Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Ayuro Escribió:
bueno ahí lanzo mi duda haber si alguien me la puede solucionar:
Vereis es que el año que viene me quiero ir a la riviera maya de vacaciones y quisisera saber si hay algun tipo de hotel que fuera que las habitaciones esten encima del agua del mar claro xD , no se si me he explicado bien almenos lo he intentado xD.
Gracias
Ayuro, me supongo que te refieres a las Over water , en RM lo más parecido que puedes encontrar es las Mayan Suites lago del Palladium, pero están sobre un lago interno dentro del hotel, no sobre el mar
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
niness Escribió:
Ayuro, me supongo que te refieres a las Over water , en RM lo más parecido que puedes encontrar es las Mayan Suites lago del Palladium, pero están sobre un lago interno dentro del hotel, no sobre el mar
Un saludo
Pues no habia caido yo en estas!!
Sera posible??
Parece mentira en mi
Jajajajaja....
Hola, queremos reservar para agosto y estamos en duda entre dos hoteles el Iberostar paraiso lindo o el Palladium, necessito que me ayudeis con vuestras expeciencias o consejos para elegir el que este mejor.
Gracias
Hola, jo estuve en el iberostar paraiso del mar que es del mismo complejo, y realmente es una pasada. Por lo tanto, creo que el paraiso lindo aun debe ser mejor.
Muchas gracias por la ayuda a todos creo k al final me decantare por el paladium, el G.Pal.Riviera White Sand (ste) o el dorado estoy entre esos cual me aconsejais?
Ayuro Escribió:
Muchas gracias por la ayuda a todos creo k al final me decantare por el paladium, el G.Pal.Riviera White Sand (ste) o el dorado estoy entre esos cual me aconsejais?
Los dos son buenas opciones a un categoria muy buena los dos
El Palladium es un resort grande con varios hoteles dentro, el Dorado es mas pequeño
Si no quieres caminar mucho ya sabes
Desde el Palladium andando por la playa llegas al Dorado, yo lo hice, el guarda que estaba al comienzo de su zona de playa era un hombrecito muy agradable, estuve un buen rato hablando con el
En la playa de ese hotel había unas cuantas camas balinesas, lo que ya no se si es para clientes especificos como ocurre en el Palladium o son de uso libre
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Te estoy buscando el nuevo y ahora no lo encuentro!! lo encuentro pero no me acuerdo cual de todos era, es que me mandaron publicidad ahora estan haciendo una campaña con Antonio banderas y lo vi, pero no me acuerdo, ahora unas chicas que venian con nosotros estaban en el iberostar paraiso lindo, en playa paraiso y esta muy guapo
Te pego la web a ver si tu sabes cual es el nuevo que no veo el año de construcción www.iberostar.com/ ...taciones=1
Primero darte las gracias glosita por tu contestación, la verdad es que nos ha venido muy bien.Queria preguntarte si dentro del complejo hay varios hoteles y cual es la diferencia entre ellos, porque lo que no me gusta es ir a uno y que haya gente con mas opciones que yo ya que me daria mucha rabia, jejejejejeje.
Gracias y Un Saludo
pitruma Escribió:
te estoy buscando el nuevo y ahora no lo encuentro!! lo encuentro pero no me acuerdo cual de todos era, es que me mandaron publicidad ahora estan haciendo una campaña con Antonio banderas y lo vi, pero no me acuerdo, ahora unas chicas que venian con nosotros estaban en el iberostar paraiso lindo, en playa paraiso y esta muy guapo
Te pego la web a ver si tu sabes cual es el nuevo que no veo el año de construcción www.iberostar.com/ ...taciones=1
Vale, ya!
Hablas del Iberostar Grand Paraiso
Es que al decir nuevo me has descolocado un poco
Que el hotel tiene pocos años, pero nuevo no es
Pensaba que te referias a un hotel que estaba recien inagurado
Creo que tiene 3-4 años, porque una buena amiga estuvo de viaje de novios, y juraria que va hacer 4 años que esta casada
Hola!
Soy nueva en este foro y quería ver si me podriais ayudar con mi duda.
Entre los hoteles que me ofertan en viajes Iberia para el mes de Julio, quisisera saber cuales os parecen más fiables (como cadena hotelera en general) Iberostar o los Barceló. Concretando más estoy en duda entre el Barceló Maya Beach & Caribe y el Iberostar Paraíso Maya. Ayudadme porfa, que tendría que hacer la reserva a más tardar el lunes.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Naiatxus Escribió:
Hola!
Soy nueva en este foro y quería ver si me podriais ayudar con mi duda.
Entre los hoteles que me ofertan en viajes Iberia para el mes de Julio, quisisera saber cuales os parecen más fiables (como cadena hotelera en general) Iberostar o los Barceló. Concretando más estoy en duda entre el Barceló Maya Beach & Caribe y el Iberostar Paraíso Maya. Ayudadme porfa, que tendría que hacer la reserva a más tardar el lunes.
Gracias!
uff es que has puesto el liston muy alto!! los dos estan super chulos!!! no se yo si me inclinaria por el paraiso maya!! mirate las fotitos, y a ver que te dicen los demas