Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, una duda en cuanto al calzado y a la ropa en este hotel, ¿te ponen pegas con la ropa y zapatos en los restaurantes? es para echar un pantalon largo para la cena. Gracias
Muchas gracias !! Ya estoy convencida, habitación estandar !!!!!! la verdad es que la diferencia es importante y para dormir si está aseado a mi me sobra !!!
por cierto, una duda en cuanto al calzado y a la ropa en este hotel, ¿te ponen pegas con la ropa y zapatos en los restaurantes? es para echar un pantalon largo para la cena. Gracias
Hola, te comento rumbo a venecia, no te ponen muchas pegas en cuanto a la ropa, con que lleves unos piratas que te tapen las rodillas podias cenar, con lo que yo no pude entrar, fue con una camiseta sin mangas, asique aconsejo que te lleves todas las camisetas con mangas a la hora de cenar en los restaurantes tematicos.
Salu2222
Hola a todos..
Escribo desde el mismo hotel...he visto chicos en los restaurantes tematicos en pantalones cortos y chanclas
Ayer mi marido cansado de llevar solo él los largos se puso piratas y chanclas para ir al tapas bar y nadie le dijo nada
La unica pega es la playa pero mis bueños baños me estoy dando en ella jeje
Saludos
Buenas gente.
Somos una pareja de 24 años que vamo del 25 de agosato al 2 de septiembre, nos ha salido por 1492€ los dos en viajes iberia.
Alguien que vaya sobre esas fechas??
Un saludo
HOLA!!!!!Perdona q os haga una pregunta así sin conoceros, pero....Donde habeis encontrado esa "pedazo" de oferta???????A mi en Viajesiberia me ofrecen 7 días, q son 9 noches, (08/09/10 al 15/09/10) por 1520€ y al ver q tu dices q lo tienes x 1492 y 12 días me he quedado de piedra!!!!!!
Si te diré q somos de BAdajoz y al tener menos competencia la agencias aki son mas caras. Muchas gracias. Espero tu respuesta.
Buenas gente.
Somos una pareja de 24 años que vamo del 25 de agosato al 2 de septiembre, nos ha salido por 1492€ los dos en viajes iberia.
Un saludo
HOLA!!!!!Perdona q os haga una pregunta así sin conoceros, pero....Donde habeis encontrado esa "pedazo" de oferta???????A mi en Viajesiberia me ofrecen 7 días, q son 9 noches, (08/09/10 al 15/09/10) por 1520€ y al ver q tu dices q lo tienes x 1492 y 12 días me he quedado de piedra!!!!!!
Si te diré q somos de BAdajoz y al tener menos competencia la agencias aki son mas caras. Muchas gracias. Espero tu respuesta.
Perdona que me meta pero no son 12 días los que van a estar, si las cuentas no me fallan van a estar 7 noches.
Si te sirve de interés yo me voy el mes que viene y me ha salido por 1534 incluido el seguro de cancelación. Lo hemos contratado en logitravel. Un saludo
Nosotros ahora no podemos por motivo de trabajo, pero Dominicana
Tours tiene una oferta increible para el Catalonia Yucatan en estas fechas:
1.270 euros para 2 personas x 7 noches ... No esta nada mal.
Se pueden pedir noches extras, que es lo ideal, ir para 12-14 días.
Si alguien puede ir ahora el precio es para no pensarselo.
Buenas gente.
Un saludo
Perdona que me meta pero no son 12 días los que van a estar, si las cuentas no me fallan van a estar 7 noches.
Si te sirve de interés yo me voy el mes que viene y me ha salido por 1534 incluido el seguro de cancelación. Lo hemos contratado en logitravel. Un saludo
Gracias x sacarme de error!!!!!!!!Habia contado mal los días. Muchas Gracias, lo mirare x logitravel.
Nosotros ahora no podemos por motivo de trabajo, pero Dominicana
Tours tiene una oferta increible para el Catalonia Yucatan en estas fechas:
1.270 euros para 2 personas x 7 noches ... No esta nada mal.
Se pueden pedir noches extras, que es lo ideal, ir para 12-14 días.
Si alguien puede ir ahora el precio es para no pensarselo.
Hola IBIZA!!!!!!!Dominicana Tours solo se puede contratar on-line, verdad? Yo me kedo mucho más trankila si este tipo de viajes los miro en una agencia, me dan más seguridad. Pero ese precio sera sin las dichosas tasas de "incremento de dolar" "incremento de carburante" etc....?
GRACIAS
Hola Marijose, en Dominicanatours tienen oficinas en Madrid y creo que también en Barcelona. Pero vamos, que lo puedes hacer online tranquilamente y es más cómodo (te lo digo por experiencia). Prefiero no entrar a su web que me entran ganas de viajar y de volver, jejeje...
Hola a tod@s,
Mi novia y yo vamos al catalonia del día 16 al 23 de Julio y nos gustaria contactar con alguien que nos hablara un poco de como funciona todo allí y si hay cosas que nos puedan venir bien saber antes de ir, ya que es el primer viaje de este tipo que hacemos... Por ejemplo, nos interesa sobre todo hacer las excursiones a Chichen y Tullum... Que nos aconsejais???
Muchas gracias por adelantado..
Primero que todo, os aconsejo que si podeis cojais habitación superior, no os arrepentireis.
-Caja fuerte gratis
-Cafetera, la he usado todos los diaas en cuanto nos levantamos,antes de ir a desayuno
-Nevera,que es muy util y reponen cada día.latas de refeescos birras y 4 botellas de agua de 250cc.
Plancha, pero no hemos usado.
-Tres bonos mas uno por hab. Superior mas otro por mas de 7 noches , para cenas de restaurantes.
-Bonos descuento para masajes, pero esto creo que ya va en standard.
-Una sesion de spa,que esta si que no entra en standard(15 USD).
-Si llamas te vienen a buscar las maletas el día que te vas, esta no se si es común a todos.
-La cama que creo que se va a ,los 2,5 metros de ancho,y menu de almohadas.
-Dos albornoces.
Bibola estoy con tigo, bueno yo estuve en una suite pero que vamos que no tenian color las habitaciones que pude ver y el servicio que te dan en las superiores, el beber algo fresco en la habitación cuando te apetece, eso no tiene precio, también decir que eso se paga y lo bueno a todo el mundo nos gusta.
Muchas gracias.
Bueno... Ya estoy mas descansada, a mi también me han pillado las trombas de agua.. Joer que manera de llover... La tormenta tropical alex...yo me alojé en una habitación standard, dos camas de 1,50 cada una. La verdad es que si he echado de menos el minibar, iba con la idea de cambiarme a una superior pero al ver la habitación decidí que no..sin lujos pero muy limpia y cómoda, la comida sin ninguna queja, he probado 4 temáticos pero me fastidiaba tener que ir a las 7,30 para cenar y a pesar de eso en el italiano entramos en el segundo turno, a las 8,30 (a las 7,35 de reloj ya estaba anotada mi reserva y a las 8.15 vi como a una pareja les dijeron que ya no aceptaban mas reservas para ese día, los miercoles cerrado) vamos que los horarios son para los gringos..que no paran de dejar propinas a todo dios y nos hacen parecer tacaños...
Yo alquilé un coche por una semana y todas las excursiones las he hecho por mi cuenta, buenas carreteras, vas a tu ritmo y a tus horarios, cuando nosotros salíamos de Chichen Itza sobre las 11 de la mañana llegaban mogollón de autobuses, cientos de personas a la vez.. Yo lo vi todo con mucha calma, ellos supongo que no, por no hablar del calor, lo mismo en ekbalam, cobá y tulum pero si no os apetece alquilar coche no reserveis las excursiones con el mayorista,,, es un pasada la diferencia con lo que ves en playa del carmen (tengo precios de iberojet)
La playa... No es de las mas bonitas del mundo.. pero en cuanto entras con las gafas y el tubo.. Uffffff que bonitoooooooo, mogollón de peces, la playa paraiso una preciosidad y la de akumal también muy bonita.
Si quereis saber algo en concreto no dudeis en preguntarlo..(se me agolpan las ideas, mis recuerdos son muy recientes y todos preciosos)
Hola !! A los que teníais habitación superior, la cogisteis desde aquí o cambiasteis en destino?? desde el hotel cuanto es el cambio? desde la agencia me salía 600€ mas caro, y viendo que de las estandares habñais de maravilla prefiero guardar ese dinero para excursiones.... A no ser que una vez allí me pidan menos....