RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, al final nos hemos decididco por el iberostar lindo. Una dudilla que me ha surgido para ir a tulum y Akumal en van hay algún problema?? Me podriais decir cuanto vale un taxi hasta playa dle carmen?? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Demus no lo dudes IBEROESTAR.
Estoy con pitruma y Rosae23 que ya mismo se nos va para el Caribeeeeee que envidia.

Toñi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es la primer vez que me meto.
Estoy viendo para irme con mi novio a la Rivera Maya en la segunda quincena de Agosto o así , pero todavía no he mirado nada.
Alguien me puede ayudar y decirme como organizarlo,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaa evajuli.
Buena elección, la cadena Iberoestar es de lo mejorcito del Caribe, por eso yo decidi pasar mis vacaciones en el Iberoestar Paraiso Maya.
Conozco el lindo y también es muy bonito, estoy segura de que os vais ha alegrar muchiiiiiiiiisimo de vuestra elección.

Sobre tus dudas decirte que vayas a Playa del Carmen para contratar tus excursiones, podras encontrar miles de combinados, te recomiendo que hagas toda la calle, recoge todos los folletos que te den y cuando termines sientate, que es lo que hice yo y compara...la que se acerque mas a la excursion que buscas y tenga mejor precio... Contratala, eso si, asegurate que te recogen en el hotel en van y te dejan después de la excursion.

La otra cuestion es sobre cuanto vale un taxi, desde el recinto Iberoestar a Playa del Carmen ¿?
Mmmmmmmmm creo que no sabes que el complejo Iberoestar tiene su trasporte propio, tiene autobuses para ir y volver a la playa del Carmen, todos los días y te saldra muy baratito 1 euro.
Solo hace falta que cuando lleges te informes del horario porque cuando yo estuve era cada hora, no se si lo han cambiado.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa mas... Escribe y te ayudaremos.

Toñi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toñi38 Escribió:

La otra cuestion es sobre cuanto vale un taxi, desde el recinto Iberoestar a Playa del Carmen ¿?
Mmmmmmmmm creo que no sabes que el complejo Iberoestar tiene su trasporte propio, tiene autobuses para ir y volver a la playa del Carmen, todos los días y te saldra muy baratito 1 euro.
Solo hace falta que cuando lleges te informes del horario porque cuando yo estuve era cada hora, no se si lo han cambiado.
.

Los han vuelto a poner?
Se que estaban con lios con los sindicatos de taxis de la zona
Por eso los quitaron, pero no sabia que lo habian vuelto a poner en marcha
Tomo nota!
⬆️ Arriba

Experto

Aya79 holaaaaaa BIENVENIDAAAAAAAA.

Si ya te has decidido por el sitio, la Ribera Maya, ahora deberias escoger el hotel, yo te aconsjaria que miraras el complejo Iberoestar.

www.iberostar.com/ ...2AodznFA7A

Pon el el buscador Pais.... Mexico y en de Destino.... Rivera Maya
Al buscar te saldran siete hoteles, puedes ver uno por uno y ver cual es el que se aproxima mas a tu gusto.
Cuando los veas te daras cuenta de que es la cadena (a mi gusto) con mas variación y mas completa... Pues cada hotel tiene un precio y es de diferente categoria, así puedes escoger segun tu presupuesto.

Los mas votados en Tripadvisor (que es una pagina donde la gente deja sus experiencias de viajes y puntua los hoteles )son:

Iberoestar Grand Hotel Paraiso
Y el Iberoestar Paraiso Maya.

Y como dice Antonio Banderas......
Si en vacaciones te quieres sentir como una estrella ven a IBEROESTAR.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Mariazgz siiiiiiiii tienes razon estaban en lios con los sindicatos y taxistas... Pero era porque el autobus a Playa del Carmen desde el recinto Iberoestar era gratis, cuando yo estuve no valia nada, podias ir y venir las veces que quisieras sin pagar, solo por ser cliente de la cadena, me imagino que por eso la liarian.
Por parejas que han estado recientemente se que lo han vuelto a poner pero esta vez pagando un euro y ahora sale desde el centro comercial, donde esta la discoteca.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc madreeeeeedelamorhermosooooooooooooo no te lo pienses si te dan el mismo preciooooooo cambiate pero yaaaaaa.

No son las fotos... Es que el Iberoestar Paraiso Maya es de mayor categoria que el Lindo.

Para decirte algunas de las diferencias podria contarte que la decoración del Iberoestar Paraiso Maya es espectacular, basada en los mayas, te recomiendo que veas el bar de copas ...es una piramide que por la noche por fuera cambia de color, cuando estas dentro ademas de ser muy alta, si miras al techo ves una serpiente que baja hacia abajo... Es espectacular, a mi me dejo con la boca abierta.

Todas las instalacione del Maya son cerradas y con aire acondicionado, se agradece muchisimo con el calor sofocante que hay de día y de noche.
Al estar cerradas no entran mosquitos así podras disfrutar de tus vacaciones sin traerte de recuerdo ninguna picadura ajajajaj.

Tiene restaurantes exclusivos, donde puedes desayunar y cenar a la carta, puedes escoger entre chino, italiano, braseria, marisqueria y japones.

Con la pulsera del Maya puedes disfrutar de las demas instalaciones de los demas hoteles del complejo, que sean inferiores en categoria.

Te diria mil cosas mas pero lo mejor es que te animes y hagas el cambio así lo viviras tu como yo hice en mi día ; )

Toñi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He tenido que cambiar las fechas del viaje por lo que ahora me ofrecen el Grand Palladium Resort o el Allegro Occidental Playacar. Por favor, alguien me pude ayudar a elegir la mejor opción?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrea510 Escribió:
He tenido que cambiar las fechas del viaje por lo que ahora me ofrecen el Grand Palladium Resort o el Allegro Occidental Playacar. Por favor, alguien me pude ayudar a elegir la mejor opción?

Pues estre estos dos yo me quedaria sin dudarlo con el Gran Palladium, si lees el hilo del hotel veras que la gente viene encantada.
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda palladium,acabo de regresar y es una pasada
⬆️ Arriba
Asunto: complejo PALLADIUM o complejo IBEROSTAR?????  Publicado:

Travel Addict

Hola, nos queremos ir ahora en julio de vacaciones 14 noches a riviera maya y tenemos una duda: no sabemos si ir al complejo palladium o al complejo iberostar.

El año pasado hemos estado en punta cana en el palladium y la verdad que es una pasada, muy recomendable.

La diferencia este año esta en el precio ya que si vamos al iberostar nos ahorramos 220 euros por persona. Que opinais?

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: complejo PALLADIUM o complejo IBEROSTAR?????  Publicado:

Willy Fog

Por lo que cuentan en el foro los dos son de un mismo nivel y han sido diseñados por la misma persona en cuanto a decoración de habitaciones osea que tienen una linea parecida, yo a mismas condiciones cogería el mas económico, pero si tienes dudas en el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 encontraras mucha información de los dos complejos que te podrá ayudar a decidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola!!! nosotros acabamos de llegar hoy mismo de Riviera Maya y hemos estado alojados en el Grand Paladium, y dentro de este nosotros hemos estado en el White Sand, y es una pasada.Yo si volviera de nuevo iría a ese hotel. El servicio es estupendo, es un hotel que te ofrece muchos servicios y en el que estás disfrutando desde que te levantas hasta que te acuestas. Con decirte que a mi marido se le olvidó el movil una tarde en una de las mesitas del Lobby y nos dariamos cuenta a las dos horas o así después y llamamos a la recepción y allí lo tenian guardado. Esos pequeños detalles dicen mucho de el tipo de personas que trabajan allí. Bueno, espero que mi opinión te sirva de ayuda!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: complejo PALLADIUM o complejo IBEROSTAR?????  Publicado:

Dr. Livingstone

Guaje_Villa Escribió:
Hola, nos queremos ir ahora en julio de vacaciones 14 noches a riviera maya y tenemos una duda: no sabemos si ir al complejo palladium o al complejo iberostar.

El año pasado hemos estado en punta cana en el palladium y la verdad que es una pasada, muy recomendable.

La diferencia este año esta en el precio ya que si vamos al iberostar nos ahorramos 220 euros por persona. Que opinais?

Saludos!!!

Hola

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! necesito me ayudeis pq estoy muy liada con todo esto....en agosto nos vamos dos parejas a RM y no tenemos ni idea a q hotel ir. Cuanto más miras creo q es peor...En un principio pensamos en hoteles q no dejen niños pero son los mas caros...¿estamos bien encaminados si pensamos en los complejos Barceló e Iberostar?Nos gustaria algo un poco tranquilo....necesito ayuda por favor...Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mafalda7 Escribió:
Buenas!!! necesito me ayudeis pq estoy muy liada con todo esto....en agosto nos vamos dos parejas a RM y no tenemos ni idea a q hotel ir. Cuanto más miras creo q es peor...En un principio pensamos en hoteles q no dejen niños pero son los mas caros...¿estamos bien encaminados si pensamos en los complejos Barceló e Iberostar?Nos gustaria algo un poco tranquilo....necesito ayuda por favor...Gracias

Es que depende mucho de vuestro presupuesto, yo estuve en el Iberostar Gran Paraiso (el mas alto de todos y sin niños) es una pasada, te sientes en el paraiso durante unos días, eso si, es caro, pero os aseguro que vale la pena.
La cadena Barceló está bien, mas que por los hoteles en si por la zona de playa en la que está. Como calidad en hoteles yo creo que de los mas comerciales estaria entre Iberostar y Palladium.
Creo que lo mejor es segun vuestro presupuesto pidais precio de varios hoteles a la agencia y con esto volvernos a preguntar y os podremos ayudar más.
⬆️ Arriba

Experto

Mafalda7 vas muy bien encaminada...
Yo te aconsejaria, como maruchi30... Que mires presupuestos y si lo que quieres es ir a un hotel sin niños, preguntes por el Iberoestar Paraiso Maya (que es en el que estube yo, por eso te lo recomiendo) y el Iberoestar Gran Paraiso.

Los dos son ESPECTACULARES.

Toñi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mafalda7 Escribió:

Casi todos los complejos hoteles tienen un hotel "vip" donde dispones de mas servicios que la categoria media y entre ellos, no admiten menores de 18 años
En el Barcelo, en el Iberostar, Palladium, Riu, y alguno mas...

También te doy otra opción, si es por el presupuesto, ves en categoria normal al complejo que te apetezca
Y si una vez ahí, te compensa e interesa, pregunta por hacer el up-grade a la categoria superior y por lo tanto sin niños

Por lo menos en el Palladium, cuando he ido a categoria normal, no he tenido problemas con los niños, el complejo es grande, y aun en categoria normal hay una piscina que solo es para adultos
Pero claro esta, que depende de los "niños" que hay alojados esos días
y lo de niños va entre comillas porque a veces no se quien es peor, jajaja....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mafalda7 Escribió:

Hola mafalda7.

Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum que es sólo para adultos. Míralo.

En TripAdvisor lo ponen de fábula (1) y el precio es razonable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes