Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hemos cogido la reserva ya para octubre, vamos al Sandos Caracol Beach Resort & Spa 9 días y 7 noches por 1878€, con las tasas incluidas (98€/pers), el Selec Club (9€ por día y persona) y el suplemento de salida por día de la semana (10€).
¿Cómo lo véis??
Un saludito y gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
222_helena_222 Escribió:
Nosotros hemos cogido la reserva ya para octubre, vamos al Sandos Caracol Beach Resort & Spa 9 días y 7 noches por 1878€, con las tasas incluidas (98€/pers), el Selec Club (9€ por día y persona) y el suplemento de salida por día de la semana (10€).
¿Cómo lo véis??
Un saludito y gracias!!!!
Me pueden indicar paginas web donde buscar precios de viajes a RM par a el mes de agosto.
Lo digo para seguir un poco los precios y ver si es mejor cogerlo en este mes o a falta de una semana.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
berbek Escribió:
Buenas,
Me pueden indicar paginas web donde buscar precios de viajes a RM par a el mes de agosto.
Lo digo para seguir un poco los precios y ver si es mejor cogerlo en este mes o a falta de una semana.
Gracias
Mandale un e-mail a mario "viajessimartour@gmail.com", tienen los mejores precios para el caribe, también esta "viajarcaribe", que es la forera dawsi, si no me equivoco.pasate por el hilo de viajes comerciales y preguntale.tambien tiene buenos precios
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27440
berbek Escribió:
Buenas,
En la pagina de bahia principe hay una oferta para salir el 15 de junio por 1500 € al akumal dos personas. Buena oferta para quien puede realizar estos chollos de viajes de ultima hora.
Acabo de contratar mi viaje a RM; nos vamos al Catalonia Yucatan, el 15 de julio, 7noches por 1530 euros dos personas. Lo hemos contratado en logitravel. ¿qué tal lo veis?
Para todos los domingos de este mes, el palladium en la pagina que os puse arriba lo teneis a 1484 € la pareja y el catalonia y lupita a 1342 € pareja, estan muy bien de precio
Jobar... Viendo estos precios estoy por cancelar mi viaje, q locura!
Os cuento; nosotros hemos reservado con Soltour para salir el 3 de Agosto desde Mallorca a Madrid con vuelo conexionado, seguro de cancelación, en el Bahia Principe Coba en Junior Suite por +/-2600 euros los dos... Y es de lo mas barato que he encontrado!! Tanto travelplan como cualquier otro mayorista me daba un precio mas alto... ¿como lo veis? Estoy leyendo por aquí que os han salido ofertas de 1500€ la pareja! socorro si es casi la mitad!!
EHHu no t epreocupes yo tengo reservado mi viaje para septiembre.. En el Catlonia Royal Tulum, en una habitación normal y corriente (la tuya es suite) y me sale por casi 2400 los dos, con vuelo directo d bcn!
Me dejas mas tranquila crisser... Pero bueno, yo tengo el chip cambiado de que es un todo incluid, larga distancia y tal... Es nuestro primer viaje así y cuesta cambiar el chip, jejeje
eHHu Escribió:
Os cuento; nosotros hemos reservado con Soltour para salir el 3 de Agosto desde Mallorca a Madrid con vuelo conexionado, seguro de cancelación, en el Bahia Principe Coba en Junior Suite por +/-2600 euros los dos... Y es de lo mas barato que he encontrado!! Tanto travelplan como cualquier otro mayorista me daba un precio mas alto... ¿como lo veis? Estoy leyendo por aquí que os han salido ofertas de 1500€ la pareja! socorro si es casi la mitad!!
¿Cancelariais el viaje por ser demasiado caro?
Mira en viajes simortour, veras como tienes buenas precios, y contacta con la forera dawsi, y veras los precios también. Y luego comparas.
eHHu Escribió:
¿Cancelariais el viaje por ser demasiado caro?
Tienes que pensar que agosto es mas caro, vas en junior suite y a un hotel en concreto, para pillar chollos hay que cambiar el chip, normalmente los precios buenos se pillan si estas abierto a coger ofertas de ultima hora y no tienes capricho en cuanto a un hotel y categoría concreto, hay que también tener claro que estamos hablando de buenos hoteles en general y que las habitaciones standar están muy bien, pero los caprichos hay que pagarlos.
Hola gente nosotros vamos del 22 de septiemnre al 2 de ostubre (10 noches) al barcelo maya caribe beach y nos a salido 2150e k os parece?? no es un poko caro???
Muchas gracias
Bueno, teniendo en cuenta que lo que suele subir en estos casos (ofertas) es el vuelo de conexión porque te meten suplementos a punta pala me dos con un canto en los dientes.
Al final he quitado la opción Junior Suite y el complejo Coba del bahia principe y aunque solo eran 70€ eso q me ahorro.
Ah! seguro ampliado con cancelación incluida...
Criss87, desde donde salis? Hombre, yo teniendo en cuenta mi precio de temporada altisima lo veo un poco alto...