Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 26 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar y fuimos a Xacaret de tarde a las cuatro en punto se ponen en las taquillas las entradas a la venta, el precio es de 627 pesos por persona.
Se puede hacer el paseo por el rio en barca y ver el zoo y luego el espectaculo que está muy bien.
Desde Playa del Carmen un taxi cobra 140 pesos, el regreso si quieres venirte en taxi a la salida del espectaculo hay una taquillas donde venden los boletos para el taxi, también 140 pesos a Playa del Carmen, se puede hacer de otra forma mucho más bartato, si a alguien le interesa que me envie un privado y le explico como, eramos 5 y nos salió por 80 pesos hasta la puerta del hotel de cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

susi9 Escribió:
¿Que ropas recomendais para esta excursion?

Para esta y para todas ropoda comoda y fresquita, el calor es agobiante a causa de la humedad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he planificado hacer esta excursion desde playa del carmen , haciendo ida y vuelta durmiendo de nuevo allí en playa del Carmen.

Sin problema no? , habrá que salir pronto y regresar tarde para aprovechar el día.

O toda la excursion que contratas incluye cosas para hacer durante casi todo el día ?
⬆️ Arriba

Experto

NeiTx Escribió:
Yo he planificado hacer esta excursion desde playa del carmen , haciendo ida y vuelta durmiendo de nuevo allí en playa del Carmen.

Sin problema no? , habrá que salir pronto y regresar tarde para aprovechar el día.

O toda la excursion que contratas incluye cosas para hacer durante casi todo el día ?
Hola, en xcaret tienes varias opciones: puedes ir a pasar el día completo, para ello te recomendaría la entrada TI, te sale algo más económica, o bien puedes sacarte la entrada de tarde para el espectáculo y dentro de esta segunda opción me parece que también la podías elegir con o sin cena.
Como ves, depende de la idea que tú lleves. Si quieres hacerte una idea de lo que hay en Xcaret, encontré la siguiente web: luxurious mexico. Aquí te describen detalladamente y con muchas fotogr´fías los parques de xcaret y xel-ha.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar1967 Escribió:
NeiTx Escribió:

Hola, en xcaret tienes varias opciones: puedes ir a pasar el día completo, para ello te recomendaría la entrada TI, te sale algo más económica, o bien puedes sacarte la entrada de tarde para el espectáculo y dentro de esta segunda opción me parece que también la podías elegir con o sin cena.
Como ves, depende de la idea que tú lleves. Si quieres hacerte una idea de lo que hay en Xcaret, encontré la siguiente web: luxurious mexico. Aquí te describen detalladamente y con muchas fotogr´fías los parques de xcaret y xel-ha.
Saludos

Pilar muchas gracias .

Me recomiendas pillar esa entrada completa ( al ser mas economica y poder hacer mas cosas ) por internet en alguna pagina o ya estando allí ?
⬆️ Arriba

Experto

NeiTx Escribió:
Pilar1967 Escribió:
NeiTx Escribió:

Saludos

Pilar muchas gracias .

Me recomiendas pillar esa entrada completa ( al ser mas economica y poder hacer mas cosas ) por internet en alguna pagina o ya estando allí ?
Puedes reservarla por Internet, suelen hacer descuentos por venta anticipada. Parece ser que en caso de mal tiempo te devuelven el dinero o te lo cambian por otro día.
La mayoría de la gente lo que hace es, para ir más sobre seguro porque el clima es muy variable y no quieren arriesgarse, es comprar las entradas en unos puestecitos que hay en la playa de Tulum, también allí salen algo más baratas que en el mismo parque.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas tengo intención de ir a Xcaret pero de tarde. Que recomendais que vea del parque de 4 a 9?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lagartija84 Escribió:
Muy buenas tengo intención de ir a Xcaret pero de tarde. Que recomendais que vea del parque de 4 a 9?

Un saludo y gracias.

Te da tiempo de ver todo el parque pero sin entretenerte demasiado en nada. Y luego al espectáculo nocturno

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
lagartija84 Escribió:

Un saludo y gracias.

Te da tiempo de ver todo el parque pero sin entretenerte demasiado en nada. Y luego al espectáculo nocturno

Un saludo

Después de ver el espectaculo nocturno se puede volver a playa del carmen sin problema no?
⬆️ Arriba

Experto

NeiTx Escribió:
niness Escribió:
lagartija84 Escribió:

Un saludo y gracias.

Un saludo

Después de ver el espectaculo nocturno se puede volver a playa del carmen sin problema no?
Tengo entendido que en la entrada del parque hay una taquilla donde venden los billetes para el taxi, y si no leí mal, no tienes problemas para encontrar uno a la salida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A la salida hay taxis y van esperando

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaquelina
Como lo hicisteis para conseguir que os saliera a 80 pesos el regreso al hotel...
Informanos a todos... Que es algo que siempre va bien saber...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, a los que hayáis visto Xcaret, me gustaría saber si la entrada plus te da derecho al espectáculo nocturno. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual recomendais sacar, porque estoy viendo todas las alternativas que dan en la pagina web .

Y realmente imagino que debe interesar la plus, por el echo de las toallas y lo del snorkel ...

Pero los delfines , cuanto tiempo es ? realmente merece la pena ? y lo que dice * soniaga* ,

Incluye alguna entrada el espectaculo nocturno?¿
⬆️ Arriba

Experto

NeiTx Escribió:
Cual recomendais sacar, porque estoy viendo todas las alternativas que dan en la pagina web .

Y realmente imagino que debe interesar la plus, por el echo de las toallas y lo del snorkel ...

Pero los delfines , cuanto tiempo es ? realmente merece la pena ? y lo que dice * soniaga* ,

Incluye alguna entrada el espectaculo nocturno?¿
Hola NeiTx, los delfines se paga aparte, pero sí te incluye el acceso al espectáculo.
De todas formas, por lo que llevo leído aquí en el foro, recomiendan dedicar un día al nado con delfines, Puerto Aventura es el que más se nombra por aquí.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a Xcaret iria de tarde, luego me iria hacer snorkel a Cozumel (nada que ver con el resto, es una aútentica maravilla), nosotros estuvimos en el Arrecife de Palancar y Paraiso y a nadar con delfines me iría www.dolphinaris.com/
Por ejemplo en Cozumel mismo en el parque Chankanaab, teneís además para hacer snorkel también allí y una buena playa.
El Snorkel va a ser muchisimo mejor que el de Xcaret y podeís conocer más.
El gasto que vaís a tener va a ser igual más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero si voy de tarde a Xcaret, luego no puedo ir a Cozumel , seria ya otro día no?

Y ya que voy de tarde a Xcaret, mejor ir de mañana y pasar el día no? :)=
⬆️ Arriba

Experto

Por la información que llevo leída aquí, el tema islas (Cozumel, Isla Mujeres, etc) es mejor dedicarles un día completo, ir con tranquilidad. Si no tienes previsto ir a Xel-ha, y sólo vas a Xcaret, yo iría todo el día.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por toda la información que dáis! es increible!
Yo creo que cogeré también la opción de tarde.
A qué hora termina el espectáculo nocturno?
Seguramente me alojaré en el Catalonia Royal Tulum.
Los que habéis estado en X-caret por la noche, recomendáis volver en van o compensa volver en taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

El espectáculo muestra las tradiciones, historia y el folklore a través del tiempo de los diversos pueblos de México, intervienen sobre doscientos y pico artistas.
Se compone de dos partes:

La primera Parte
Se inicia con una canción de bienvenida, donde la guía principal es una niña Maya llamada 2Lol-beh (flor del camino) quien con su canto llama a los espíritus del pasado que nos llevarán junto con ella a recorrer en tiempo y espacio las raíces de pueblo mexicano
1- Desfile de Dignatarios, también llamados grandes señores, llevarán a cabo el ritual del juego de pelota “pok ta “pok” los jugadores preparados con un ayuno de tres días y con una pelota de látex de 4 Kg.
Al comienzo de luego siempre se ofrecían o apostaban tributos llevada por cada contingente de acuerdo a lo que cultivaba, elaboraban o tenían en su aldea; al final del juego se otorgaban al equipo ganador.
2- Juego de la pelota encendida o uarhukua, juego que se practica desde hace más de 3.000 años en el estado de Michoacán y posee un carácter ritual en honor al Dios del fuego “kurihcaven”.
Juegan con una pelota de madera de colorín encendida que significa el sol, energía que da vida.
3- Encuentro de dos mundos
Representan la fusión de dos culturas para dar origen a una nueva. Abarca desde la llegada de los españoles, la lucha del pueblo indígena, la evangelización y la mezcla de las dos razas a través de su música, canto e historia, hasta llegar a lo que somos hoy en día.
Representan: La llegada, el encuentro, el pueblo indígena, la tormenta, la evangelización la fusión: UNA NUEVA CULTURA.

Segunda parte.

Es como un festival del México mestizo
1- Fiesta de la Guelagueta, es el desfile de los danzantes de las distintas etnias de la sierra de oaxaqueña.
2- Yucatán baile tradicional de la península
3- Michoacán: música y danza de los viejitos jarácuaro. Se expone el virtuosismo de la música y los danzantes representan las cuatro estrellas del sur donde reina la madre naturaleza sobre los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.
4- Veracruz:
A/ Representación del baile que se lleva a cabo los Jueves de Corpus cuando los habitantes levantan cruces en la calle para rezar durante la festividad.
B/ Zapateado0 o Agua Nieves: Los danzantes bailan al compás del requinto y los expresivos sones.
C/ Carnaval de Veracruz: Representan los danzantes el cuadro popular del carnaval de hoy en día en este puerto.
D/ Voladores de Papantla. Cuatro hombres descienden desde lo alto del árbol universal haciendo círculos en el aire y a 30 metros de altura donde el líder del grupo baila y toca instrumentos prehistóricos en lo alto.
Es una ceremonia que la realizaban en honor al Dios de la primavera a cambio de una buena cosecha y fertilidad.
5- Ciudad de México: Recuerdo del México de sus padres y abuelos con el vals “Morir por tu amor”.
6- Norte de México: Los estados del Norte de México dado su carácter, dicharachero, alegre y desenfadado representan un popurrí tipito de su región. Y que no falte la Banda Sinaloense del Recodo.
7- Tabasco: De la región de Nacajuca, representan al campesino al termino de su jornada de trabajo, con gran alegria, hacen sonar sus tambores de tronco ahuecado y el flautín de carrizo para olvidar todos sus pesares.
8- Jalisco: El folklore de Jalisco sssses uno de los símbolos nacionales por excelencia, Niño perdido, Son de la Negra, Canción Bravía, Jarabe Tapatío y sones de Floreo.
9- GRAN FINAL: Con una canción que evoca el sentir mexicano a través de sus gentes, lugares, sus sabores y olores, sus canciones y tradiciones, al son de las voces de los Cantores de Xcaret y una variedad de trajes típicos.

El espectáculo acaba sobre las nueve y media y comienza a las 7.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes