RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Supermichino Escribió:
Hola, no nse si es este el foro correcto, pero como veo que entra mucha gente pues ahí va.

Tengo una duda, a finales de julio me voy a la riviera 10 días y la agencia me dice ahora que me tienen que cobrar unos 48 euros mas por persona de una nueva tasa para entrar en america ya que el euro con respecto al dolar esta cayendo. Es esto cierto?? alguien sabe algo. Me voy con viajes iberia.

Muchas garcias a todos!!!

Muevo te pregunta al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

En la página de TravelPlan indican que solo se cobrará el cambio a las ventas realizadas a partir del 1 de julio, que además es logico ya que si se compro antes el viaje el cambio dolar-euro no es el mismo que ahora (aunque pudiera ser similar) En principio lo único que se puede modificar es el incremento del precio del carburante.
Por lo tanto en teoría si el viaje se contrató antes del 1 de julio NO lo pueden cobrar (o no deberían)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

S181299 Escribió:
En la página de TravelPlan indican que solo se cobrará el cambio a las ventas realizadas a partir del 1 de julio, que además es logico ya que si se compro antes el viaje el cambio dolar-euro no es el mismo que ahora (aunque pudiera ser similar) En principio lo único que se puede modificar es el incremento del precio del carburante.
Por lo tanto en teoría si el viaje se contrató antes del 1 de julio NO lo pueden cobrar (o no deberían)

Pues a mi me lo cobraron ayer, y el viaje es para el 1 de julio
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, quería decir que si el viaje se ha contratado antes del 1 de junio no se puede cobrar a posteriori, solo es para reservas realizadas desde el 1 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola coyote2010

Hace ya tres días que espero que me contesten al correo y nada. Yame para ver si podia realizar la reserva por telefono pero el touroperador no les dejaba para 14 noches... Parece que tendré que seguir esperando... A ver si no me suben los precios... Tu sabes algo nuevo??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
hola coyote2010

Hace ya tres días que espero que me contesten al correo y nada. Yame para ver si podia realizar la reserva por telefono pero el touroperador no les dejaba para 14 noches... Parece que tendré que seguir esperando... A ver si no me suben los precios... Tu sabes algo nuevo??

Un saludo.
Pero llamar a simartur!! y decirles el precio de la oferta que quereis, seguro que ellos os la mejoran y os ponen los días que querais!! ademas tienen oferta en el palladium muy bien de precio para ser verano!! por llamar y intentarlo no perdeis nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cual es el número de Simatour? Un saludo Pitruma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
¿Cual es el número de Simatour? Un saludo Pitruma
www.simartour.com/ mira en caribe también ponen algunas ofertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Samu-boxing,

Estoy a la espera de que una agencia de viajes me iguale la oferta de 14 días en Julio x 1000 y pico.

Supongo que mañana me diran algo, Tan pronto como sepa algo te informo.

Salu2....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En dominicanatours podeis encontrar los viajes a precios entre 400-700 todo el año!! es de fiar yo ya la utilice otras veces y sin problemas!! te ahorras mucho dinero...esta claro que los mas baratos no van a ser en los hoteles que tu elijas..pero no esta mal!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estoy pensando ir por mi primer aniversario a riviera maya a finales de septiembre al hotel catalonia royal tulum unas 12 noches, me gustaria saber de algun sitio que aya ofertas para estas fechas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, con Logitravel me sale 1500 2 personas en el catalonia una semana, me espero a oferta o esto ya es un buen precio??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainsss es a finales de agosto !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ha acabado la venta anticipada.¿Donde estan las ofertas?????? yo me voy en agosto y no ha salido nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos no se si estoy en el hilo correcto, me gustaría saber que agencia o touroperador me recomendáis para viajar a finales de octubre o primeros de noviembre a Riviera Maya que salga bien respecto a calidad-precio: Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he visto en logitravel, te hacen un 7% sobre precio final por reserva anticipada hasta el 30 junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo que pidais presupuesto a viajes simartour, te hace también un descuento del 7% por ser del foro y ademas si luego sale algo mejor te cambia sin problemas.
Por lo tanto, yo opto por reservar ahora para asegurarte el viaje y luego si sale otra oferta mejor te cambias y sin problemas, eso creo que no se puede hacer en Logitravel, así es que.........yo lo tendria muy claro.
En el foro de ofertas comerciales podeis encontrarlos, con el nombre de la forera dawsi.
Aparte de ellos hay otras agencias que hacen lo mismo y para mi es la mejor opción
⬆️ Arriba

Super Expert

novata Escribió:
Hola, con Logitravel me sale 1500 2 personas en el catalonia una semana, me espero a oferta o esto ya es un buen precio??

Gracias

Hola!
Desde ALemania por web piden unos 1500 también para una semana
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia de viajes  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el complejo palladium por un precio bastante similar y bueno, y no sabemos decidirnos por una ya que no las conocemos, estas agencias son soloofertas y simartour, así que decirme cual creeis que es mejor de las dos o contarme vuestras experiencias las necesito.
Muchas gracias y un gran saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

gaspyto Escribió:
Hola!
Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el complejo palladium por un precio bastante similar y bueno, y no sabemos decidirnos por una ya que no las conocemos, estas agencias son soloofertas y simartour, así que decirme cual creeis que es mejor de las dos o contarme vuestras experiencias las necesito.
Muchas gracias y un gran saludo.

Hola, paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes