RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 183858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por favor niness,dime donde has trasladado mi mensaje,no lo encuentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que esta aquí bixarraco www.losviajeros.com/ ...20#1818220

Si miras en tu perfil en tus ultimos mensajes sabes donde esta cada uno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me da error justo cuando me ha de confirmar billetes de avion disponibles y todo !!! No se que es pero no se puede hacer reservas.... !!! Os pasa lo mismo ?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Esos precios son por persona o por pareja?? si son por persona teneis al mismo precio el palladium y el Gran Bahia Principe,
El Catalonia aun mas barato a 800 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi es que me paso varias veces algo parecido con otras web porque utilizaba una tarjeta maestro, cuando metí la mastercard sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero es que el problema es el siguiente:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA PETICION DE PROCESO
Código:APIT030
Descripcion:Petición erronea El numero de noches seleccionado no se ajusta a las condiciones del producto
Esto es solo al principio, cuando ya he solicitado los días y el hotel....
NO ESTOY PAGANDO TODAVIA!!! Me tieenen que dar el CONFORME primero !!! Os habeis encontrado con lo mismo ????? Cual es el error ????
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda,yo también pienso que el palladium esta mejor,en cuanto al mejor precio que he encontrado es 2152 dos personas del 3 de agosto al 10 de agosto todo incluido en riviera maya.
Pensais que puede haber precios mejores o que sacaran mejores ofertas segun se acerquen las fechas?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bixarraco Escribió:
muchas gracias por vuestra ayuda,yo también pienso que el palladium esta mejor,en cuanto al mejor precio que he encontrado es 2152 dos personas del 3 de agosto al 10 de agosto todo incluido en riviera maya.
Pensais que puede haber precios mejores o que sacaran mejores ofertas segun se acerquen las fechas?

Muchisimas gracias

Donde has mirado los precios? yo siempre reservo con Simartour (la forera dawsi del foro de ofertas comerciales) y me hace un descuento adicional a los precios y ademas si luego sale algo mejor, hasta 15 días antes puedes cambiarlo sin problema. Tienen agencia fisica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola maruchi ,los he mirado en dominicanatours

Si me puedes pasar el telfono de esa comercial para que me pasen presupuesto te lo agradeceria

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Coyote2010 el error es el numero de noches seleccionado, solo te deja confirmar con 7 noches. Nosotros hemos llamado y nos dijeron que era un error del programa y que intentarían arreglarlo hoy. A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que trataban de precios y ofertas a este hilo, que es su lugar

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias !!! Ni se me habia ocurrido lo de llamarles proque me da error en varias paginas !!! Merci !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo reservado un circuito Nueva York - Riviera Maya en Septiembre, y me han llamado de la agencia diciéndome que sobre el precio que tenía pactado con la reserva anticipada tengo que abonar un importe de 115 euros más por cabeza como consecuencia de la subida del petroleo. Me he estado informando en consumo y me han dicho que hasta 20 días antes de la salida del vuelo pueden hacerlo, y quería saber si a alguien más le ha pasado esto, en concreto para estas fechas???
El viaje nos ha costado 4.600 euros con reserva anticipada y un descuento del 7% por hacerlo con la Visa Halcón, pero con el incremento ahora estamos pensando mucho si hacerlo o no...
Espero que alguien pueda ayudarme... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, estoy buscando el oferton para el mes de Julio / 2 personas / 14 días en el Catalonia por menos de 1.000 euros x persona !!!

Alguien ha encontrado algo parecido ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Indiana Jones

Yo también voy en Septiembre y voy con Viajes Halcon. De momento no me han llamado para informarme de que tenga que pagar más pero el otro día entre en su pagina web y habia un aviso de información del incremento que habia que pagar pero especificaba para reservas efectuadas a partir del 1 de Junio.
Nosotros lo tenemos reservado hace dos meses y creo que de momento no nos afecta. Si nos dicen algo lo pondré para informar.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

coyote2010 Escribió:
Por cierto, estoy buscando el oferton para el mes de Julio / 2 personas / 14 días en el Catalonia por menos de 1.000 euros x persona !!!

Alguien ha encontrado algo parecido ???

¿14 días en Julio por 1000 €??? , eso si que sería un ofertón

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola coyote2010.

Viajar. Suelen dar esos precios para el Catalonia Yucatan y el Riu Lupita. Si es otro Catalonia dime donde lo has encontrado!!! Yo también voy a ir 14 noches 16 días pero en septiembre al Catalonia también y espero que me salga por 1800 los dos.

Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Bixarraco, yo he reservado para el 3 de agosto, hasta el 10, con seguro de cancelación de mapfre, soltour en el bahia principe, los dos aprox. 2500€ saliendo desde Mallorca. Así que tu oferta está bastante ajustada
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
bixarraco, yo he reservado para el 3 de agosto, hasta el 10, con seguro de cancelación de mapfre, soltour en el bahia principe, los dos aprox. 2500€ saliendo desde Mallorca. Así que tu oferta está bastante ajustada

Yo quiero viajar en agosto a Riviera Maya y sale carisimo. La última oferta que me han dado para el Bahia Principe es de 2400 euros para dos. La semana anterior me lo ofrecieron 800 euros mas caro. Supongo que no rebajaran más no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

veroyemilio Escribió:
skar25 Escribió:
Hola veoryemilio!

Nosotros coincidimos de pleno en fechas con vosotros!! Que oferta conseguisteis?

Buenas Skar25,

Nostros hemos contratado el Grand Palladium por recomendación de mi hermano que cuando s caso se fue allí...si que vimos otras opciones mas baratas pero nos dejamos recomendar (que por cierto otra pareja amigos de ellos se acaban de casar y estan allí y llamaron y encantados..)

Nosotros hemos contratado con Halcón Viajes del 19 al 29 (9 noches porque por conexiones nos salia mejor que 10..) y el total del viaje son 2660 los dos en todo incluido y con los vuelos de conexión desde bcn...nos han hecho varios descuentos por compra anticipada, otro por tener su tarjeta y demás....a parte yo le puse el seguro de cancelación más completo que había y eso me ha subido unos 200 más...

Mi consejo es que les apretes un poco y sin vergüenza pídeles descuentos

Yo le pedí el mismo prespuesto a dos agencias diferentes de halcon y me daban precios difere por ciento de dto y hasta un de los descuentos y eso...x1

Si te interesa te paso el mail de la comercial que me lo vendió (o su tef) a ver si te puede dar un buen precio, ya me dirás....

Saludos
Vero
Hola,yo veo demasiado precipitado reservar ya,porque yo el año pasado reserve a principios de octubre , para salir la ultima semana días dos personas por euros al bahia principe.
Yo aconsejo a la gente que vieje en octubre,esperar a las ofertas que empiezan a salir a mediados de agosto o principios de septiembre.Suele haber ofertas de un 2x1.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes