COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Referente a las motos de agua que haceis referencia.

Eso sabeis del precio que tienen o si pertenece al mismo hotel??

Informarme un poquito muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanma84 Escribió:
Referente a las motos de agua que haceis referencia.

Eso sabeis del precio que tienen o si pertenece al mismo hotel??

Informarme un poquito muchas gracias.

Para que te sirva de referencia, hace 2 años nos costo unos 36€ al cambio, por media hora
Se puede regatear el precio
No son propiedad del hotel, es una concesion a una empresa que se dedica a esto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanma84, creo que vamos en el mismo viaje y las mismas fechas. He leido en un post anterior que vienen a salir unos 20 euros si forma un grupo. A nosotros también nos encantaría probar las motos de agua, así que si os animais, se puede formar un grupo majo para sacar un buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y alguien sabe donde se puede hacer parasailing??? En este hotel, no he visto nada aparte de snorkelear y motos de agua...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
y alguien sabe donde se puede hacer parasailing??? En este hotel, no he visto nada aparte de snorkelear y motos de agua...

Mmmm...
Pues ahora mismo no te sabría decir, pero la empresa que gestiona estas actividades en el Palladium si lo hace, porque en el de P-Bavaro (R.Dominicana) nosotros hicimos
Es SCUBA CARIBE
www.scubacaribe.com/ ...ing_en.htm
En la web pone que esta actividad no esta disponible en todos los destinos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros vamos al Palladium también del 13 al 21 de julio. Salimos desde Madrid. Alguien coincide??
⬆️ Arriba

Experto

mamitrotera Escribió:
y alguien sabe donde se puede hacer parasailing??? En este hotel, no he visto nada aparte de snorkelear y motos de agua...

Los mismos de las motos de agua te ofrecen el parsailing
Estan a la parte de la izquierda en la playa y también van ofreciendolo por la playa. Eso si depende del tiempo, en los días que estuve en Mayo, solo los vi dos o tres días, el resto no estaban ya que o bien estaba bastante nublado o el mar estaba bastante revuelto.
⬆️ Arriba

Super Expert

juancc2 Escribió:
mamitrotera Escribió:

Los mismos de las motos de agua te ofrecen el parsailing
Estan a la parte de la izquierda en la playa y también van ofreciendolo por la playa. Eso si depende del tiempo, en los días que estuve en Mayo, solo los vi dos o tres días, el resto no estaban ya que o bien estaba bastante nublado o el mar estaba bastante revuelto.

Es una empresa diferente a la del hotel. Están en la zona de playa del kantenah/Colonial y llevan las motos y el parasailing.
Las dos semanas que estuvimos nosotros, se veían prácticamente todos los días y también venían por la playa ofreciendote las actividades.
Preguntamos por curiosidad por las motos de agua y nos pidieron 60 dolares por persona. El parasailing ni idea

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería preguntar si alguien sabe la dirección de email para escribir al Palladium (no la de la página web del hotel); estoy segura que alguno de los foreros la escribió en este hilo, pero soy incapaz de volverla a encontrar; quizá alguno de los moredadores me indique ....MILES DE GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Jose yo también necesito el email del hotel, si alguien sabe. Nosotros salimos desde Madrid el 15 al 23 de Julio.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo voy desde el 6 al 13 de julio al palladium, alguien va para alla en esa fecha??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosgonsay Escribió:
buenas yo voy desde el 6 al 13 de julio al palladium, alguien va para alla en esa fecha??????

Hola CARLOS si vamos muchos y nos hacemos llamar "LA TROPA del PALADIUM.." vete al foro de RIVIERA MAYA JULIO 2010 y seguro que CALAJOVEN te añade al listado de la TROPA. En principio hemos quedado el día 2 en el lobby del White Sand para conocernos, pero si tu llegas más tarde la forma de identificarnos será un pulsera roja en la muñeca.

NOS VEMOSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué os parece el precio que me han dado para el Grand Palladium? del 30 de julio al 7 de agosto-1770 euros
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros vamos el 6 de agosto, y todavía me queda todo julio, para esperar. Bueno mi pregunta es.
He oído comentar que se puede una vez pagado el hotel y todo solicitar via correo electrónico la habitación que mas nos guste dentro del precio del hotel
Kantehah o Villa Colonial, me comentan que dependiendo de disponibilidad nos darán una o otra.

¿Cual es la mejor, (Kantehah o Colonial)
¿Cual es mejor situación (cerca de los restaurantes o de la playa.)
¿En caso afirmativo alguien tiene el correo del hotel para reservar la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

NOSOTROS también vamos el 6 de agosto al Kantenah.
Allí nos vemos... Si nos dejan los huracanes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoskinkae Escribió:
buenas nosotros vamos el 6 de agosto, y todavía me queda todo julio, para esperar. Bueno mi pregunta es.
He oído comentar que se puede una vez pagado el hotel y todo solicitar via correo electrónico la habitación que mas nos guste dentro del precio del hotel
Kantehah o Villa Colonial, me comentan que dependiendo de disponibilidad nos darán una o otra.

¿En caso afirmativo alguien tiene el correo del hotel para reservar la habitación

Los dos son muy similares, y por situación veras que son parecidos los dos

Te copio este mensaje que puse en la pag anterior

mariazgz Escribió:
Mayita90 Escribió:
Hola!
Tengo una duda.
Cual es mejor en cuanto a playa...habitaciones...etc, el palladium kantenah o el palladium colonial????
Graciiias!

Para mi opinion, es indistinto
Estos dos hoteles estan uno junto al otro

Hay un nucleo comun para el colonial y el kantenah que tiene la piscina grande, las recepciones, los buffets y restaurantes a la carta
Y alrededor de ese nucleo, a la izquierda estan las villas del kantenah y a la derecha las villas del colonial

Este "cutre" mapa que tengo, con las zonas indicadas, creo que te servira de orientación

⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
kaoskinkae Escribió:
buenas nosotros vamos el 6 de agosto, y todavía me queda todo julio, para esperar. Bueno mi pregunta es.

mariazgz Escribió:
Mayita90 Escribió:
Hola!
Tengo una duda.
Cual es mejor en cuanto a playa...habitaciones...etc, el palladium kantenah o el palladium colonial????
Graciiias!

Hay un nucleo comun para el colonial y el kantenah que tiene la piscina grande, las recepciones, los buffets y restaurantes a la carta
Y alrededor de ese nucleo, a la izquierda estan las villas del kantenah y a la derecha las villas del colonial

Este "cutre" mapa que tengo, con las zonas indicadas, creo que te servira de orientación

gracias por tu respuesta pero te comento,
He leído aquí que se puede apartar habitación dependiendo de disponibilidad.

A nosotros la agencia de viaje no nos ha dado ninguno solo el complejo Palladium.

Por eso mi pregunta sobre cual es mejor si el que esta al lado de los restaurante o los que están al lado de la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoskinkae Escribió:
mariazgz Escribió:
kaoskinkae Escribió:

mariazgz Escribió:
Mayita90 Escribió:
Hola!
Tengo una duda.
Graciiias!

gracias por tu respuesta pero te comento,
He leído aquí que se puede apartar habitación dependiendo de disponibilidad.

A nosotros la agencia de viaje no nos ha dado ninguno solo el complejo Palladium.

Por eso mi pregunta sobre cual es mejor si el que esta al lado de los restaurante o los que están al lado de la playa.

Perdona

Pero te entendi que preguntabas entre colonial y kantenah, y como
Pense que con mi mensaje quedaba claro que es indistinto colonial y kantenah....
Porque como se ve la distancia a la playa es la misma para los dos
Y la distancia a los restaurantes es la misma también, puesto que los buffets y parte de los tematicos a la carta de estos dos hoteles del complejo, estan en la zona central que indico en el plano compartiendo las instalaciones para el kantenah y el colonial

Quiero entender que preguntas que cual villa de los dos hoteles esta mejor situada?
Si es así, para mi da igual, porque la que esa cerca de los restaurantes, esta mas lejos de la playa, y sino a la inversa
Pero como digo da igual a mi juicio, porque la distancia para mi no es grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no me explique bien:

Digo cual es mejor, en situación los que están al lado de la playa.
O los que están al lado de los restaurantes.

Como comodidad al ir a desayunar y comer, a la cena.
Comodidad a la hora de bañarse no tener que andar tanto para ir a la playa.
Y si estos tiene camas de matrimonio Kign
Gracias por tu tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoskinkae Escribió:

Digo cual es mejor, en situación los que están al lado de la playa.
O los que están al lado de los restaurantes.

Pero el que?!
Las villas donde estan las habitaciones?

Debo estar espesa hoy....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes