RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas podriais decirme cual complejo es mejor si Gran Bahia Principe ó Grand Palladium Resort,eske tengo k reservarlo cuanto antes y me salen por un precio parejo.Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

El Grand Palladium es un hotelazo, no conozco el BP de la Rivera Maya. Lo que menos me gustó fue su gran tamaño. Hay trenes para desplazarse por el complejo, pero por la noche, a la hora de las cenas, suelen estar bastante colapsados. Por cierto, ponte repelente para los mosquitos, porque al ser un hotel ecológico, no fumigan y hay bastantes, así que como seas de esas personas a las que los mosquitos fisilan, en el trayecto en el tren, te van a poner fino. El hotel tiene todas las comodidades de un 5* y los restaurantes temáticos estan muy bien. Cuidado con bañadores blancos en la piscina, se pueden poner de un bonito color verdoso por el tratamiento que le ponen al agua. Si te ocurre eso, utiliza cualquier oxidante para intentar recuperarlos, no uses lejía. Sea cual sea tu elección, seguro que aciertas porque son dos grandes hoteles los dos. Disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc quedate super tranquila, que la playa te va a gustar y te lo vas a pasar boooooooomba... Podras disfrutar de un sensacional servicio en las tumbonas, un chiringito de comida rapida por si te entra hambre, paellita a la orilla de la playa mmmmmmm, animación e incluso un taller de manualidades, tu solo ve con la idea positiva de que este complejo no te defraudara y que tus vacaciones van a ser inolvidables... Sobre tu pregunta, si se puede ir andando hasta Maroma, siento no poder ayudarte yo camine hacia arriba y abajo pero no muy lejos, si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte no dudes en preguntar... Un besazo.
Toñi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Iberostar Paraiso del mar y te puedo asegurar que la playa estaba en perfectas condiciones, vamos, un paraiso y no te va faltar de nada como bien dice Toñi38 ya que en la playa hacen muuuuuchas actividades de animación y las paellitas mmmmmmm , disfruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!!!
Un hotel del complejo de palladium o el barcelo maya beach caribe?que me recomendais,son dos hoteles que estan casi parecidos de precio.
Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, que me recomendáis Riu Playacar o Yucatan?
⬆️ Arriba

Super Expert

manumore Escribió:
Hola buenas podriais decirme cual complejo es mejor si Gran Bahia Principe ó Grand Palladium Resort,eske tengo k reservarlo cuanto antes y me salen por un precio parejo.Gracias!
El bahia principe esta muy bien, yo conozco el akumal, aunque estantodos juntos, lo que no me gusta es la playa, no es lo que esperas cuando vas al caribe, la playa de los riu si es chula ya que estan al lado de playa del carmen, también he estado en el bluy bay esmeralda, la playa es una mierda, jeje pero a cinco minutos andando hacia la derecha del hotel la playa es paradisiaca, a mi me salio muy buena oferta y por eso fuimos allí, hotel muy moderno y chulo, pero como complejo a mi me gusta mas el bahia
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Toñi38. Solo nos quedan 24 días, pero por ser los últimos se hacen eternos, estamos mirando la posibilidad de cambiar del Lindo al Maya, hay mucha diferencia de uno a otro? Es que ahora, al final, mirando fotos nos entraron dudas, el año pasado estuvimos en el iberostar Varadero, nos dejó tan buen recuerdo que queriamos este año uno similar!!!!. Un saludo para todo el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pmpc Escribió:
Muchas gracias Toñi38. Solo nos quedan 24 días, pero por ser los últimos se hacen eternos, estamos mirando la posibilidad de cambiar del Lindo al Maya, hay mucha diferencia de uno a otro? Es que ahora, al final, mirando fotos nos entraron dudas, el año pasado estuvimos en el iberostar Varadero, nos dejó tan buen recuerdo que queriamos este año uno similar!!!!. Un saludo para todo el foro.

Tienes mucha diferencia de precio? yo cuando iba a ir tuve la misma duda, al final decidi el Maya, pero no se decirte muy bien porque, tal vez porque me gustaba mas la decoración, pero creo que en los dos estarás genial. Yo al final por esas cosas del destino me mandaron al Gran Paraiso, así es que al final no vi ni uno ni otro, pero creo que todo el complejo tiene una gran calidad.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 vaya suerte que te mandaran al gran paraiso!!! La historia es que lo contratamos hace un par de meses y había casi 400 € de diferencia y ahora resulta que salen casi igual!!! Estamos asombrados, nos gustaría cambiar porque da la sensación de ser algo mejor, no se si son las fotos o en realidad es así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo una duda.
Cual es mejor en cuanto a playa a cercania a esta...habitaciones...etc, el palladium kantenah o el palladium colonial????
Graciiias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pmpc Escribió:
Maruchi30 vaya suerte que te mandaran al gran paraiso!!! La historia es que lo contratamos hace un par de meses y había casi 400 € de diferencia y ahora resulta que salen casi igual!!! Estamos asombrados, nos gustaría cambiar porque da la sensación de ser algo mejor, no se si son las fotos o en realidad es así.

Efectivamente el Maya está un poco por encima del Lindo y es algo mas nuevo (por ejemplo si estas en el Maya puedes ir a todos los restaurantes del complejo -menos los del Grand-) y en el Lindo hay a algunos del Maya que no puedes ir. Si el precio es practicamente el mismo yo si cambiaria, como te digo para ellos el Maya está por encima y a ver si tienes la suerte que tuve yo, habia overbooking en el Maya y por eso nos mandaron al Grand.
⬆️ Arriba
Asunto: Con cual de los siguientes hoteles os quedais?  Publicado:

Experto

Wenas quisiera opiniones sobre que hotel escogeriais vosotros:

- Grand Palladium Kantenah
- Bahia Principe
- Iberostar

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Con cual de los siguientes hoteles os quedais?  Publicado:

Super Expert

Yo con el iberostar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freezing Escribió:

- Bahia Principe
- Iberostar

Saludos!

Con cual de los Iberostar??? si es con el lindo o con el maya me quedaria con estos, en caso contrario el Palladium también tiene muy buenas criticas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

freezing Escribió:

- Bahia Principe
- Iberostar

Saludos!

Hola freezing y bienvenid@ al foro!

Traslado tu mensaje al tema de Hoteles Recomendados.

Te recomiendo que antes de publicar un nuevo tema visites el INDICE DE RIVIERA MAYA

La gran mayoría de los temas que se suelen tratar ya los tenemos abiertos en el foro, para intentar tener el foro bien organizado.

Por eso tenemos un índice, para saber dónde postear todas las dudas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mayita90 Escribió:
Hola!
Tengo una duda.
Cual es mejor en cuanto a playa a cercania a esta...habitaciones...etc, el palladium kantenah o el palladium colonial????
Graciiias!

Depende d la villa q te toque, en cualquiera d los dos puedes star cerca o lejos dependiendo d eso, pero yo elegiria el colonial xq sta mas en el centro del resort, y tiene mas animación por la noche.
⬆️ Arriba

Experto

freezing Escribió:

- Bahia Principe
- Iberostar

Saludos!

Yo termino d llegar del palladium y vengo encantado, es un hotel IMPRESIONANTE, la gente es GENIAL y siempre estan dispuestos a hacerte sentir bien. Por eso t recomendaria el Palladium ( Colonial o White sand )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

demus Escribió:
freezing Escribió:

- Bahia Principe
- Iberostar

Saludos!

Yo termino d llegar del palladium y vengo encantado, es un hotel IMPRESIONANTE, la gente es GENIAL y siempre estan dispuestos a hacerte sentir bien. Por eso t recomendaria el Palladium ( Colonial o White sand )
Hola!!

Pues yo tenia la misma duda que tu y después de mucho pensar y leer en el foro nos hemos decidido por el palladium.
Espero que hayamos acertado!! jeje!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
yo con el iberostar
yo tb!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora