Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo bueno ha llegado a su fin y ya estoy en casita.
Todo ha salido perfecto y el hotel es impresionante. Aún me quedan unos días de vacaciones por disfrutar, pero en breve empezaré con el diario.
Gracias Anita71, lo preguntaremos allí cuando lleguemos.
Javiyana, yo creo que a las 5:30 de la mañana no me metería unos nachos y una hamburgesa ni de broma jajajaja
Javiyana, yo creo que a las 5:30 de la mañana no me metería unos nachos y una hamburgesa ni de broma jajajaja
No hombre yo me referia por si os queriais llevar algo para el camino, aunque con lo del cambio horario quien sabe jajaja. También hay cafe y sandwich hombre....
Quisiera saber si en el kantenah hay junior suites o sólo en el resto. Me gustaría alojarme en el kantenah porque aunque es el más antiguo dicen que es el que mejor playa tiene y más cerca ¿Es eso cierto?
No hombre yo me referia por si os queriais llevar algo para el camino, aunque con lo del cambio horario quien sabe jajaja. También hay cafe y sandwich hombre....
Ahh mu buena idea la verdad, a ver como nos apañamos al final.
Muchas gracias
Hola, soy nueva en el foro y la primera vez que viajo a Riviera Malla, mi pregunta es dentro del complejo Palladium y mas concretamente en el White Sand que es donde iré, que zona es mejor para alojarse entre la 52 y la 59.
Todo por si se puede elegir alguna de ellas. Viajamos en Julio 2ª quincena.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Nosotros esuvimos en la villa 59 en la segunda planta.
Al lado de la playa.
Si quieres ver fotos del hotel y comentarios, puedes leer mi diario con el titulo de ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA.
Buenos días,
Tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar.
En principio, mi idea sería alquilar un coche dos-tres días para realizar las excursiones.
Ya he visto que se puede alquilar en playa del carmen, pero...
Luego puedo "aparcarlo" dentro del complejo ?
O en su defecto, en el mismo hotel me alquilan coches por días ????
Gracias a todos !
Por cierto, el foro es genial, desde que lo descubrí no hago más que consultarlo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
flintrauma Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar.
En principio, mi idea sería alquilar un coche dos-tres días para realizar las excursiones.
Ya he visto que se puede alquilar en playa del carmen, pero...
Luego puedo "aparcarlo" dentro del complejo ?
O en su defecto, en el mismo hotel me alquilan coches por días ????
Gracias a todos !
Por cierto, el foro es genial, desde que lo descubrí no hago más que consultarlo.
Hola a todos. Nosotros vamos al Kantenah. Alguien que haya estado allí sabría aconsejarme qué zonas están bien ubicadas. Llevamos un pequeñajo y nos interesaría no tener que darnos largas caminatas, en la medida de lo posible. Graciass
Muchas gracias por su respuesta!
Refiriendose a lo de mejor playa? quiere decir que es buena? o que es la mejor de los cuatro hoteles de complejos...?
Graciias!!
Porque teníanos amigos en el white y en el caro (no me acuerdo como se llamaba) y se venían a nuestra playa... Aunque ahora que lo pienso.. Puede ser que no tuviera playa... Espera que lo pregunto y te lo confirmo. A ver si nos sacan de duda también algun usuario...
Recuerdo que fuera una buena playa porque el agua estaba super cristalina, nos pasabamos las horas haciendo snorkel viendo pececitos. La arena estaba guay, no tanto como punta cana, pero estaba bien. Y la playa también estaba limpia...
Y el bar al lado como comida y bebida, super importante jeje
Mayita90 Escribió:
Hola!
Tengo una duda.
Cual es mejor en cuanto a playa...habitaciones...etc, el palladium kantenah o el palladium colonial????
Graciiias!
Para mi opinion, es indistinto
Estos dos hoteles estan uno junto al otro
Hay un nucleo comun para el colonial y el kantenah que tiene la piscina grande, las recepciones, los buffets y restaurantes a la carta
Y alrededor de ese nucleo, a la izquierda estan las villas del kantenah y a la derecha las villas del colonial
Este "cutre" mapa que tengo, con las zonas indicadas, creo que te servira de orientación
En cuanto a aclarar el tema de la playa: solo hay una playa, otra cosa es que las habitaciones queden mas cerca de una zona mejor o peor de la misma. El kantenah y colonial dan a la mejor zona de playa, el withe sand da a una zona que tiene más rocas, pero que está a 200m? de la zona buena, y el riviera está más alejado de la playa, pero a 5-10min andando de la misma.
Pero que quede claro que solo hay una playa, y tampoco es que sea muy grande
silvitxu Escribió:
En cuanto a aclarar el tema de la playa: solo hay una playa, otra cosa es que las habitaciones queden mas cerca de una zona mejor o peor de la misma. El kantenah y colonial dan a la mejor zona de playa, el withe sand da a una zona que tiene más rocas, pero que está a 200m? de la zona buena, y el riviera está más alejado de la playa, pero a 5-10min andando de la misma.
Pero que quede claro que solo hay una playa, y tampoco es que sea muy grande
Totalmente de acuerdo contigo
A veces leo comentarios que da la sensación de que deben pensar que cada hotel tiene playas separadas inaccesibles para otro hotel!
Cuando es una sola playa para todos los hoteles del complejo, con sus mejores y peores zonas
Casi nunca repetia zona de playa estando ahí