COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 52 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 289352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
majena Escribió:
gracias laura no quiero ser un conguito a mi vuelta jaajajaja

Es que no te puedes imaginar lo que allí pica el sol y la humedad ambiental que hay. Pasé más calor allí que en Egipto en pleno julio.
⬆️ Arriba

Experto

laura96 Escribió:
majena Escribió:
gracias laura no quiero ser un conguito a mi vuelta jaajajaja

Es que no te puedes imaginar lo que allí pica el sol y la humedad ambiental que hay. Pasé más calor allí que en Egipto en pleno julio.

Cuando llegues allí y sufras el calor no vas a ir andando, ya te lo digo yo.
EL sol no quema...ARDE.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algun sitio interesante para ir andando por la playa? cuanto cuesta la caja fuerte de la habitación y que tamaño tiene? he visto en este mismo hilo un plano del hotel pero al imprimirlo no veo na de na... Alguien sabe si esta publicado por algun otro sitio? pasado mañana lo vere in vivo!!!
⬆️ Arriba

Experto

dest Escribió:
hay algun sitio interesante para ir andando por la playa? cuanto cuesta la caja fuerte de la habitación y que tamaño tiene? he visto en este mismo hilo un plano del hotel pero al imprimirlo no veo na de na... Alguien sabe si esta publicado por algun otro sitio? pasado mañana lo vere in vivo!!!
Si no mal recuerdo 5 dolares por día.
Ya me contaras que tal a tu vuelta, a mi me quedan 3 semans interminables para ir.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda menos!! mañana es el gran día!!
No se si me entrara el portatil en la caja fuerte? alguien lo sabe? es para descargar las fotos q haga.. Me meti en el foro de fotografia de aquí y al final me he comprado una digital acuatica... Pero fijo que gasto la tarjeta en nada. Si no me entra el portatil no se si comprar un par de tarjetas mas por si los videos me consumen mucho... Ains q nervios!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me interesa lo de portatil, no creo que me lo lleve, pero si entra me lo pensaria, ya que así puedes ir descargando las fotos y todo eso. Alguien sabe si entra???
Dest que tengas buen viaje! y ya nos contaras a tu vuelta, aunque cuando tu vuelvas posiblemente yo estare allí porque me voy el sabado!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda pues coincidiremos allí unos días !!! si necesitas cualquier cosa mandame un privado!
⬆️ Arriba

Experto

jenni_c55 Escribió:
a mi también me interesa lo de portatil, no creo que me lo lleve, pero si entra me lo pensaria, ya que así puedes ir descargando las fotos y todo eso. Alguien sabe si entra???
Dest que tengas buen viaje! y ya nos contaras a tu vuelta, aunque cuando tu vuelvas posiblemente yo estare allí porque me voy el sabado!!!!
Hola,un portatil de los pequeñitos te puede entrar,pero un portatil de los normales no te entra,de todas formas puedes estar tranquilo,que si llevas candado lo dejas dentro de la maleta y no hay problema.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no habia caido jajajaja gracias mart
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevo el mini mini, espero que me quepa, pero madre mia 5 dolares el día es una pasada!!!! pero yo no me arriesgo.. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tengo mini, el mio es normal :(, en estos casos se agradece uno pequeño!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS, ME VOY AL BP TULUM EL DIA 2 DE JULIO Y ME GUSTARIA QUE LOS QUE ACABAN DE LLEGAR ME EXPLICARAN COMO ESTA EL HOTEL.
SOBRE TODO LA PLAYA Y LA COMIDA.
¿Y TAMBIEN SABER SI LAS EXCURSIONES POR LIBRE SON SEGURAS O ES MEJOR CONTRATARLAS POR EL HOTEL?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de hacer una reserva para el complejo Bahia Principe,en la agencia no me han especificado a cual de los tres porque dicen que a la llegada te lo dicen, es así o ya en la reserva en la agencia te lo dan? Y cada uno tiene su propia recepción o es única para los tres. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Rocio012 Escribió:
BUENAS, ME VOY AL BP TULUM EL DIA 2 DE JULIO Y ME GUSTARIA QUE LOS QUE ACABAN DE LLEGAR ME EXPLICARAN COMO ESTA EL HOTEL.
¿Y TAMBIEN SABER SI LAS EXCURSIONES POR LIBRE SON SEGURAS O ES MEJOR CONTRATARLAS POR EL HOTEL?

EL HOTEL NO LO CONOZCO, NOSOTROS FUIMOS A GRAN PALLADIUM ESTA ENTRE PLAYA DEL CARMEN Y TULUM. PERO RESPECTO A LAS EXCURSIONES SI TE PUEDO INDICAR. NOSOTROS FUIMOS POR 14 NOCHES Y RECORRIMOS TODA LA ZONA POR NUESTRA CUENTA. NOS MOVIAMOS POR VAN, SALES A LA CARRETERA Y PARAN UNAS FURGONETAS DE 14 A 16 PLAZAS QUE CON MUY POQUITO DINERO TE PUEDES MOVER MUCHOS KM. YO SIEMPRE PREGUNTABA PRECIO ANTES DE MONTAR. TAMBIEN ALQUILAMOS UN COCHE SOBRE TODO PARA IR A CHICHEN-ITZA, VALLADOLID Y COBA, TODO EN UN DIA, 35 DOLARES UN DIA Y LA GASOLINA MUY ECONOMICA. SI MADRUGAS PUEDES LLEGAR A CHICHEN-ITZA ANTES QUE LAS EXCURSIONES Y PUEDES HACERTE FOTOS TU SOLO CON LAS PIRAMIDES.
NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN VOLVER, SI TE GUSTA HACER SNORKEL ES A MI FORMA DE VER LO MAS BONITO. PUEDES IR EN VAN DESDE TULUM A PLAYA DEL CARMEN POR 3$ Y COGES EL FERRY A COZUMEL Y ALLI NADA MAS LLEGAR MONTAS EN UN BARCO CON GUIA Y BEBIDA GRATIS PARA HACER SNORKEL POR MUY POCO DINERO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rmmj Escribió:
Acabo de hacer una reserva para el complejo Bahia Principe,en la agencia no me han especificado a cual de los tres porque dicen que a la llegada te lo dicen, es así o ya en la reserva en la agencia te lo dan? Y cada uno tiene su propia recepción o es única para los tres. Gracias

Nosotros estuvimos el año pasado y tamoco supimos a cual íbamos hasta que en el autobús que nos recogió del aeropuerto nos dieron la documentción, pulseras, planos, informaciín de los restaurantes, etc...
Respecto a las recepciones, cada hotel tiene la suya.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio012 Escribió:

Nosotros fuimos el año pasado y tanto el hotel, playa y la comida estaban muy bien.
Respecto a las excursiones las podeis hacer por libre sin problemas. Yo concretamente las contraté en Playa del Carmen porque iba con dos niños y no tenía ganas de complicarme mucho, o sea, que fue por comodidad.
Contratarlas en el hotel NO TE LO RECOMIENDO. Eran carísimas, doblaban o triplicaban el precio dado por agencias locales de Playa del Carmen (y seguro que estas también salen bastante más caras que si lo haces por libre)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Laura96, lo q pasa es q me ha extrañado que no me dijeran nada en la agencia y ver q la gente del foro iban a uno u otro en concreto, bueno y q tal estuvo el que te dieron? Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rmmj Escribió:
Muchas gracias Laura96, lo q pasa es q me ha extrañado que no me dijeran nada en la agencia y ver q la gente del foro iban a uno u otro en concreto, bueno y q tal estuvo el que te dieron? Un saludo

Yo es que concretamente por acogerme al Complejo sin elegir el hotel me costaba más barato, no se si seguirá igual, pero tranquilo porque en el autobús íbamos muchos y casi todos se enteraron en ese momento del hotel dondr iban.
Nosotros fuimos al Tulum. Es el más antiguo pero estaba bastante bien. La playa la tiene muy cerquita y tuvimos suerte con la hbitación porque nos pillaba cerca de todo.
Al Akumal fuimos a cenar un par de veces y también se veía bien.
El Cobá es el mas nuevo, estuvimos un par de veces de paseo con las bicicletas. Debe estar bien pero lejos de la playa. Aunque hay trenes que te llevan de un sitio a otro yo casi que agradecí que no me adjudicaran este hotel porque por mucho trenecito que haya, el trasponer a la playa tirando de los dos niños y con ese calor inhumano que cae por allí, no se no se.
Si volviese a ir pediría el Akumal, más que nada por conocer otro nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rmmj yo también estuve el año pasado en concreto en el tulum y como bien dice laura 96 si no eliges hotel te puede tocar uno o otro pero te resulta mas barato, El tulum super bien la playa al ladito y el complejo super bien ademas puedes ir a cualquiera de los tres yo de las tres cenas tematicas cada noche fui a un hotel distinto me bañe en las piscinas de los tres y me los recorri de p a pa espero te lo pases muy bien chao si necesitas información me pones un privado chao,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Laura96, ya me quedo mas tranquilo y a la espera de lo que nos toque e ire preguntando por el foro si me surgen mas dudas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Catalonia - Palladium - Riu - Sandos - Barcelo - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes