TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 53 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si lo haces yo sere tu primera clienta!!!!! avisa !!!! lo juroooooo jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s!
Nos vamos a RM el 1 de Julio al Barceló Maya Beach,
Tenemos pensado alquilar un coche para ir más a nuestro aire,
Y quizás visitar más cositas en menos tiempo...
Donde nos recomendais que lo hagamos, en Playa del Carmen?
Sabeis si se puede alquilar por varios días seguidos o día por día?
Si se puede x varios días, en el hotel se podrá aparcar?
Y los precios por cuanto andarán?
Es que si no es muy rentable, pensamos en pillar taxi....
Ofú cuantas cosas para tan poco tiempo, menos mal que aquí hay gente mu apañá!!!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

kiaraytori Escribió:
Hola chic@s!
Nos vamos a RM el 1 de Julio al Barceló Maya Beach,
Tenemos pensado alquilar un coche para ir más a nuestro aire,
Y quizás visitar más cositas en menos tiempo...
Donde nos recomendais que lo hagamos, en Playa del Carmen?
Sabeis si se puede alquilar por varios días seguidos o día por día?
Si se puede x varios días, en el hotel se podrá aparcar?
Y los precios por cuanto andarán?
Es que si no es muy rentable, pensamos en pillar taxi....
Ofú cuantas cosas para tan poco tiempo, menos mal que aquí hay gente mu apañá!!!
Gracias
Pues no consigo acordarme como se llamaba donde alquilamos el coche creo que era firsty o algo así, encuanto lo encuentre te lo pongo
Nosotros alquilamos el coche 3 días seguro a todo riesgo por 150 dolares y pagamos aparte 4 dolares al día por ampliar el seguro medico pillamos un cochecito grandito porque ibamos con una embarazada y queriamos que fuera comoda, mientras mas días los reserves mas oferta te suelen hacer te ponen el letrora de las ofertas que tienen, no lo cogimos en los rent a car conocidos, porque le preguntabamos los seguros y no metian casi nada, ya con los seguros se ponia carisimo y yo que lo pregunto todo mil veces, les decia y si me choco y la culpa es mia? me decian tiene usted que pagar la grua solamente, que es un pico así que nada, el unico que metia todo era este, que al final lo tenia en la recepción del riu lupita y no lo habia visto.
Por aparcar no ha problemas se puede aparcar en el hotel, y luego por los sitios hay muchas zonas de aparcamiento, en las ruinas y demas son de pago pero tampoco son caros. Lo que si tienes que tener en cuenta que si aparcas en prohibido te quita la policia la matricula, y cuando entregas el coche le tienes que pagar al rent a car la multa.
⬆️ Arriba

Experto

Pitruma, entonces para contactar con firsty q me recomienas? ir a Paya del carmen? por e-mail? puede ser que fueran estos www.firstrentacar.cl/?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eHHu Escribió:
pitruma, entonces para contactar con firsty q me recomienas? ir a Paya del carmen? por e-mail? puede ser que fueran estos www.firstrentacar.cl/?
Ya lo encontre!!! por que mi marido me dijo el nombre!! es que no me acordaba es este:
www.thrifty.com.mx/ ...un/can.htm
Si lo quieres desde el primer día contratalo ya, si no puedes contratarlo allí cara a cara para que te expliquen todo. De todas formas puedes contratarlo aquí y luego en la oficina contratar mas seguros, así te aseguras el coche si es temporada alta.
Aish mira te encontre las sucursales
Otras Oficinas En Playa del Carmen Y Rivera Maya.

Av. 8 & 5, Playa del Carmen
Riu Palace Playacar
Riu Palace Riviera Maya
Riu Lupita
Riu Yucatán
Riu Tequila
Riu Palace
The Reef Playacar
Copacabana
Omni Puerto Aventuras
Viva Maya
Viva Azteca
Interior del Hotel
Aparte tb tienen en cozumel, cancun y demas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes,somos una pareja de 22 y 23 años y buscamos mas parejas jovenes que vayan al gran bahia para hacer excursiones por libre.vamos del 27 al 4 de julio.un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
eHHu Escribió:
pitruma, entonces para contactar con firsty q me recomienas? ir a Paya del carmen? por e-mail? puede ser que fueran estos www.firstrentacar.cl/?
Ya lo encontre!!! por que mi marido me dijo el nombre!! es que no me acordaba es este:
www.thrifty.com.mx/ ...un/can.htm
Si lo quieres desde el primer día contratalo ya, si no puedes contratarlo allí cara a cara para que te expliquen todo. De todas formas puedes contratarlo aquí y luego en la oficina contratar mas seguros, así te aseguras el coche si es temporada alta.
Aish mira te encontre las sucursales
Otras Oficinas En Playa del Carmen Y Rivera Maya.

Av. 8 & 5, Playa del Carmen
Riu Palace Playacar
Riu Palace Riviera Maya
Riu Lupita
Riu Yucatán
Riu Tequila
Riu Palace
The Reef Playacar
Copacabana
Omni Puerto Aventuras
Viva Maya
Viva Azteca
Interior del Hotel
Aparte tb tienen en cozumel, cancun y demas

Graaaaande pitruma!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pitruma, me dice que la oficina está cerrada por la tarde... Sniiif sniiiif...
(creo q acabaré cogiendolo en europcar por la comodidad de tenerlo en el mismo hotel...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eHHu Escribió:
pitruma, me dice que la oficina está cerrada por la tarde... Sniiif sniiiif...
(creo q acabaré cogiendolo en europcar por la comodidad de tenerlo en el mismo hotel...)
Que esta cerrada??? cual? si yo fui a la de playa del carmen y eran las 8 creo vamos era de noche ya!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira te pego el horario
Horario:
Lunes - Domingo: 7:00 - 22:00 hrs.
Hombre si tu crees que mejor en el europcar cogelo donde te sea mejor a ti, eso si fijate en el precio porque creo que europcar es carisimo, aunque me da que te hacian algunas ofertas con tarjetas de spanair, iberiaplus y cosas así, o almenos creo que te cambiaban días por puntos, por si tienes algo de eso.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.

Para hacer las excursiones en Van, como se hace. Paras a una y le dices que te lleve a un sitio y ya está?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILER Escribió:
Una pregunta.

Para hacer las excursiones en Van, como se hace. Paras a una y le dices que te lleve a un sitio y ya está?

Saludos!!!
Es muy facil, lo primero que tienes que saber es en que lado de la carretera tienes que ponerte, si las van llevan dirección tulum- playa del carmen o al contrario, y una vez que te montas le dices al de la van que quieres bajar en tal sitio le pagas y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos.

Mi novio y yo vamos a irnos al Bahia Principe este Viernes 25. A falta de gente para poder hacer alguna excursión, me gustaría que me dierais algunos consejos.

Tenemos pensado hacer la excursión Chichen- Itza y no sabemos que sería mejor. Por lo que tengo entendido se puede contratar un taxita que te lleve y te traiga. ¿Alguien puede decirme por qué precio pude salir por persona? Es que lo del regateo se me da un poco mal y no quiero que me timen.

También tenemos pensado ir a Tulum. Tengo entendido que se puede ir en van. Si alguien me puede comentar que es lo que se puede ver allí y como han realizado los trayectos dentro de Tulum para ver las ruinas y playa paraiso, se lo agradecería. Y si me podeis indicar alguna cosa más que merezca la pena ver allí, pues también es bienvenido.

Tengo entendido que hay una discoteca, cocobongo en playa del Carmen. También me gustaría que me aconsejarais sobre como ir y volver desde el Bahia Principe. ¿Las van funcionan toda la noche?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
mira te pego el horario
Horario:
Lunes - Domingo: 7:00 - 22:00 hrs.
Hombre si tu crees que mejor en el europcar cogelo donde te sea mejor a ti, eso si fijate en el precio porque creo que europcar es carisimo, aunque me da que te hacian algunas ofertas con tarjetas de spanair, iberiaplus y cosas así, o almenos creo que te cambiaban días por puntos, por si tienes algo de eso.

Me salta un mensaje "la oficina está cerrada en esa hora".... Q raro, optare por enviarles el mail y que me hagan precio, si no sale muy diferente de Europcar (tengo spanair plus) cojo Europ. Y me ahorro la van de ida y la van de vuelta... (25x4=100pesos)
⬆️ Arriba

Experto

freetis Escribió:
Buenas a todos.

Mi novio y yo vamos a irnos al Bahia Principe este Viernes 25. A falta de gente para poder hacer alguna excursión, me gustaría que me dierais algunos consejos.

Tenemos pensado hacer la excursión Chichen- Itza y no sabemos que sería mejor. Por lo que tengo entendido se puede contratar un taxita que te lleve y te traiga. ¿Alguien puede decirme por qué precio pude salir por persona? Es que lo del regateo se me da un poco mal y no quiero que me timen.

También tenemos pensado ir a Tulum. Tengo entendido que se puede ir en van. Si alguien me puede comentar que es lo que se puede ver allí y como han realizado los trayectos dentro de Tulum para ver las ruinas y playa paraiso, se lo agradecería. Y si me podeis indicar alguna cosa más que merezca la pena ver allí, pues también es bienvenido.

Tengo entendido que hay una discoteca, cocobongo en playa del Carmen. También me gustaría que me aconsejarais sobre como ir y volver desde el Bahia Principe. ¿Las van funcionan toda la noche?

Hola!
Para dos personas solas no creo que salga rentable alquilar un taxi.... Yo estoy en las mismas que tu y he optado por alquilar coche. ¿Teneis carnet?
A Tulum se puede ir en van perfectamente y si estás en el BP te queda muy cerquita
Pero en esto, pitruma es la experta jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eHHu Escribió:
freetis Escribió:
Buenas a todos.

Hola!
Para dos personas solas no creo que salga rentable alquilar un taxi.... Yo estoy en las mismas que tu y he optado por alquilar coche. ¿Teneis carnet?
A Tulum se puede ir en van perfectamente y si estás en el BP te queda muy cerquita
Pero en esto, pitruma es la experta jejeje
Jajaajajajaj que bien me vendes!!! jajaajja
Pues mira yo aun siendo solo dos cogia el taxi, porque si solo vas a hacer una excursion podeis unir en una 2 o 3 del tour operador, lo que teneis que mirar es que quereis ver, que es lo mas importante, eso que no quereis perderos, eso es lo primero una vez que tengais decidido lo que quereis ver se lo comentais a un taxista ya es un poco tarde y quizas no pilles uno libre del hilo de recomendados peor no importa porque en el mismo hotel hay taxis y podeis hablar con ellos a ver cuanto os dejan el viaje, por ejemplo un taxista famoso te puede cobrar 1900/2000/2200 por hacer chichen itza-ekbalam-cenote ik ill-cenote dzipnut-comer en temozon-valladolid. Tu teniendo el recorrido sabes que tienes que quedar con el taxista a las 6 de la mañana, esto es importante y hablalo con el dile que solo vais dos y no teneis con quien compartir gastos, es muy probable que allí lo consigais muy barato.
A tulum lo tienes al lado solo cruza la carretera y espera que pase un van, y a cocobongo yo iria en van o en taxi no creo que os salgo muy caro, en la misma entrada del cocobongo hay taxistas esperando para salir cuando te montres le dices al BP son tantos pesos no? para que quede claro que sabes el precio, antes preguntalo en tu recepción. Y intenta pagar por la entrada unos 35/40 dolares aunque os piden 50 de entrada.
Mas cositas.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues en caso de que decidamos un taxi como opción, ¿me podeis decir un poco el itinerario perfecto para ir a chichen-itza? ¿Que más cosas se podrían ver yendo en taxi?

Es que ell foro está genial, pero hay que dedicar demasiado tiempo para poder planificar las cosas, y ahora mismo ya no disponemos de tiempo.

Entonces, mi idea es:
- Hacer la excursión de chichen-itza (bien en taxi o con agencia de playa del carmen).
- Tulum-playa paraiso (ir en van). Por lo que he leido hay un parque natural muy bonito, pero la mayoria recomiendan ir a Xcaret en vez del de Tulum. Así que pasaremos de ir. ¿Algo más que ver en Tulum? ?Cómo nos desplazamos de Tulum a playa paraiso?

Muchas gracias. La verdad es que se nota que controlais del tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Freetis te he mandado un privado con un enlace a un blog que estoy haciendo, el día 2º es la excursion de chichen itza echale un vistazo a ver si te sirve de referencia, lo hice hoy así que aun no lo he corrijido, pido clemencia!!jaajajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitruma, yo también tengo muchas dudas, nos vamos el día 30, podrías dejarme leer ese blog?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

actubandida Escribió:
pitruma, yo también tengo muchas dudas, nos vamos el día 30, podrías dejarme leer ese blog?
Saludos
Claro!!! lo tienes abajo donde pone www de todas formas te lo pego
quiuba.blogspot.com/ ...viaje.html
Aun no he metido la información de los demas sitios, cozumel, isla mujeres, holbox, ruta puuc.... Lo tengo todo en el escritorio para ponerlo pero ayer me lleve todo el día solo con mi viaje y hoy me lo voy a tomar de libre!!jaajaj pero si quieres mas información me lo dices, que te paso!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes