Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Mira Pilar, nosotros estuvimos el año pasado y a mi hija se la iban a comer (con pulsera y repelente). Dentro de unos días vamos a Costa Rica y me llevo: el relec extra fuerte (3 botes), 2 pulseras para cada uno, parches, un repelente para la ropa, unas espirales que se queman por la noche, unos llaveros que funcionan por ultrasonidos y el aparato eléctrico. Se que es una exageración pero espero mantener a los bichos a raya, sobre todo por las enfermedades que pueden transmitir. Si con todo esto nos pican para la próxima me voy con un tanque, una metralleta y hasta con minas antimosquitos si es necesario.
Toda la protección que te pongas es poca.
El problema de la piel, es que al ponerte mucho repelente, llega un momento que se irrita porque es muy fuerte, sobre todo en las excursiones donde estás en la selva y hay muchos mosquitos, admemás yo me poníam mucho porque debo ser muy dulce y aquí me atacan mucho. Por suerte en dos años que he estado no me ha picado ni uno. En cambio mi marido, no se puso repelente, confiando en que aquí no le pican, pues un día en la selva se lleno de picaduras.
De todas formas la irritación se paso, en cuanto empecé a usar el de niños. El goibi lo utilice el primer año, la irritación apareció a los días de usalo.
Gracias por vuestros consejos, decididamente será mejor que me ponga todo lo que pueda y algo más, igual que al niño. Parece que llevemos la palabra "diana para mosquitos" pintada en el cuerpo. Aunque se me irrite un poco la piel, prefiero esto a las picaduras, ¡qué mal lo pasamos!.
Otra vez, gracias a todos
Saludos
Pilar1967 Escribió:
Gracias por vuestros consejos, decididamente será mejor que me ponga todo lo que pueda y algo más, igual que al niño. Parece que llevemos la palabra "diana para mosquitos" pintada en el cuerpo. Aunque se me irrite un poco la piel, prefiero esto a las picaduras, ¡qué mal lo pasamos!.
Saludos
No tienes que dar las gracias, todos nos ayudamos. Ahora solo piensa en lo bien que lo vais a pasar...
Yo soy casi una experta ya en picaduras de mosquito. De los cuatro que vamos de familia, a mi es a la única que me pican, incluso a través de la ropa. Me lo doy constantemente, ya ni siquiera me llevo body milk y puedo deciros que, a mi entender los que mejor funcionan son el relec y el que venden en las tiendas de Coronel Tapioca. Yo soy bastante alérgica y nunca me han dado reacción.
Pero como dice Laura96, lo de los mosquitos es lo de menos, lo de más es lo bien que se pasa, que lo compensa todo.
Un saludo.
Saludos
Yo por mi experiencia te puedo decir que me echaba el Relec a todas horas y no se me ha irritado la piel nada, al final ya hasta me gustaba el brillito que te deja, jajaja. Disfruta del viaje y no pienses en los mosquitos que todo lo demas es FANTASTICO.
Eso, eso, je je, a pasarlo bien. Nos marchamos el próximo 26 de junio, y pienso disfrutarlo a tope, aunque todos los mosquitos del mundo se concentrasen allí
Os doy un consejo como repelente de insectos. Yo lo utilizo para echarlo encima de la ropa y los mantiene bastante a raya y es inocuo.
Ingredientes:
-5cc de aceite de árbol de te (se compra en los herbolarios y sirve para muchas cosas)
-80cc de alcohol.
-15cc de agua destilada (y si no pues normal)
Se introducen los ingredientes en un bote con vaporizador, se agita y listo.
Se puede echar en las habitaciones y mantiene a raya a los bichitos. Además es bactericida y se puede usar en personas y animales.
Os doy un consejo como repelente de insectos. Yo lo utilizo para echarlo encima de la ropa y los mantiene bastante a raya y es inocuo.
Ingredientes:
-5cc de aceite de árbol de te (se compra en los herbolarios y sirve para muchas cosas)
-80cc de alcohol.
Se puede echar en las habitaciones y mantiene a raya a los bichitos. Además es bactericida y se puede usar en personas y animales.
Uy! pues habrá que echar esto, lo probaré. Sobre todo, me ha encantado esto de poder rociarlo por encima de la ropa
Pilar1967 Escribió:
laura96 Escribió:
Ingredientes:
-80cc de alcohol.
Uy! pues habrá que echar esto, lo probaré. Sobre todo, me ha encantado esto de poder rociarlo por encima de la ropa
Se me olvidó deciros que tiene un olor fuerte parecido al alcanfor. A mi no me resulta desagradable pero, por ejemplo, a mi hija si.
Ingredientes:
-80cc de alcohol.
Se me olvidó deciros que tiene un olor fuerte parecido al alcanfor. A mi no me resulta desagradable pero, por ejemplo, a mi hija si.
Bueno, bueno, no sepuede tener todo en esta vida. A mí este olor no me molesta, pero si a alguno le pasa lo contrario, lo lamento pero que se ponga unas pinzas
Bromas aparte, lo que sea con tal de evitar estas dolorosísimas picaduras.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Desde luego, con tal de conseguir que no piquen lo que sea, y por el olor no hay que preocuparse, todos olemos a algun insecticida u otro, así que la mezcla de todos es el perfume que se repira en el ambiente jejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
habanera50 Escribió:
Desde luego, con tal de conseguir que no piquen lo que sea, y por el olor no hay que preocuparse, todos olemos a algun insecticida u otro, así que la mezcla de todos es el perfume que se repira en el ambiente jejeje
Es verdad , además así nos ahorramos las colonias, ya llevamos el perfume oficial puesto
Ya os lo diré cuando vuelva, si el hotel se queda vacío, ya sabemos porqué sérá, ja ja.
XD, que nervios me están entrando, sobre todo porque esta mañana ya fui a recoger los billetes.
Saludos
Lo de las colonias es cierto, hay que olvidarse de ellas, el buen olor los atrae ... Y yo encima compré un protector solar que olía a plátano ... Con razón iban a devorar a la niña.
Buenassss, y para los niños pequeños??? qué? madre mía, un foro exclusivamente para los mosquitos??? suena a película de terror...
Yo ni me lo había planteado, un autan y listo, pero veo que no. Pues a mi pequeñajo no sé qué comprarle. Cuando era bebe le puse en el carrito un aparatito a pilas que emitia un sonido apenas apreciable que en teoría no dejaba pasar un bicho en 2 mt 2. La verdad es que ningun mosquito le picó. Pero claro, España no es RM.
buenassss, y para los niños pequeños??? qué? madre mía, un foro exclusivamente para los mosquitos??? suena a película de terror...
Yo ni me lo había planteado, un autan y listo, pero veo que no. Pues a mi pequeñajo no sé qué comprarle. Cuando era bebe le puse en el carrito un aparatito a pilas que emitia un sonido apenas apreciable que en teoría no dejaba pasar un bicho en 2 mt 2. La verdad es que ningun mosquito le picó. Pero claro, España no es RM.
Ves a la farmacia que hay productos especificos para niños como Goibi y ponselo ya que los niños suelen ser mas propensos. También dependera de la epoca unas veces hay mas mosquitos que otras, es verdad que hay bastantes pero tampoco es para agobiarse por ello, repelente y listo...