Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes!
Estaremos en Riviera Maya del 18 de Junio al 27 en el Grand Palladium Kantenah, y escribimos aquí por si hay alguna/s pareja/s interesada en hacer alguna (o todas) de las siguientes excursiones entre los días 19 - 23 de Junio:
-Parque Xel-Ha
-Reserva natural Sian Kan
-Isla Holbox
Es para hacerlas por libre en taxi o van, cuantos más seamos mejor.
Escribidme mensaje privado o a la_esenzia @ hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
los_caribeños Escribió:
Buenas tardes!
Estaremos en Riviera Maya del 18 de Junio al 27 en el Grand Palladium Kantenah, y escribimos aquí por si hay alguna/s pareja/s interesada en hacer alguna (o todas) de las siguientes excursiones entre los días 19 - 23 de Junio:
-Parque Xel-Ha
-Reserva natural Sian Kan
-Isla Holbox
Es para hacerlas por libre en taxi o van, cuantos más seamos mejor.
Escribidme mensaje privado o a la_esenzia @ hotmail.com
Gracias!!
He borrado otro mensaje igual a este que has puesto en otro hilo. El correcto para buscar compañeros es este
Hola a todos. Nos hemos decidido volver de nuevo a Riviera maya pero esta vez cambiamos de hotel, y como no han hablado muy bien de el, lo tenemos clarisimo.
Esta vez nos vamos al catalonia royal tulum mas o menos para finales de septiembre entre 28 o 29 unos 14 días.
Si alguien se apunta avisarme.
Hola viajeros, somos una pareja de 26 años, vamos al barcelo maya del 8 al 16 de agosto, nos gustaria hacer las excursiones de Cozumel, Holbox, Mujeres y alguna mas, a ver si podemos hacer algun grupete, un saludo viajeros
Hola smos una pareja de 26 años de Alicante, vamos del 8 al 16 al barcelo nos gustaria haber las excursiones de Cozumel, Holbox, y alguna mas, un saludoo
Hola a tod@s, somos una pareja de MADRID que vamos del 18 al 25 al riu yucatan, ¿alguien que vaya a estar en nuestro hotel esos días para organizar excursiones juntos?
Jop, pues si q esta complicado!
Me he empollado el post de excursiones hasta q he aguantado, mas o menos creo que me gustaria visitar; Chichen Itza, Tulum+Xel-Ha+Playa Paraiso y algun cenote (cenote dos ojos, cenote azul o el otro, aun tengo que ubicarlos jeje) vamos como comentaba del 3 al 10, sin contar el primer día ni el ultimo dedicaria 2 días enteros a excursiones, el resto al hotel y quizas alguna salida tipo Xcaret por la noche... Segun he podido entender los domingos la entrada a las zonas arqueologicas es gratis... Así que Chichen Itza o Tulum sería para día 8 de Agosto... ¿voy bien?
Hola viajeros, somos una pareja de 26 años, vamos al barcelo maya del 8 al 16 de agosto, nos gustaria hacer las excursiones de Cozumel, Holbox, Mujeres y alguna mas, a ver si podemos hacer algun grupete, un saludo viajeros
Hola Cristian si vais en agosto debeís mirar el hilo de ese mes para buscar a gente para las excursiones, os pongo el link: