MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, mariagzg, como vamos en época de tormentas, mejor Relec a punta pala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar1967 Escribió:
Hola, mariagzg, como vamos en época de tormentas, mejor Relec a punta pala

No se si hay 2 tipos de relec, pero por si acaso te comento que el que uso es relec extra fuerte y lo compro en farmacias

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, ayer compré en la farmacia Relec Extrafuerte, además llevo pulseras antimosquitos y pienso llevar preparado un bote con el insecticida casero que nos comentaba Laura96, para rociar la ropa.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo peor no es cuando llueve, lo peor es cuando para de llover que es cuando estan en los charcos las larvas y empiezan a salir!! cuando fuimos nos pico lluvia y habia poco pero por lo visto los que fueron después.... Vamos lo pasaron mal!! yo soy fiel a mi llavero del coronel tapioca, a mi me funciona creo yo!!! una vez fui con goibi y apunta cana y bien, y esta vez a riviera fui con MOSQUIno de la marca chico y tampoco me picaron, pero las dos veces con mi llavero solar.
⬆️ Arriba

Experto

Lástima que no tengo tiempo ya de ir a comprar los llaveros, pues en Molins no hay tiendas de Coronel Tapioca
Saludos, Pitruma , y de paso gracias por todos los consejos que nos das.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
lo peor no es cuando llueve, lo peor es cuando para de llover que es cuando estan en los charcos las larvas y empiezan a salir!! cuando fuimos nos pico lluvia y habia poco pero por lo visto los que fueron después.... Vamos lo pasaron mal!! yo soy fiel a mi llavero del coronel tapioca, a mi me funciona creo yo!!! una vez fui con goibi y apunta cana y bien, y esta vez a riviera fui con MOSQUIno de la marca chico y tampoco me picaron, pero las dos veces con mi llavero solar.

Como es eso del llavero?? Puedes contarme tienes que llevarlo siempre contigo?? para ti es muy eficiente verdad...es que tengo un problema yo fui a Cancun hace un año y medio y el Relec volvio como lo saque de la farmacia, sin usar, no me pico ni un mosquito, pero ahora me voy a RM en Agosto, y esta vez no puedo usar Relec, porque me ha salido una alergia a los perfumes que llevan algun cosmetico, y no voy a poder usarlo igual que no puedo usar una pomada que me dieron para cuando me picaran Polaramine, (mi hermana la usa cuando la pican aquí en España y dice que es muy buena) pero yo no puedo porque tiene un componenete que me da alergia, por eso si puedes contarme mas sobre el llavero, es que tengo miedo no se que hacer ni que llevar
⬆️ Arriba

Experto

Hace un par de paginas en este mismo post puse los enlaces a las pulseras antimosquitos y los llaveros solares anti mosquitos ... La gente dice q funcionan estupendamente ... Eran estos 2 enlaces ... Pero parece ser q han cambiado la pagina y ya no sale nada de nada

www.coroneltapiocca.com/ ...o/fly_cuff

www.coroneltapiocca.com/ ...20repelent

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchiisimas gracias Alme, es que he estado mirando y no veia nada...espero que me funcione
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
pitruma Escribió:
lo peor no es cuando llueve, lo peor es cuando para de llover que es cuando estan en los charcos las larvas y empiezan a salir!! cuando fuimos nos pico lluvia y habia poco pero por lo visto los que fueron después.... Vamos lo pasaron mal!! yo soy fiel a mi llavero del coronel tapioca, a mi me funciona creo yo!!! una vez fui con goibi y apunta cana y bien, y esta vez a riviera fui con MOSQUIno de la marca chico y tampoco me picaron, pero las dos veces con mi llavero solar.

Como es eso del llavero?? Puedes contarme tienes que llevarlo siempre contigo?? para ti es muy eficiente verdad...es que tengo un problema yo fui a Cancun hace un año y medio y el Relec volvio como lo saque de la farmacia, sin usar, no me pico ni un mosquito, pero ahora me voy a RM en Agosto, y esta vez no puedo usar Relec, porque me ha salido una alergia a los perfumes que llevan algun cosmetico, y no voy a poder usarlo igual que no puedo usar una pomada que me dieron para cuando me picaran Polaramine, (mi hermana la usa cuando la pican aquí en España y dice que es muy buena) pero yo no puedo porque tiene un componenete que me da alergia, por eso si puedes contarme mas sobre el llavero, es que tengo miedo no se que hacer ni que llevar
Es un llavero solar se va recargando solo es cuadrado pequeño y negro no es que sea muy bonito pero es eficaz, yo lo cuelgo de mi mochila o bolso y lo llevo siempre conmigo, cuando estoy dentro del coche en silencio lo apago porque se oye piiiiiiiiiii y al rato molesta.
Otra cosa que puedes hacer por tu alergia es tomar folidoce o dicen aquí Benerva, esto mejor se lo puedes preguntar a tu medico el folidoce trae vitamina B12 y el benerva B1 por lo visto a los mosquitos no les gusta mucho la vitamina B y no pican, las vitaminas b se elimina el sobrante así que no pasa nada por tomarla porque si tienes falta tu cuerpo la coge y si tienes de mas la eliminas y es cuando el mosquito dice este huele mal y no te pica. Pero siempre se lo puedes comentar a tu medico y así es mejor.
Mira tb lo del MOSQUIno porque yo lo compre porque es para niños chicos, porque el goibi para mi es muy fuerte, tiene olor eso si pero mira los componentes quizas no este el de tu alergia.
Un saludo a ver si te sirve esto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh lo de las picaduras, a ver el poliramide es un antistaminico, pero hay muchas formas de evitar el picor de una picadora, como el pipi, puede ser una guarrada pero tiene su explicación el pipi tiene amoniaco y es lo que te quita el picor, yo lo he visto en ampollas, digo el amoniaco no el pipi ajjajaajaj puedes preguntar en la farmacia si lo venden en monodosis y así te lo pones
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pitruma se lo preguntare al medico, lo del amoniaco en ocasiones lo uso, pero no sabia que lo vendian así en pequeñito, xq claro no me iba a llevar la botella entera que es lo que hago en mi casa jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este año me compre una de esas famosas pulseras que dicen repelen a los mosquitos y a mi no me sirvió de nada
La traje puesta unos 5 días, tiempo que tardé en perderla buceando... Pero me acribillaron igualmente.
Además de la pulsera (es esta www.decathlon.es/ ...-70175501/) usaba el repelente del Coronel Tapioca y después de que en la visita a Tulum me comieran viva decidí comprarme un repelente en la tienda del hotel.
No se porqué pero fue mano de santo. Se llama Off www.solostocksargentina.com.ar/ ...7518n0.jpg
Decir que me gasté dos botes, pero al ver que funcionaba, prácticamente me lo bebía con las comidas.
Para futuros viajes intentaré conseguirlo y si no me compraré el repelete en destino ya que los de aquí (relec, autan, etc.) a mi no me sirven de nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las pulseras esas tiene que ser como el bodybalance ese que esta tan de moda...... O el collar del perro que siempre lleva garrapatas debajo del collar!! vamos de adorno
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
Lo de las pulseras esas tiene que ser como el bodybalance ese que esta tan de moda...... O el collar del perro que siempre lleva garrapatas debajo del collar!! vamos de adorno

Hombre, pues yo se de gente que llevaba las pulseras y el repelente y les picaban igual....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
pitruma Escribió:

Hombre, pues yo se de gente que llevaba las pulseras y el repelente y les picaban igual....
Jajajaajaj no se porque me suena que esa gente te pilla muy de cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lleve el relec y tengo mas de 20 picaduras. Me picaban igual lo echase o no. Picaban mas si me echaba también colonia
⬆️ Arriba

New Traveller

Que repelente aconsejais relec o autan?
⬆️ Arriba

Experto

miguel75 Escribió:
que repelente aconsejais relec o autan?

El Relec es mas fuerte, es para zonas tropicales, por el foro comentan que el que venden allí es mas efectivo, seguro que alguien te ayuda y te dice como se llama...
⬆️ Arriba

Super Expert

miguel75 Escribió:
que repelente aconsejais relec o autan?

Nosotros después de leer el foro nos fuimos con un arsenal, parches, enchufes, diferentes repelentes, etc, etc, solamente usamos para tres personas un frasco de Goibi xtrem y la mitad de uno de Relec fuerte, los usabamos únicamente en las excursiones, ahí si nos poniamos bastante y con frecuencia, ya que había cantidad de mosquitos y los veias como se ponian encima de la piel pero no picaban.
El que se vende allí es Off Johnsson.
⬆️ Arriba

Experto

Y para después de la picadura?
SAbeís alguno que pueda comprar aquí?
SAludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes