Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos yo acabo de volver el día 30 de marzo, he tenido estancia en RM y también he hecho el circuito si quereis saber algo en concreto mi correo es stela_gm@yahoo.es.
HOLA, NOSOTRSO NOS VAMOS TB EN AGOSTO, HACEMOS 4 NOCHES EN NUEVA YORK, HOTEL HUDSON Y 7 EN RIVIERA MAYA. POR AHORA HEMOS RESERVADO EL HOTEL PALACE PLAYACAR, PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA Y NO SE SI CAMBIAR AL RIU PALACE RIVIERA MAYA....QUE GANAS¡¡¡¡¡
Nosotros nos casamos viernes 12, supongo que saldremos el domingo 14, lo que aun no tenemos claro es el hotel, entre kantenah, whitesano o barcelo maya beach. Espero que nos reunamos por allí para las excursiones y demas. Dew
HOLA COMBINATOR!
SOMOS ANA Y JOSE. VIAJAREMOS PARA RIVIERA MAYA AL HOTEL WHITE SAND DEL 12 AL 23 DE JUNIO...ASI QUE COINCIDIDERMOS...MI A. MAIL ES anabelen2007@hotmail.com
SOMOS MUCHAS PAREJAS QUE CIONCIDERMOS ALLI...LO PASAREMOS GENIAL!
Climatológicamente es temporada de huracanes. Todo es cuestión de suerte, pero luego no habría que quejarse
Hay gente que se plantea las mismas fechas que aquí, de agosto en adelante.
Allí la temporada alta empieza en diciembre.
Hola juensi tenias razon cuando me dijiste lo de reservar el vuelo pues nos ha tocado cambiar las fechas, ahora salimos el 14 a NY al milford y el 19 al paraiso maya hasta el 26, de momento esta reservado a falta de confirmar el milford. Esto me pasa por esperarme espero que coincidamos algun día por lo menos. SALUDOS
El barcelo beach está bien,lo bueno es que hay 4 hoteles barceló y te puedes mover por todos ellos.Animación muy buena,limpieza regulin,comida buenooo ni excelente ni horrible,la playa genial, hay una disco que se llama jaguar y está bien, el turismo predominan americanos. Estuve a finales de febrero en el colonial. La marcha te la montas tú, no son tan abiertos como los dominicanos. Disfrutad los que vais a ir pronto,yo volveré pero será a un Riu.
Hola!!!!! Nos vamos de viaje a Riu Tequila del 7 al 15 de Mayo y nos gustaría contactar con alguna pareja más que vaya a estar allí por esas fechas.
Un saludo
Hola yo mi no vio y unos amigos tb vamos en julio del 10 al 16 a riviera maya posiblemente al bahia principe de tulum somos de malaga, a ver si nos vemos jajaja
Hola,
Me gustaría recorrer desde Puerto Vallarta hasta Tulum (al lado de Cancún) en junio y combinar playa con plan mochilero para ver pueblos típicos y demás. Estaría bien juntar un grupito... Mi email es mekalu@wanadoo.es
¡Saludos!
Luisa