Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿alguien puede confirmar si hay wi-fi gratuito en los lobbys?
¿alquien sabe si están echando el mundial y si hay ambientillo de ello?
¿está muy a tomar por saco el hotel del aeropuerto?
La famosa pregunta de la langosta, si se ve por algún restaurante ..
En las copillas nocturnas, cuando se habla de marcas premium no incluídas, ¿Beefeater, Brugal y de ese estilo se consideran premium?
¿cómo son las habitaciones triples y/o cuádruples?
¿qué precio en las 3 monedas tienen las tasas de salida actualmente?
De momento esto ...
Del aeropuerto al hotel calcula una hora larga, langosta en el restaurante el Pescador, Beefeater y brugal no entran en el TI,las habitaciones triples son como las normales, junior suite, pero el sofa cama lo utilizan como cama supletoria.
Entonces que bebidas entran en el TI (sobre todo que clase de ron), bueno yo tengo lo del club hacienda hay si entran esas bebidas? gracias
Eso solo puede ayudarnos alguien que ya haya estado...le preguntare a mi tio que fue hace dos años y ya os comento
VALE, PORQ YO SE Q EN R.DOMINICANA ES EL RON Y AQUI EL TEKILA PERO LA VERDAD Q A MI NO ME GUSTA Y POR LO MENOS SABER ANTES DE IR LO Q VOY A BEBER. GRACIAS
Hola yo voy en habitación estandar y en TI normal sin ningun club alguien sabe si hay mucha diferencia de la junior suite y del TI con club hacienda o golem
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
joseortiz Escribió:
Preguntillas de última hora:
¿alguien puede confirmar si hay wi-fi gratuito en los lobbys?
¿alquien sabe si están echando el mundial y si hay ambientillo de ello?
¿está muy a tomar por saco el hotel del aeropuerto?
La famosa pregunta de la langosta, si se ve por algún restaurante ..
En las copillas nocturnas, cuando se habla de marcas premium no incluídas, ¿Beefeater, Brugal y de ese estilo se consideran premium?
¿cómo son las habitaciones triples y/o cuádruples?
¿qué precio en las 3 monedas tienen las tasas de salida actualmente?
De momento esto ...
Nosotros estuvimos en una habitación triple y teníamos 3 camas de matrimonio exactamente iguales. Lo que no teníamos era sofa cama.
¡qué afortunado volver a Riviera Maya! ¿En qué hotel de los tres estás?
Yo estuve hace dos navidades en el Tulum. No, no había internet en los lobbies, había un local donde te podías conectar (pagando).
Sí, el hotel está a 60 km. Del aeropuerto de Cancún, se tarda un buen rato en llegar...
En mi caso tampoco pudimos ir al japonés, también estaba completo...Y no recomiendo para nada restaurante mediterraneo Nos pusieron un plato de mini bravas (con huevas de salmón a modo de decoración mediterránea) al estilo caribeño que no tenían nada que ver con las reales, además las cantidades eran ridículas, claro, que puede que haya cambiado...
Sí, las marcas conocidas son premium. En general todas las bebidas gratis dejan bastante que desear...
Respecto a la moneda, normalmente sale más a cuenta pagar en dólares o en pesos. El redondeo del euro es un poco esotérico...La cantidad exacta actual, la ignoro.
¡qué afortunado volver a Riviera Maya! ¿En qué hotel de los tres estás?
Yo estuve hace dos navidades en el Tulum. No, no había internet en los lobbies, había un local donde te podías conectar (pagando).
Sí, el hotel está a 60 km. Del aeropuerto de Cancún, se tarda un buen rato en llegar...
En mi caso tampoco pudimos ir al japonés, también estaba completo...Y no recomiendo para nada restaurante mediterraneo Nos pusieron un plato de mini bravas (con huevas de salmón a modo de decoración mediterránea) al estilo caribeño que no tenían nada que ver con las reales, además las cantidades eran ridículas, claro, que puede que haya cambiado...
Sí, las marcas conocidas son premium. En general todas las bebidas gratis dejan bastante que desear...
Respecto a la moneda, normalmente sale más a cuenta pagar en dólares o en pesos. El redondeo del euro es un poco esotérico...La cantidad exacta actual, la ignoro.
Buenas, Marat entonces que bebidas conocidas se pueden beber, porq a mi novio le gusta el ron y aunq no exactamente el brugal pero por lo menos que haya de todo no?
Ron hay, pero de botellón, hay de todo pero sin marca...En República por ejemplo el ron es Brugal el de todo incluido, si quieres Barceló, pues a pagar suplemento. Claro, en México la bebida típica es el tequila, así que digamos que el tequila no está mal del todo...El resto es garrafón, ni siquiera la coca-cola es de marca...Los refrescos y la cerveza van con surtidor y claro, no sabes qué es, pero cuando lo pruebas ves que no es de calidad...Y las bebidas alcohólicas están en botellas de plástico y no sabes de dónde salen...En los restaurantes cuando cenas (los que tienes que reservar) ahí tienen mejores bebidas...Pero vamos, a lo mejor ha mejorado desde que yo fui, tampoco hay que ser pesimista...
Ron hay, pero de botellón, hay de todo pero sin marca...En República por ejemplo el ron es Brugal el de todo incluido, si quieres Barceló, pues a pagar suplemento. Claro, en México la bebida típica es el tequila, así que digamos que el tequila no está mal del todo...El resto es garrafón, ni siquiera la coca-cola es de marca...Los refrescos y la cerveza van con surtidor y claro, no sabes qué es, pero cuando lo pruebas ves que no es de calidad...Y las bebidas alcohólicas están en botellas de plástico y no sabes de dónde salen...En los restaurantes cuando cenas (los que tienes que reservar) ahí tienen mejores bebidas...Pero vamos, a lo mejor ha mejorado desde que yo fui, tampoco hay que ser pesimista...
Muchas gracias, pues nos aguantaremos y beberemos lo que haya y si no pues aguita y ya esta jajajaja
No te preocupes porque pruebas tantas cosas que al final sólo quieres agua...Al menos a mí me ha pasado esto las tres veces que he ido de Todo Incluido...Hala, a pasarlo bien!
Jajaja
Yo pienso ponerme tibia de mojitos y caipirinhas en la piscina del hotel... Vaaamos!! Jejeje
Una pregunta "tonta" en el buffet sirven comida mexicana?? O solo la dan en alguno de los rest. Especializados?? yo aun no se cual coger pero para comer comida mediterranea de segunda B prefiero comer cualquier otra cosita
YO CREO QUE DEPENDE DE LA BEBIDA PORQ EL AÑO PASADO ESTUVE EN R.DOMINICANA Y DESDE QUE LLEGE HASTA QUE ME FUI NO PARE DE TOMAR COCTELES Y RON.
Es que el Ron tostado esta de muerte, el año pasado estuve en el bahiaPrincipe de la república y todo lo pedía con Ron y puntito de canela.
Que rico!!!
Saludos