RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 278 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 849399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pareja de A Coruña, 22 y 23 años. Del 9 al 16 de agosto - Riu Palace RM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Elvex, me di cuenta justo después de que existia dicha lista automatica, la estuve mirando pero igual me salen viajeros de 2006 como de 2011 y no me supe manejar... Lo siento. De todas maneras, mas o menos parece que nos hemos organizado, no? salvo los ultimos mensajes que se han movido por orden cronologico... Si a ti te parece conveniente podemos continuarla, si no, dejamos de usarla.

Salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

eHHu Escribió:
elvex, me di cuenta justo después de que existia dicha lista automatica, la estuve mirando pero igual me salen viajeros de 2006 como de 2011 y no me supe manejar... Lo siento. De todas maneras, mas o menos parece que nos hemos organizado, no? salvo los ultimos mensajes que se han movido por orden cronologico... Si a ti te parece conveniente podemos continuarla, si no, dejamos de usarla.

Salud

Estoy contigo, para mi, me es muy complicado saber quien va, a que hotel y cuando va en la lista de viajeros. Yo por lo menos lo tengo mas claro, no se que le parecera al resto de forer@s
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EL 28 JULIO  Publicado:

New Traveller

NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A LA RIVIERA MAYA , VAMOS AL HOTEL GRAN VAHIA PRINCIPE COBA.

NOS GUSTARIA CONOCER GENTE CON QUIEN PODER QUEDAR PARA HACER EXCURSIONES.

SALIMOS EL LUNES DIA 28 DESDE MADRID Y VOLVEMOS LA SEMANA SIGUIENTE.

QUE GANAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Ruben y Jennifer, luna de miel del 2 al 8 de julio, en el Hotel Bahia Principe Akumal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

New Traveller

Buenas, somos una pareja que vamos del 2 al 8 de Julio y estamos interesados en contactar con gente para cojer alguna excursion por libre. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Del 24 de Junio al 1 de Julio al Riu Yucatan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

autenticmarcos Escribió:
Por cierto, nosotros somos 4 y vamos del 24 al 2 de Julio.

Pollos: no me deja mandarte privado
Salis desde Madrid tb?

Te dejo mi mail: evalopeztruco@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

agusr Escribió:
Carmen7 Escribió:
agusr Escribió:
dperico Escribió:
agusr Escribió:
hola, para todos los que salimos el día 25 de junio a las 14 desde madrid, en el vuelo de iberworld, para juntarnos en la t4 antes de salir. Hacer un hilo con vuestros nombres, si os parece bien. Saludos

Hola, nostros salimos en ese mismo vuelo somos una pareja de 40 años y es nuestro primer viaje a RM. Nuestros nombres : Pedro y Chelo.
Un saludo, que porquito nos queda

Hola! los que salimos desde Madrid en ese vuelo, aver si conocemos en el aeropuerto!! Nosotros somos una pareja de 25 años! Donde nos podriamos encontrar???
Un saludo

Hola! nosotros somos 4 canari@s y pillamos el mismo vuelo....la idea esta genial....

Hola! Nosotros salimos un día antes y estaremos en el RIU YUCATAN pero podemos quedar para hacer excursiones! Teneis algo organizado?

Decir algun sitio o llevar algo para podernos renoconocer los de este foro para ese día!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Aqui tenemos nuestra lista de excursiones. A quien le interese aún hay plazas libres. Podeis mandarme un mp y os remito detalles de precios y lo que se va a hacer.

EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO

Día 21 de Julio - Chichen Itza y más
(2) Rambenal - catalonia royal tulum
(2) Juanma-bcn-1978 - catalonia royal tulum
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
Total 8 personas - Plazas libres 6

Día 23 de Julio - Cobá, Tulum y más.
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma
Total plazas 12 - plazas libres 2

Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil (pre-reservado)
(2) rovillg - catalonia royal tulum
Total plazas 6 - plazas libres 8
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, he contactado con un taxista de la RM ( Juan Carlos) para hacer una excursión a Tulum y el me cobra 1500 pesos ( unos 97 €) si alguna pareja se quiere apuntar para ir con nosotros y que le salga mas barato que con la agencia que nos avise, mi correo es nab302@hotmail.com. Somos una pareja joven de 29 años y vamos al hotel Riu Tequila del 10 al 17 de Julio 2010.
⬆️ Arriba

New Traveller

aran24 Escribió:
CARMENEST Escribió:
hola somos 4 chicas que vamos del 9 al 16 al gran bahia principe alguien que coincida en esta fecha? podriamos organizar alguna excrusion no?

Hola!!! Nostros somos una pareja de 24 años que estremos allí a partir del día 10! Podriamos reunirnos todos los q estamos para estas fechas y organizar algo!!!

Hola somos una pareja de 28 años y también vamos el día 10 de julio, yo he contactado con un taxista para hacer excursiones por libre si os interesa os mando mi correo, nab302@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EL 28 JULIO  Publicado:

Moderador de Zona

SILVIAYJONATHAN Escribió:
NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A LA RIVIERA MAYA , VAMOS AL HOTEL GRAN VAHIA PRINCIPE COBA.

NOS GUSTARIA CONOCER GENTE CON QUIEN PODER QUEDAR PARA HACER EXCURSIONES.

SALIMOS EL LUNES DIA 28 DESDE MADRID Y VOLVEMOS LA SEMANA SIGUIENTE.

QUE GANAS!!

Bienvenidos al foro

Tenemos ya abiertos hilos de cada mes, para que busqueis compañeros para las excursiones.
Te he movido el tuyo al hilo de Julio.
Antes de abrir uno nuevo, recuerda pasar por el DIRECTORIO

Procura escribir en minúsculas, es más cómodo para leerte y además las mayúsculas en el lenguaje de internet significan chillar

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Moderador de Zona

Humanes Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos del 2 al 8 de Julio y estamos interesados en contactar con gente para cojer alguna excursion por libre. Gracias

Humanes, muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nab302 Escribió:
aran24 Escribió:
CARMENEST Escribió:
hola somos 4 chicas que vamos del 9 al 16 al gran bahia principe alguien que coincida en esta fecha? podriamos organizar alguna excrusion no?

Hola!!! Nostros somos una pareja de 24 años que estremos allí a partir del día 10! Podriamos reunirnos todos los q estamos para estas fechas y organizar algo!!!

Hola somos una pareja de 28 años y también vamos el día 10 de julio, yo he contactado con un taxista para hacer excursiones por libre si os interesa os mando mi correo, nab302@hotmail.com

Pues si que nos intresa! te he mandado un correo confirma si lo has recibido bien!!! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de 38 y 36 años , estaremos del 10 al 20 de agosto en el hotel Secret maroma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos de coruña el día 21 de septiembre, estaremos hasta el día 4 en el Gran palladium White Sand.
Tenemos 24 y 28...a ver si coincidimos ocn alguien...viajamos con Air Europa.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

8 amig@s entre 28 y 31 del 6 al 14 de agosto.Nos quedamos en riu yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! pareja de Bilbao (29 y 31) al Catalonia Yucatan & riviera del 27 de junio al 11 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

aran24 Escribió:
nab302 Escribió:
aran24 Escribió:
CARMENEST Escribió:

Pues si que nos intresa! te he mandado un correo confirma si lo has recibido bien!!! Gracias

Ya te he respondido, a ver que os parece
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 277, 278, 279 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes