SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 138786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Calamar Escribió:
pitruma Escribió:
Alme Escribió:
Esta muy lejos SIAN KAÁN del complejo Bahia Principe ???
Si sales desde muyil en vez de desde punta allen son 15 o 20 min y te quitas la hora de baches, y se ve lo mismo ya es cosa de gustos

Pitruma, según tus comentarios es mucho más cómodo salir de Muyil que desde Punta Allen. Según los comentarios que he visto por el foro, los precios del paseo en barca desde Punta Allen van desde los 1000 pesos para 1 hora hasta los 1500 pesos por tres horas. ¿Podrías decirme como andan los precios de los paseos en barca desde Muyil?.

Otra pregunta, saliendo desde Muyil ¿también se ven los delfines y las tortugas?.

Muchas gracias.
Se ve lo mismo, pero el principio es distinto porque aparte de las dos lagunas que se cruzan se ve una casita que hacia de aduanas muy pequeñita, y desde hay haces lo de flotar por el manglar, y ya luego se hace el resto del recorrido, lo que me extraña es lo de una hora!! en una hora no se ve apenas nada, pero bueno imagino que para dar un paseo esta bien.
Te digo el precio que nos dieron a nosotros, 2000 pesos, 8 personas por 4 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha echo esta excursion con la agencia Aldebarán? Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pitruma, creo que finalmente voy a ir a Muyil. Por lo que comentas, se ve lo mismo y tiene que ser mucho mas agradable hacer el recorrido por la laguna que hacerlo en coche por un camino de tierra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calamar Escribió:
Muchas gracias pitruma, creo que finalmente voy a ir a Muyil. Por lo que comentas, se ve lo mismo y tiene que ser mucho mas agradable hacer el recorrido por la laguna que hacerlo en coche por un camino de tierra.
Eso pienso yo!!
⬆️ Arriba

Experto

Que precio tiene hacer el recorrido por la lagna desde Muyil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

S181299 Escribió:
Que precio tiene hacer el recorrido por la lagna desde Muyil?
Depende del tiempo los que seais, y la capacidad de regateo, unos 2000 pesos para 8 personas 4h aunque esto fue caro, pero no pudimos regatear
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe de un taxista que tenga jeep para hacer esta excursion. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo en agosto a riviera y tengo pensado hacer esta excursión.
Por todos es sabido que es probable que haga mal tiempo por lo que me surge la duda de cancelar esta visita.

He leido por ahí que si hace mal tiempo apenas se ve nada y si el mar está revuelto quizás no te dejen ni hacer snorkel. Además, si ha hecho mal tiempo los días anteriores el agua es muy probable que esté turbia y tampoco se vea nada.

Es cierto esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edgein2 Escribió:
viajo en agosto a riviera y tengo pensado hacer esta excursión.
Por todos es sabido que es probable que haga mal tiempo por lo que me surge la duda de cancelar esta visita.

He leido por ahí que si hace mal tiempo apenas se ve nada y si el mar está revuelto quizás no te dejen ni hacer snorkel. Además, si ha hecho mal tiempo los días anteriores el agua es muy probable que esté turbia y tampoco se vea nada.

Es cierto esto?
Pero aun te quedan 2 meses, no puedes saber que tiempo va a hacer, es mucho la suerte, pero allí lo mas probable es que te pille bueno no malo!!! de todas formas tu puedes reservar la excursion y luego si el tiempo no esta bueno cambiar la excursion para ir a otro sitio, pero no tienes porque pensar 2 meses antes que te va a pillar malo y no vas a poder verlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Princess84 Escribió:
hola, alguien sabe de un taxista que tenga jeep para hacer esta excursion. Gracias
Taxista con jeep no creo que encuentres, algunas agencias tienen jeep, aunque la gente que ha hecho esta excursion con jeep dice que vas comiendo polvo 2h, no se.....
Yo creo que puedes hacerla desde muyil laguna, que tardas 15 min en llegar el camino esta muy bien y no te pegas la paliza de hacerla desde punta allen, miratelo a ver si te merece la pena, yo creo que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
edgein2 Escribió:
viajo en agosto a riviera y tengo pensado hacer esta excursión.

Es cierto esto?
Pero aun te quedan 2 meses, no puedes saber que tiempo va a hacer, es mucho la suerte, pero allí lo mas probable es que te pille bueno no malo!!! de todas formas tu puedes reservar la excursion y luego si el tiempo no esta bueno cambiar la excursion para ir a otro sitio, pero no tienes porque pensar 2 meses antes que te va a pillar malo y no vas a poder verlo!!!

Ya, ya se que queda tiempo aún (cada vez menos, que bien) pero tengo pensado coger la excursión allí, en infocenter. Por eso pregunto: si llego allí y se que los días anteriores ha hecho mal tiempo, ¿merece la pena coger la excursión?
O si se que para el día que quiero la excursión va a hacer malo, ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
Princess84 Escribió:
hola, alguien sabe de un taxista que tenga jeep para hacer esta excursion. Gracias
Taxista con jeep no creo que encuentres, algunas agencias tienen jeep, aunque la gente que ha hecho esta excursion con jeep dice que vas comiendo polvo 2h, no se.....
Yo creo que puedes hacerla desde muyil laguna, que tardas 15 min en llegar el camino esta muy bien y no te pegas la paliza de hacerla desde punta allen, miratelo a ver si te merece la pena, yo creo que si.

Muchas gracias pitruma, yo estoy mirando esta excursion con una agencia que la hace en jeep de lujo, con aire acondicionado.la gente que la ha hecho con ellos estan muy contentos porque no comieron polvo. Lo que pasa es que sale a 70€ por cabeza, por eso era lo de buscar taxista con jeep...
Bueno a ver que hago, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s.
Ayer hicimos la escursión de Sian ka´an.
Al final pillamos un coche de alquiler y fuimos sin ningún problema;está todo muy bien indicado.
Una vez en el parque nos ofrecian ir a Muyil y hacer la excursión.Nos piden 1500 pesos por tres personas,y solo hacen visita por la laguna.
Al pagar la entrada(muy barata),me dice el guardia que es mejor ir a Punta Allen;más barato y mejor.
Al principio me daba palo ,ya que el coche es uno de esos baratos y pequeños,pero sin ningún problema en una hora y media llegamos.
Una vez allí nos ofrecen el tour en barca 1300 pesos para seis personas.
Fué muy guapo;vimos tortugas ,delfines,manaties ,hicimos snorkel,nos llevaron por dentro de una laguna para observar las aves y al final un baño en una playa increible.
De momento ha sido lo mejor del viaje,pero todavía nos quedan cuatro días.
⬆️ Arriba

New Traveller

maradentro Escribió:
Hola chic@s.
Al final pillamos un coche de alquiler y fuimos sin ningún problema;está todo muy bien indicado.
Una vez en el parque nos ofrecian ir a Muyil y hacer la excursión.Nos piden 1500 pesos por tres personas,y solo hacen visita por la laguna.
Al pagar la entrada(muy barata),me dice el guardia que es mejor ir a Punta Allen;más barato y mejor.
Al principio me daba palo ,ya que el coche es uno de esos baratos y pequeños,pero sin ningún problema en una hora y media llegamos.
Fué muy guapo;vimos tortugas ,delfines,manaties ,hicimos snorkel,nos llevaron por dentro de una laguna para observar las aves y al final un baño en una playa increible.

Puedo saber dónde y por cuanto alquilaste el coche???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradentro Escribió:
Hola chic@s.
¿¿¿quien te dijo que hacian solo la excursion por la laguna?? eso no es así!! se recorren las dos lagunas y se sale atraves del manglar al mar, y ya ahí se hace lo mismo que desde punta allen.
No se si es que te lo dijo el lanchero personalmente y a ese no le patecia salir de la laguna o k? pero nunca vi esto, ten encuenta que es una laguna muy pequeña, seria como dar vueltas en 1000m cuadrados!! es ilogico que te cobren dinero por esto. Hay mucha gente que hace sian kaan saliendo de la laguna muyil, nosotros es que lo pedimos así directamente, no se si es que si no lo dices se creen que es una vuelta por ahí, ahí una agencia que se llama cesiak que hace esta excursion saliendo de laguna muyil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi sian ka´an fue lo mejor de rivera maya, una excursion que nadie se deberia perder
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como ya he comentado en otra línea dl foro estamos pensando alquilar un coche y nos gustaría visitar Sian ka'an, la cuestion es si podríamos llegar con un coche normal (de los baratos), si puede valer algo intermedio (como un fiat panda 4x4 que ofrecen algunas agencias) o tiene que ser tipo jeep... Qué os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pitruma
A nosotros el taxista que hemos contratado para la excursion de Shian Ka'an nos dijo lo mismo que a Maradentro. Que la excursion es diferente si se hace desde laguna Muyil a hacerla desde Punta Allen. Nos dijo que desde la laguna sale a la otra laguna y recorres un canal flotando pero no se hace lo de la barrera de coral ni lo de las piscinas naturales. Ante la duda decidimos salir desd Punta Allen, ademas de esa forma veremos alguna playita bonita, o eso creo
Nosotros en el viaje pensamos alquilar un coche y con este acercarnos a las ruina y a la laguna. Una vez allí aunq ya tengamos la excursion contratada intentare averiguar si hay alguna diferencia entre las dos salidas. Aunque solo sea para aclarar esta duda.
Para nosotros ya no servira pero si para los proximos viajeros
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Hola Pitruma
A nosotros el taxista que hemos contratado para la excursion de Shian Ka'an nos dijo lo mismo que a Maradentro. Que la excursion es diferente si se hace desde laguna Muyil a hacerla desde Punta Allen. Nos dijo que desde la laguna sale a la otra laguna y recorres un canal flotando pero no se hace lo de la barrera de coral ni lo de las piscinas naturales. Ante la duda decidimos salir desd Punta Allen, ademas de esa forma veremos alguna playita bonita, o eso creo
Nosotros en el viaje pensamos alquilar un coche y con este acercarnos a las ruina y a la laguna. Una vez allí aunq ya tengamos la excursion contratada intentare averiguar si hay alguna diferencia entre las dos salidas. Aunque solo sea para aclarar esta duda.
Para nosotros ya no servira pero si para los proximos viajeros
Gracias de nuevo
Debi apuntar el nombre del lanchero de muyil que hace la excursion, pero no cai, nosotros lo hablamos con gaspar y el se encargo de que el lanchero nos estuviera esperando en la laguna no se si el le explico lo que queriamos, pero no nos puso ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Naiatxus, yo fui en una van de alquiler porque ibamos muchos y te digo que el camino , si no llueve, no es complicado y se puede hacer con cualquier vehiculo. Si llueve , al haber zonas de tierra se hace mas complicado pero no creo que tampoco hubiera tanto problemas. Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cancún - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes