EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 15 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola Natasur que ria preguntarte si sabes si en la agencia del kantenah ofertan mas excursiones, por que en esta web las hay y quiero saber si también estan disponibles allí. Tampoco coinciden los días de operaciones y los precios no se www.cancunalltours.com/ ...cancun.htm por que a ver si me puedes aclarar algo gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Chichen Itza o Coba?  Publicado:

Experto

Voy con el tiempo un poco justo para hacer excursiones y según tengo entendido Chichen y Coba son muy parecidas. Además Chicen pilla muy lejos del complejo Iberostar donde yo estáré.
¿Cual de estas dos me recomendaríais?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Chichen Itza o Coba?  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Como de bonita e impresionante lo es más Chichen, pero si quieres subir a ellas y tener toda la selva a tus pies sólo lo podrás hacer en Cobá, ya que a Chichen está prohibida la subida desde que se mató una persona.

Yo también iba justa de tiempo en mi viaje y me decanté por Cobá, qiuzá el próximo viaje haga Chichen.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok....yo creo que finalmente me decantaré por Cobá. De todas formas ¿alguien sabría decirme la distancia y tiempo que hay en coche desde el complejo Iberostar hasta Chichen?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jamuri. Si ayer decíamos q la duda entre ir a Xcaret o Xel-Ha debía ser la más extendida por el foro, esta debe ser la segunda... Mucha gente duda entre estas dos excursiones. Te dejo un enlace q aclara algunas cosas, espero q te sirva de ayuda, yo misma doy mi opinión:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=32370

www.losviajeros.com/ ...ic&t=26676

Saludos!

Última edición por Wondy el Mie, 04-04-2007 12:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

El complejo Iberostar está cerca de los RIU? Es que yo también me estoy planteando hacer Cobá en lugar de Chichen Itzá.
⬆️ Arriba

Experto

Desde los iberostar o desde el xcaret, palladium etc creo que la diferencia son 15 o 20 minutos más de autobus, lo cual es nada...
La excursion de Chichen son unas 3 horas y pico de ida y otras 3 horas y pico de vuelta jeje, se hace pesada pero es bonito

Sobre cual elegir, son diferentes, Chichen esta bien conservado, es toda una explanada con las ruinas mientras que Coba, la mitad esta aun sin sacar, tienes que andar por la selva y al final te encuentras la piramide, en medio de la nada, subes y ves toda la selva...realmente es una experiencia única...

Personalmente, me gustó mucho más Coba, fue más autentico, pero vamos, eso depende de cada persona claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Loren.
Finalmente me quedaré con Coba, que podré aprovechar para ver más cosas el mismo día.
No es mi ilusión ir a la RM y tirarme casi 7 horas conduciendo en un coche de alquiler.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, igual luego te gustaría más lo otro pero vamos, a mi Coba me encantó. Puedes aprovechar el mismo día para ir tb a Tulum y de paso pegarte un bañito en su playa que es muy bonita.

Y tb puedes el mismo día ir a algun cenote, vamos, si vas con coche, el mismo día os da tiempo a hacer las 3 cosas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos con una furgoneta con conductor y guia que contratamos, salimos temprano 7,15, he hicimos chichen y coba + valladolid (una vuelta) y un cenote.
Te aconsejo que no te dejes ninguna de las dos, pues cada una tiene su encanto, la de chichen la grandeza, y la de coba la selva el poder caminar en coba por entre la selva es una gozada.
No te dejes ninguna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cobá sin dudarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

YO POR TIEMPO TE RECOMIENDO COBA, EN COBA PUEDES SUBIR EN CHICHE ITZA NO.Y POR LO CERQUITA QUE ESTA DEL HOTEL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tienes q escoger entre uno de los dos,yo te recomiendo chichen-itza. Ya sé q ahora no se puede subir a la pirámide,pero una vez que estas allí te das cuenta de que lo bonito y relamente inetresante es escuchar la cultura y las costumbres de los mayas,alli,in situ.El dominio que tenian de la astronomia y cómo lo aplicaban a la arquitectura y sobre todo el tema q ue se toca en chichen es el sacrificio.

Ademas no te puedes marchar sin ver una de las posibles nuevas 7 maravillas del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

¿y da tiempo a hacer Chichen Itza, Coba y un Cenote en el mismo día?
Me parece mucho ¿no?......pero vamos, a mi no me importaría hacerlo todo en un mismo día. Lo único malo que iré en un coche de alquiler y tampoco me gustaría conducir de noche.
Yo voy en agosto. ¿Alguien sabe la hora a la que amanece y atardece?
¿Os parece bien eso de hacer tanto en un día?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te da tiempo a hacerlo todo el mismo día,si te da miedo conducir de noche puedes alquilar un tour en taxi,sale por 1300 pesos y te llevan donde les digas,aparte que si te encuentras un taxista majo te cuenta muchas cosas interesantes,yo estuve la semana pasada y a las 6y30 de la mañana ya hay luz y anochecer sobre las cinco y media seis.
⬆️ Arriba

Experto

yaido82 Escribió:
si te da tiempo a hacerlo todo el mismo día,si te da miedo conducir de noche puedes alquilar un tour en taxi,sale por 1300 pesos y te llevan donde les digas,aparte que si te encuentras un taxista majo te cuenta muchas cosas interesantes,yo estuve la semana pasada y a las 6y30 de la mañana ya hay luz y anochecer sobre las cinco y media seis.

Eso vienen a ser como unos 90 €¿No?.
Pues si es así creo que ya lo tengo decidido porque según he visto por ahí un coche de alquiler te viene a salir por unos 70 € (si le sumas todo el tema de todo riesgo, impuestos y demás) y por 20 € más la verdad que merece la pena ir mirando el paisaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Charles,

Acabo de llegar de RM y he hecho la excursión de Sian Kaan. La niña puede hacer perfectamente la excursión, le va a encantar. El trayecto que se hace en lancha, casi 3 horas, no entraña ningún peligro. Te llevan a ver los delfines, tortugas y aves desde la lancha (sin bajar de ella), luego puedes nadar en el mar en un sitio donde el agua nos llegaba por la cintura y más tarde vas a hacer snorkel a un arrecife donde no hay corriente ni olas, porque hay otro arrecife previamente que para todo el oleaje del mar, y que además tienes que hacerlo con chaleco.

Como ves no hay ningún problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Hola Natasur que ria preguntarte si sabes si en la agencia del kantenah ofertan mas excursiones, por que en esta web las hay y quiero saber si también estan disponibles allí. Tampoco coinciden los días de operaciones y los precios no se www.cancunalltours.com/ ...cancun.htm por que a ver si me puedes aclarar algo gracias.

En esa agencia no ofertaban tantas excursiones como en esa página...

No obstante siempre cabe preguntarles a ellos directamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa... Y si me decido por Cobá en lugar de Chichen Itzá, entonces dónde hacemos las compras?? Ya que Chichen Itzá es la zona más barata... De no ir allí, cuál sería la siguiente opción entre: Tulum, Cobá, Playa de Carmen...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al salir de las ruinas de Tulum tienes un montón de puestos muy baratos para tus compras.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes