Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
carlosgonsay Escribió:
Muy buenas, voy para Rivera Maya desde el 4-11 Julio 2010 y necesito que me informeis que tiempo hara, respecto a tormentas y huracanes, y sobre el tema de la marea negra vertida en el golfo de Mexico, si llegara hasta rivera maya?
Un saludo
Muy buenas a todos/as. Estoy preparando un viaje a Riviera Maya para últimos de octubre y primeros de noviembre. Para los expertos que seguro hay por este foro, ¿qué opináis de esas fechas en cuanto a meteorología en general?
Muchas gracias de antemano y a partir de ahora seguiré este foro para currarme mejor el viaje.
Como esta el tiempo por allí???? hoy acabo de decidir que me voy el martes... Y ni habia mirado el tiempo... Uf no pinta bien verdad? espero que eso no sea inconveniente para hacer alguna excursion!! o creeis que no merecen la pena si el tiempo anda lluvioso?
Nosotros regresamos ayer y el calor que hace es de capricho, jjejjejeje, ya no tanto el calor sino que con la humedad que hay la sensación térmica es tremenda.
Nos ha llovido dos o tres días, pero se agradece, se cierra de golpe descarga la nube y al rato ya vuelve a relucir el sol, incluso la gente sigue en la piscina el agua que cae es templada.
Me gustaria conocer telefonos de taxistas de playa del carmen o su email para contactar con ellos para excursiones.
Somos una pareja de bilbao que llegamos el 15 de julio al Gran Palladium.
Gracias por todo.
También me gustaria contactar cpon gente que en esas fechas llegue al hotel Gran Palladium procedente de Madrid el 15 de julio en aireuropa, para el tema de coger excursiones en taxis por nuestra cuenta.
Muchas gracias.
También me gustaria contactar cpon gente que en esas fechas llegue al hotel Gran Palladium procedente de Madrid el 15 de julio en aireuropa, para el tema de coger excursiones en taxis por nuestra cuenta. No se si este es el sitio correcto para hablar de este tema. Soy nuevo.
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Piedi13 Escribió:
Me gustaria conocer telefonos de taxistas de playa del carmen o su email para contactar con ellos para excursiones.
Somos una pareja de bilbao que llegamos el 15 de julio al Gran Palladium.
Gracias por todo.
Hola , somos un grupo de 8 que nos vamos a playa del carmen la última semana de julio , alguien sabe si suele llover mucho por esas fechas? estamos dudando en sacar las entradas a xcaret por internet, porque en la web no indica si te las cambiarían por otro día en caso de mal tiempo
Ya sabeis que esto del tiempo no es una ciencia cierta, pero yo he estado en junio y en agosto, y las dos veces el tiempo muy similar: muchisimo calor, y poca lluvia, como mucho una tormenta aislada, y al poco tiempo sol de nuevo. Aunque sea epoca de lluvias no significa que vaya a estar toda la semana lloviendo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Se esperan lluvias a partir del viernes en RM. La intensidad y duración de las mismas está por ver.
Más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...80#1833380
Acabo de volver, y las previsiones que daban para los días que estuvimos todos los días tormentas, no nos llovio nada mas que dos días y durante una media hora cada día, luego salia el sol y con mas fuerza aun si cabe.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Yo si tengo que elegir prefiero que me pille el viaje nublado, paso menos calor y se hacen las excursiones mejor, aunnublado te quemas!! así que no hay problemas para quien se quiera poner moreno
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
pitruma Escribió:
yo si tengo que elegir prefiero que me pille el viaje nublado, paso menos calor y se hacen las excursiones mejor, aunnublado te quemas!! así que no hay problemas para quien se quiera poner moreno
+1 que piensa igual....
Visitando Chichén Itza nos salió un día nublado, pero con temperaturas y niveles de humedad del aire sofocantes... No quiero pensar qué hubiese sido si el sol nos cae a plomo... Ufff!!!
Mi primer deseo sería que no haya lluvia... El segundo que no haya sol... Lo ideal sería una cosa intermedia.... Para gustos los colores (o el tiempo)