Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 42 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anna27 Escribió:
holaaaa, el martes próximo salgo para Riviera Maya y no consigo contactar con infocenter, alguien podria por favor pasarme una dirección de correo que funcione??? muchas gracias!!!
hola, alguien me puede indica cómo contratar un guia local en riviera maya, somos un grupo de 10 personas. Gracias
El guía local para que lo quieres, para las visitas de Ek- Balam, Chichen Izta, Coba, etc, etc, si es para estas excursiones al llegar al lugar tienes allí cantidad de ellos, el precio que te van a cobrar es el siguiente: Chichen Itza 500 pesos por todo el grupo, en ek -Balam igualmente 500 pesos por grupo, en Coba 450 pesos por grupo por 45 minutos de visita guiada si es más tiempo hora y media 700 pesos por grupo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Alguien se ha puesto en contacto recientemente con Silvia, le he escrito dos Correos y no me ha contestado a ninguno y me extraña porque siempre me ha contestado muy rápido
Alguien se ha puesto en contacto recientemente con Silvia, le he escrito dos Correos y no me ha contestado a ninguno y me extraña porque siempre me ha contestado muy rápido
Silvia ya no trabaja en Infocenter desde hace unas semanas. Escribeles al mail general y te contestarán sin problemas.
Cojeaba me puedes mandar en un privado el Mail por favor.
Siento lo de Silvia porque era súper amable.
Gracias por contestar
Uno de los mails generales creo que es este: ventas@infocentertours.com Comentales que hablabas con Silvia y ellos que te remitan a la persona que lleva ahora sus temas
consaba Escribió:
Isjomi Escribió:
Consaba me puedes mandar en un privado el Mail por favor.
Siento lo de Silvia porque era súper amable.
Gracias por contestar
Uno de los mails generales creo que es este: ventas@infocentertours.com Comentales que hablabas con Silvia y ellos que te remitan a la persona que lleva ahora sus temas
Gracias consaba, perdona que antes saliera mal escrito tu nombre, estoy con el iPhone y como corrige las palabras escribió otra cosa y no me di cuenta.
Para llevar las excursiones contratadas desde España y no tener que desplazarme hasta su oficina para contratarlas me dicen que debe hacerse el pago mediante paypal, alguien lo ha hecho así con ellos? es de fiar? agradezco a cualquiera que me cuente su experiencia al hacer esto
Yo acabo de venir de allí y contraté con ellos directamente en su agencia puesto que nuestro hotel estaba cerca de la 5ª avda. Comunicaros que son super formales, precios casi la mitad de lo que te ofrecen en las mayoristas. Nosotros hicimos Xel ha + Tulum (95 dolares o 80 euros)
PRINCESS Escribió:
Yo acabo de venir de allí y contraté con ellos directamente en su agencia puesto que nuestro hotel estaba cerca de la 5ª avda. Comunicaros que son super formales, precios casi la mitad de lo que te ofrecen en las mayoristas. Nosotros hicimos Xel ha + Tulum (95 dolares o 80 euros)
Gracias por la información.
Me puedes decir que tipo de vehículo llevan y cuantas personas ibais montadas. Y otra pregunta con quien hablasteis en la agencia yo estoy en contacto con Domingo y la verdad que es muy amable
A finales de julio no vamos para R.M. Estamos pensando en hacer las excursiones de EK BALAM - CHICHEN ITZÀ, TULUM-COBA, HIGHLIGHTS BY TRUCK EN COZUMEL. ¿Alguien ha hecho alguna de estas? ¿Me podríais dar vuestra opinion/experiencia?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
nieves21 Escribió:
Buenas,
A finales de julio no vamos para R.M. Estamos pensando en hacer las excursiones de EK BALAM - CHICHEN ITZÀ, TULUM-COBA, HIGHLIGHTS BY TRUCK EN COZUMEL. ¿Alguien ha hecho alguna de estas? ¿Me podríais dar vuestra opinion/experiencia?
Gracias
Nieves tenemos un hilo donde hablamos de las excursiones y de como puedes organizarlas por libre para ahorrarte un buen dinero te recomiendo leerlo y preguntar allí www.losviajeros.com/ ...;start=330
Pero me refería concretamente a esas excursiones con Infocenter. Me interesa mucho la esperiencia u opinión de alguien que las haya realizado con la agencia.
Voy a hacer con ellos la excursión de Aventura Coba y Ek Balam&Rio Lagartos del 07 al 14/08, el problema es que sólo somos dos, y sino hay un mínimo de 6 personas la cancelan, alguien me puede decir si tiene intención de contratar alguna de estas con ellos? ....
Hola,alguien tieen el catalogo actualizao de excursiones y precio??os agradeceria que me lo enviarais por aquí o a un privado,para ir negociandolas con mi novio,jejeje.un saludo