Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno ya he sacado tiempo y esta es la lista de viajeros al complejo Palladium en las fechas en las que yo voy, ya nos ponemos en contacto.
Reindhart --> 13 a 19 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium (Huelva)
Luolan --> 12 a 21 Agosto en Grand Palladium White Sand (A Coruña)
Idoitxu --> 15 a 22 Agosto en Complejo Palladium (Bilbao)
Chusin --> 10 a 20 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium (Asturias)
Geendare --> 03 a 17 Agosto en Complejo Palladium
Pekevito --> 10 a 17 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium
Briusysandrita --> 07 a 17 Agosto en Royal Suites Yucatan by Palladium
SAlu2.
Hola, nosostros estamos interesados en juntarnos con gente, queremos ver SIAN KA´AN (desde Muyil), TULUM + PLAYA PARAISO, CHICHEN ITZA Y COBA.
Otra tarde haremos la visita de tarde de Xcaret para ver el espectácula nocturno.
Vamos hablando
Marianmoneo y Evasterix, nosotros estaremos en el Bahia Principe Tulum
Del 5 al 12 y queremos hacer al menos 1 de las excursiones. Somos 6 y estamos pensando en hacer la siguiente:
-Ek Kalam, Chichen, Comida, Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup y Valladolid.
Ya hemos contactado con un taxista, Rafael y tengo precios. Si alguien
Quiere unirse a nosotros que me contacte así podriamos ir hablando sobre el mejor día a elegir, podemos ser hasta 14 personas, así nos saldra mas barato.
Pues lo dicho,vamos a ver si alguien se anima.
Nani
Buenas tardes, somos una pareja que va del 19 al 27 de junio. Alguna sugerencia de excursiones, y alguien que este en la misma fecha para cogerlas por nuestra cuenta. Gracias
Buen viaje a todos, ¡qué envidia (sana, eh?) los que os vais mañana. El próximo miércoles tengo que pasar por la agencia a buscar los billetes, y el día 26 ¡A Cancuuuuuuuun!
Saludos
Hola boda (ya te he escrito en otro foro) y Montgat, somos una pareja que vamos desde el 28 de julio al 4 de agosto. Nos apetecería hacer la excursion de Coba sobre el 29 o 30 de julio. Vamos al Catalonia Yucatan
Saludos
Estaríamos interesados en realizar excursiones a COBA y SIAM KAAN; vamos una pareja y una niña de 15 años, estaremos en el H. BARCELO MAYA BEACH DEL 1 AL 8 DE JULIO......mi correo es HOSKAR_03@HOTMAIL.COM.
Buenas,
Somos una pareja de Salamanca, !Nos apuntamos a la quedada del 16! Pero espero conoceros a algunos antes. Nosotros estaremos en Bahia Principe Akumal y salimos con Pulmantur este domingo a las 13 h. Así que esperamos conocer a gente, incluso en el avión ,jejeje. (Es que en 10 horas...da tiempo a todo). Nos vemos!!
Hola,
La próxima semana nos vamos a RM mi pareja y yo, nos alojamos en el Paraiso Lindo.
¿Hay alguien que esté por allí del 20 al 27 y le interese hacer excursiones?
Buenas,
Somos una pareja de Salamanca, !Nos apuntamos a la quedada del 16! Pero espero conoceros a algunos antes. Nosotros estaremos en Bahia Principe Akumal y salimos con Pulmantur este domingo a las 13 h. Así que esperamos conocer a gente, incluso en el avión ,jejeje. (Es que en 10 horas...da tiempo a todo). Nos vemos!!
Hola xicos nosotros somos una pareja de Asturias y tb nos vamos el día 13 en el mismo avion y el mismo hotel como vais a ir para reconoceros hay q armarla xicos que edades teneis?? venga q ya no keda nada. Un saludo
COBA - VILLA MAYA - GRAN CENOTE - TULUM - PLAYA PARAISO Jaime y Marian - Kapi 21 (Grand Palladium)
Jose y Nuri - truxita (Hotel Grand Palladium)
David y Mamen - Escorpio-Vk (Grand Palladium Kantenah)
Jose y Cristina - Joseergrana (Grand Palladium Colonial)
NECESITMOS MAS GENTE, NADIE SE ANIMAAAAAA?????????
Última edición por Truxita el Vie, 11-06-2010 21:44, editado 1 vez
Buenas,
Hola xicos nosotros somos una pareja de Asturias y tb nos vamos el día 13 en el mismo avion y el mismo hotel como vais a ir para reconoceros hay q armarla xicos que edades teneis?? venga q ya no keda nada. Un saludo
Pues entonces, nos encontramos en el avión, je,je,je. Nosotros también tenemos ese vuelo. Somos de Cantabria.
Bueno, para todos los del BAHIA PRINCIPE(15 al 27):
Estaremos el día 16 a las 11 de la mañana en la recepción del Akumal. Si alguien se anima a quedar para tomar unos cocktelitos, allí nos vemos. Intentaremos esperar serenos hasta esa hora, para poder reconoceros, ja,ja,ja.
Nosotros llevaremos un pañuelo atado a la muñeca para que nos reconozcais, os animo a que hagais lo mismo.