Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PD. Silviayruben no te preocupes por tu futuro marido en la excursión porque lo mas pesado es el autobus y las entradas a los cenotes, después en las ruinas podeis ir a vuestro aire, yo hace dos años me fui a punta cana con una operación de ligamento cruzado por el futbol y la verdad es que en aquellos lugares te duele menos la pierna jejejejej
Un saludo a toda la troppppaaaaaaaaaa
Gracias, ya me quedo mas tranquila...... Jajajajaja, eso espero, que entre el sol, el mar caribe, los mojitos,....etc. La cosa le duela menos........
Por cierto, lo de la quedada del día 2, si hay gente que llega por la tarde, seria mejor quedar después de cenar no??? a ver que dicen los demas....
Las personas que se apunten el día 24 de junio a venir al Cocobongo que me menden un privado y me digan el hotel en el cual se alojan para poder decidir como quedamos, y así podré hacer la lista que ya falta poco!
Te he enviado un privado!!! somso 4 amigos que estamos en el riu yucatan como lo hacemos para quedar el 24?
HOLA A TODOS,PONGO RECORDATORIO DE RECOGIDA EN LOS HOTELES,YA QUEDA MENOS
------
EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO:
1ªVAN
NOMBRES ,DIA DE LLEGADA Y HOTEL
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM 05:35am
NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
2ª VAN
NOMBRE DIA DE LLEG. HOTEL PICKUP
A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(PEDRO_JA) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM
EXCURSION COBA 22 DE JULIO
COBA, V. MAYA, G. CENOTE, COMIDA, TULUM Y P. P.
NOMBRES DIA DE LLEG. HOTEL PICKUP
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:40am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(PEDRO_JA) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
TOTAL 14 COSTO $ 2600 pesos
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
EXCURSION SIAN KAAN 23 DE JULIO
NOMBRE, DIA DE LLEGADA HOTEL PICKUP
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:50AM
(MANASELO)18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 05:00AM
(ARIOLARIA)13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(LADY1979)19 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
Hola somos 3 chicas que volamos el día 30 de junio hasta el 8 de julio, nos alojamos en el Barcelo Maya Beach nos gustaría ir a Tulum alguien más estará por las fechas?
Pensabamos ir en Van pública que dicen que es muy facil ya que las excursiones estan todas completas.
Alguien mas?
Hola, estoy inetntando organizar una excursion a chichen itza, cenotes ik kil y dzinup, ruinas ek balam, pueblo temonzon, valladolid. Tengo medio apalabrado ya con el taxista la excursón, para el 16 de julio. Alguien se apunta??
Para la pandilla dle día 8 y 10 de julio ya me han llegado todos vuestros datos (los que me los habeis mandado) solo falta una persona por mandarmelos voy a esperar unos días como vea que no responde pondre su plaza a sorteo otra cosa para la excursion del día 8 elimine la aldea maya lo consulte con alguno de vosotros pero lo hice porque vamos de vacaciones y para ver penurias me quedo en casa espero que no os moleste y así tenemos mas tiempo para ver otras cosas un saludo
Mi novio y yo estaremos en RM del 25 de julio al 1 de Agosto, en el GBP Tulum.
Nos gustaría hacer alguna excursion durante esos días y nos preguntabamos si alguien estaria interesado en formar algún grupito para organizar las salidas para esos días..
He estado mirando y hay varios sitios que nos parecen interesantes...
para la pandilla dle día 8 y 10 de julio ya me han llegado todos vuestros datos (los que me los habeis mandado) solo falta una persona por mandarmelos voy a esperar unos días como vea que no responde pondre su plaza a sorteo otra cosa para la excursion del día 8 elimine la aldea maya lo consulte con alguno de vosotros pero lo hice porque vamos de vacaciones y para ver penurias me quedo en casa espero que no os moleste y así tenemos mas tiempo para ver otras cosas un saludo
A lo mejor sería conveniente que dijeras de quien de nosotros te faltan los datos, ya que puede que si lo hayamos enviado pero no te haya llegado.
Nosotros somos 2 que vamos al Barceló Maya y en principio estaríamos interesados, mándame información por favor de precios y si tienes alguna excursión más para hacer. Vamos del 25/07 al 2/08.
Gracias,y un saludo.
Hola somos una pareja de 26 años, vamos al barcelo maya beach del 7 al 15, alguien va para allí, venga que embarcamos....
Eii nosotros somos de Barcelona y tenemos 24 y 26 años, y vamos al Barceló Maya Beacho del día 6 al 14 creo.....
Hola Rockin, nosotros somos de Elche (Alicante), y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, y vosotros?? si os apetece podemos hablar para hacer alguna excursion o vernos por allí, que os parece?? un saludooo