa mucho y lo de las aletas lo dejaremos para los profesionales, jajajaj

Permíteme un consejo, crisis:
Yo cuando me alojé en el Barceló Maya Beach también me llevé el tubo y las gafas en la maleta. Pero luego pedía las aletas en el puesto de deportes acuáticos. Con un depósito de 50 euros o dolares me dejaban un par de aletas y al devolverlas, me devolvían los 50 euros.

Hay una diferencia enorme entre hacer snorkle con y sin aletas. Y no es “para profesionales” como dices, créeme.
Con las aletas es muchísimo más cómodo, avanzas más y más rápido y un asunto muy importante: ten en cuenta que, si te gusta el snorkle y si ves muchos peces (como seguro que verás), estarás alrededor de una hora o más en el agua y eso cansa bastante. Las aletas ayudan a mantener la flotabilidad, lo que se agradece un montón, te cansas menos.
En serio, no hay color entre hacer snorkle con y sin aletas. Haz la prueba el primer día y luego nos dices…
Un saludo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
crisis00 wrote:

Permíteme un consejo, crisis:
Yo cuando me alojé en el Barceló Maya Beach también me llevé el tubo y las gafas en la maleta. Pero luego pedía las aletas en el puesto de deportes acuáticos. Con un depósito de 50 euros o dolares me dejaban un par de aletas y al devolverlas, me devolvían los 50 euros.

Hay una diferencia enorme entre hacer snorkle con y sin aletas. Y no es “para profesionales” como dices, créeme.
Con las aletas es muchísimo más cómodo, avanzas más y más rápido y un asunto muy importante: ten en cuenta que, si te gusta el snorkle y si ves muchos peces (como seguro que verás), estarás alrededor de una hora o más en el agua y eso cansa bastante. Las aletas ayudan a mantener la flotabilidad, lo que se agradece un montón, te cansas menos.
En serio, no hay color entre hacer snorkle con y sin aletas. Haz la prueba el primer día y luego nos dices…
Un saludo!!!
Totalmente de acuerdo contigo mogutu.... ,y de mar,esnorkel,aletas y demas cosillas del agua se un peaaazoooo grande....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola que tal, somos nuevos por este foro, para el 11 de Agosto iremos tres parejas al Barcelo Maya Beach, nos parece haber leido que los restaurantes no tienen aire acondicionado, alguien que haya estado recientemente podria informarnos, también por favor sabriais el plus que hay que pagar para poder ir a los tematicos de los otros hoteles del resort.
Back to ⬆️

Willy Fog

REBELDE wrote:
Hola que tal, somos nuevos por este foro, para el 11 de Agosto iremos tres parejas al Barcelo Maya Beach, nos parece haber leido que los restaurantes no tienen aire acondicionado, alguien que haya estado recientemente podria informarnos, también por favor sabriais el plus que hay que pagar para poder ir a los tematicos de los otros hoteles del resort.

Hola rebelde!
Los buffets de los hoteles Maya y Beach son los que no tienen aire acondicionado (ni buffets principales, ni buffets de playa).

Los temáticos de estos hoteles Agave (mexicano) y Quijote sí que tienen aire acondicionado.

Del tema del plus para ir a temáticos de otros hoteles te tendrá que responder otro viajero, desconozco la tarifa.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabe si hay gimnasio en el hotel, que tal es dispone de material mancuernas, máquinas, etc......no soy un máquina de las pesas, pero voy 2 semanas y no quiero parar......si teneís alguna foto os lo agradecería......UN ABRAZO......jejejeje

(FICHERO EDITADO POR NINESS)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s, para los que habeis esnorqueado en la playa del Maya Beach ¿hay alguna zona mas interesante que otra, o da igual por donde vayas ?, ¿hay alguna zona de rocas proxima ?. Voy con mi hijo y nos llevamos el equipo desde aquí nos encanta esnorquear y quisieramos información para ir a tiro fijo y a ser posible perder el menor tiempo posible, gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

OscarKUN10 wrote:
Alguien sabe si hay gimnasio en el hotel, que tal es dispone de material mancuernas, máquinas, etc......no soy un máquina de las pesas, pero voy 2 semanas y no quiero parar......si teneís alguna foto os lo agradecería......UN ABRAZO......jejejeje

(FICHERO EDITADO POR NINESS)

Si hay gimnasio. No te puedo decir nada más, no lo visité. Pero que sepas que hay.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages