Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Graciias por contestar!
Y otra pregunta que tengo con respecto a los hoteles palladium es el estado de la playa. Es buena para bañarse?
Es que en dominicana tours en palladium sale por 1824 dos personas,me parece un oferton aun sin saber a cual de ellos nos mandarian porque todos seran buenos no?
Gracias de nuevo por su respuesta.
Nosotros fuimos con una oferta así hace dos semanas y nos mandaron al Riviera, a una junior suite. A nosotros nos salio 1.400€, no se para que fechas es lo tuyo pero igual se puede ajustar más.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
gaspyto Escribió:
Graciias por contestar!
Y otra pregunta que tengo con respecto a los hoteles palladium es el estado de la playa. Es buena para bañarse?
.
Si es buena, para mi gusto muy buena
Pero como la gran mayoria de playas de la zona de riviera maya, tienes zonas con coral donde no podras entrar sin zapatillas de agua o con cuidado si vas descalzo, y zonas donde esta la arena limpia de coral o rocas donde entrar sin problemas
Hola acabamos de volver de una semana en este hotel, antes de contaros mi experiencia os dire que las bebidas premium en el bar heminway si que estan incluidas, yo por lo menos las tomé y no nos las cobraron.
Respecto al hotel pues sigue siendo un lugar maravilloso, y digo sigue por que es la segunda vez que disfrutamos de este hotel, habitaciones bonitas limpias, y espaciosas, piscinas impresionantes, playa buena, comida en los buffets muy buena, pero hay algo que ha hecho que esta semana no sea todo lo buena que deberia haber sido, el personal.
La gente de recepción es encantadora, los botones o bell boys como los llaman allí super atentos, las chicas de relaciones publicas amabilísimas y dispuestas a ayudarte en todo momento, pero los camareros son una pesadilla.
El servicio es lentísimo, si es verdad que estás de vacaciones y no estás estresado pero terminar de comer y que no te haya llegado la bebida es indignanate.
En el desayuno de los 7 días que estuvimos ni uno solo nos ofrecieron cafe, eramos un grupo de 8 personas que cada uno desayunaba en su lobby (riviera y colonial) y a todos nos paso que no solo no ofrecian en cafe si no que se lo pedias y con suerte al terminar te lo estaban trayendo (esto es un poco exagerado pero es para que os hagais una idea)
En los buffets del medio día en la piscina, después de 15 min setandos te traian la bebida y teniamos que pedir la segunda en ese mismo momento para que te llegase con el postre.
En las cenas a la carta el día que menos tardamos en cenar fue el día de el oriental con la comida en vivo, en los otros era una media de dos horas y media a tres para cenar.
Por cierto bajo mi punto de vista los restaurantes a la carta no merecen la pena, el buffet por la noche es variado y riquisimo (esto es una opinion personal mia)
Los camareros de la piscina, excepto uno, eran unos maleducados, atendian antes a los guiris aun cuando te veian llegar primero, de estar la barra llena y un tio atendiendo y los demas de charla en una esquina, o incluso una camarera apoyando la cabeza en la barra medio dormida.
Nos ha llegado a pasar de estar pidiendo a una camarera y antes de poder terminar darse la vuelta y marcharse, y a los 15 min volver y preguntar que le habiamos dicho.
Hubo un día que hicimos una foto a la cantidad de platos que habia en la mesa ya que nadie los retiraba. Nos levantabamos nostros a quitarlos de la mesa.
La verdad es que en muchos casos rallaban la groseria y la mala educación.
Evidentemente hablamos con el hotel y pusimos las quejas pertinentes, me sorpredio la sorpresa del director de relaciones publicas del hotel que no daba credito a mis palabras.
La verdad es que lo que mas me da toda esta historia es pena, ya que cuando estuve hace 4 años es un hotel que he recomendado tanto aquí como a amigos y demas y ahora no solo no lo recomendaria si no que no volveria.
Esto que cuento es un experiencia personal, seguro que hay gente que cree que el hotel es maravilloso, yo lo creia, pero después de esta semana creo que las instalaciones siguen siendo maravillosas pero el personal estropea todo lo bonito que te ofrece el hotel.
Un saludo
Hola, yo vine la semana pasada de allí y estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no.
Cierto es que en los buffets tardan muuuuuucho en traerte la bebida, pero también depende de como te lo tomes, yo no me enfadaba, se lo pedia a varios camareros y ya esta, nunca fueron groseros con nosotros, la verdad
que parados no estaban.
En el tema de camareros de piscina nosotros tuvimos la suerte de dar con gente maravillosa que nos atendian rapidos y encantados, habra de todo y como hay muchos bares pues dependera de quien te toque como en todos los sitios.
Con lo de los restaurantes tematicos, pues si que es cierto que tardan bastante mas que si vas al buffet, pero es el Caribe, no funcionan como en España. Yo en todos los sitios que he ido del Caribe a pasado lo mismo, tardan mucho mas que aquí.
Con todo esto no quiero decir ni mucho menos que Casiopea21 no tenga razon, simplemente es dar mi opinion de lo que yo he vivido.
También decir que yo estaba en Royal Suites Yucatan, y aunque el servicio era para mi exquisito, también tardaban un poquito, cosa que yo ya llevo asumida desde aquí.
Un saludo, y que disfruten todo los que vayan pronto para alla. Que es un sitio MARAVILLOSO!!!!!!
Nosotros tampoco tuvimos esa sensación de que tardaran en los buffets, sobre todo cuando comiamos los dos solos, siempre nos traían la bebida bastante rápido, y en el desayuno nunca nos faltó ni el café ni la leche. Supongo que será cuestión de suerte, o que si vas cuando más gente hay, estén más saturados... En el único sitio que tardaron un montón en traernos la bebida fue en la Adelita, pero cenamos bastante rapido, los platos no tardaron y en menos de 1h ya habíamos salido.
De todas formas, lo mejor creo que es tomarse las cosas con calma ya que estamos de vacaciones, no merece la pena amargarse por nada, hay que disfrutar al 100% del paraiso!!
Vacaciones en Palladium a finales de Julio o principio de Agosto.
Buenos días amigos, tenemos pensado ir en nuestras vacaciones de verano a México rivera maya y personalmente hemos decidido ir a este Hotel.
Puntualizaciones:
- Que agencia de viajes, dan oferta de este hotel y a que precios esta.
- Existe mucha diferencia en contratar 9 días o 12
- Para aquellos que han estado, se puede coger diariamente un autobús e ir al pueblo, playa del carmen.
- Hay muchos moscitos y ahí que ir a la playa, con cremas etc, yo he estado en Cuba (Valadero) y Santo Domingo (Playa bávaro) y no tuve problemas con ellos.
- La conexión wifi del hotel es gratis, se puede enviar las fotos que tenemos en la cámara, ya que tengo un ftp en casa y me gustaría enviarlas ahí, para tenerlas cuando llegue.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
kaoskinkae Escribió:
vacaciones en Palladium a finales de Julio o principio de Agosto.
Buenos días amigos, tenemos pensado ir en nuestras vacaciones de verano a México rivera maya y personalmente hemos decidido ir a este Hotel.
Puntualizaciones:
- Que agencia de viajes, dan oferta de este hotel y a que precios esta.
- Existe mucha diferencia en contratar 9 días o 12
- Para aquellos que han estado, se puede coger diariamente un autobús e ir al pueblo, playa del carmen.
- Hay muchos moscitos y ahí que ir a la playa, con cremas etc, yo he estado en Cuba (Valadero) y Santo Domingo (Playa bávaro) y no tuve problemas con ellos.
- La conexión wifi del hotel es gratis, se puede enviar las fotos que tenemos en la cámara, ya que tengo un ftp en casa y me gustaría enviarlas ahí, para tenerlas cuando llegue.
Kaoskinkae, bienvenido
Este hilo es solo para que te informes sobre el hotel para otros temas, incluído el de ofertas de viaje,pasa por el DIRECTORIO
Nosotros tampoco ,tubimos ese problema con las bebidas ,si tardaban un poquito a la hora de las comidas,pero en los desayunos Nunca tardaron en ponernos el cafe.
Es más casi nada más sentarnos nos lo servian y como desayunabamos despacio ,a veces lo tomabamos templadito..pero todo bien..
También se de gente que tenía algun problema ,sobre todo en el bar de la piscina donde el restaurante, que se quejó de que servían a los guiris y a ellos los ultimos...era gente de la kedada,que nos lo comentaron ...pero a nosotros que después de comer siempre fuimos al café allí ,,,y siempre,siempre nos lo servian todo muy bien .
Creo que a sido cuestión de suerte.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Yo solo encontré ese problema en los buffets de las piscinas. En el resto de buffets y en los restaurantes a la carta, nada de nada, en seguida te atendían
La verdad es que nostros nos lo tomamos con calma y en ningun caso nos pusimos de mal humor, a mi que tarden no es algo que me moleste tanto pero que sean maleducados es algo con lo que no podia, sin llegar a enfadarme pero me molestaba bastante.
La verdad es que son opniones personales, pero creo que el hotel esta perdiendo categoria en el servicio, y eso es una pena.
Saludos
Bueno, puede que tardaran más en un lado que en otro, pero si tengo que decir que de maleducados nada, no he visto personal más amable y atento que en este hotel. Todos te saludan, todos te hablan...otra cosa es que vayan a su ritmo caribeño.
Hola, yo voy a The Royal Suites Yucatan by Palladium, alguna habeis estdo allí, o vais en septtiembre?, yo llego el 12 y me voy el 19.
Contadme cositassssss
silvitxu Escribió:
Bueno, puede que tardaran más en un lado que en otro, pero si tengo que decir que de maleducados nada, no he visto personal más amable y atento que en este hotel. Todos te saludan, todos te hablan...otra cosa es que vayan a su ritmo caribeño.
Coincidco con silvitxu
A "ritmo caribeño" si, yo creo que es algo generalizado en esta latitud
Pero maleducados nunca, algunos son un amor, otros agradables y otros secos, pero maleducados no me he encontrado
hola, yo voy a The Royal Suites Yucatan by Palladium, alguna habeis estdo allí, o vais en septtiembre?, yo llego el 12 y me voy el 19.
Contadme cositassssss
Hola yo acabo de venir de allí y esta genial. Para saber cosas pasate por el hilo que hay de Royal. Yo es que no se poner el enlace, seguro que alguien te ayuda.
Esvilor Escribió:
hola, yo voy a The Royal Suites Yucatan by Palladium, alguna habeis estdo allí, o vais en septtiembre?, yo llego el 12 y me voy el 19.
Contadme cositassssss
Yo opino como Silvitxu y como Mariazgz, no me he encontrado a nadie maleducado. Como dice Mariazg unos son mas simpaticos que otros pero eso nos ocurre a todos. Hay algunos que si que son un poco secos, pero es que hay tanta gente trabajando allí que no todos pueden ser iguales.
Pero los secos siempre educados, al menos en nuestro caso
Contadme cositassssss
Que te contemos cositas...
Pues que has elegido el mejor hotel...
Que te lleve litros y litros de repelente que los mosquitos salen por la noche jeje
Acercate a ver los cocodrilos que tienen en el kanenah, es genial jeje
Y come una buena burguer en la playa del katenah que hay un 24 horas...
Apuntate al tiro con arco... Es la risa.. Y no se si este año estará el mismo animador que este, pero el del año pasado era simpatiquísimo...
No te pierdas la excursión de la chichen itza... Brutal
El spa es simplemente genial.. Sobre todo el de agua super caliente.. No tiene precio...
Y llevate un buen libro para leer allí, reina el silencio...
No te pierdas bajo ningún concepto la cena en la playa y no tardes el pedir mesa... Se llena...
Hacer allí snorkel está genial, está el agua clarita clarita y se ven pececitos..
Si se me ocurren más cositas te voy diciendo jeje, pregunta lo que quieras sabeer!!!