RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 298 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 832805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Roxan67, ya te he enviado por e.mail toda la información de la excursión, te la mande hace un par de días. Como veras yo he hablado con un taxista - Rafael Cordoba - y ya tengo reservado con el la excursión para el 8. Pues te voy a incluir en la lista, así ya somos 10.

EXCURSION PARA EL DOMINGO 8 DE AGOSTO A:

-EK BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA, CENOTE IKKIL, CENOTE DZIT NUP y VALLADOLID.

- Nanigm - 6 pax. - Bahia Principe Tulum
- Rebeca13 - 2 pax. - G. Palladium
- Roxana67 - 2 pax. - Bahia Principe

Nos quedan solo 4 plazas, alguien las quiere??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandame la info del nuevo taxista porfa,ya tienes mi correo.
¡¡Vamossss!!!!q ya somos un montonnn!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ROSANA , SOY REBECA , TE ACABO DE MANDAR UN MAIL CON TODA LA INFO SOBRE LA EXCURSION DEL DIA 8 A CHICHEN.

YA VAMOS HABLANDO SOBRE ELLO...

PERO QUE GANAS DE ESTAR ALLI YA....YO ACABO DE LEER EL POST DE PLAYA PARAISO,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valencianas, os voy a incluir en la lista provisionalmente hasta que me contesteis por si al final os quedais sin plaza, vale??? Ya me decís.

- Valencianas - 2 pax -
⬆️ Arriba

Experto

nanigm Escribió:
Hola Roxan67, ya te he enviado por e.mail toda la información de la excursión, te la mande hace un par de días. Como veras yo he hablado con un taxista - Rafael Cordoba - y ya tengo reservado con el la excursión para el 8. Pues te voy a incluir en la lista, así ya somos 10.

Nos quedan solo 4 plazas, alguien las quiere??????
Nanigm nosotros somos 4 pax, podrías enviarme información de esta excursion?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

alberymar Escribió:
Por mi perfecto, angelarbk. Se podria cambiar el orden de las excursiones????? Así a la de Chichem Itza, seriamos 2 mas. Se apuntaria menineo, que llega el día 1.

Como aún no hemos confirmado nada totalmente, no hay problemas para cambiarlo.

Venga que el encargado de la lista le apunte y así vamos viendo cuantos somos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VALENCIANS, SOY REBECA , MIRA E LA PAGINA 50 LO K OS HE ESCRITO....

SI KEREIS PODEMOS QUEDAR PARA IRNOS A MADRID CON MI COCHE...

HABLAMOS..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chiqui 3

Te doy el email de la agencia y si quieres le escribes y le pides información, se llama Nacho y es muy majo y te explica todo lo que necesites saber tanto de las excuersiones como del hotel, clima, compras

Nosotros también estamos un poco locos con éste tema, por lo mismo no sabemos donde nos saldrá mejor de precio. Lo bueno es que las que vamos a reservar desde España solo tienes que dar 5 € de reserva por persona y excursión y el resto cuando vayas a la excursión en Riviera Maya, por lo que si encuentras algo más barato y te compensa pues puedes cambiar de agencia y tal. Y también por ese motivo hemos cogido dos excuersiones y si te puedo confirmar que la de Chicehn Itzá estar super bien de precio (39 €), xq mis amigos han estado en noviembre y lo más barato que encontraron fue por 50 €. La de tulum no lo sé, pero creo que es un día completo que vas a varios enclaves y con comida, cena y bebidas y desplazamiento.

Si me entero de algo mas os cuento xq tengo una compañera de trabajo que se va para haya éste domingo y me va a traer información de primera mano

Un saludo

Nacho Sesma [aventouramexico2009@hotmail.com]
⬆️ Arriba

Experto

layta Escribió:

Pasame tu email porfa!!!! y te lo reenvío.
⬆️ Arriba

Experto

angelarbk Escribió:
layta Escribió:

Pasame tu email porfa!!!! y te lo reenvío.

Perdón!!! Ya he visto que lo tengo en un mp. Ya te lo he enviado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola!, somos una pareja de madrid(27 y 25 años) que repetimos viaje a riviera maya, este año vamos al Iberostar Tucán desde desde el 26 hasta el 3 de julio, tenemos pensado hacer varias excursiones en taxi, todavía no nos hemos decidido por cuales ;D, la idea es o bien un día chichen-ek balam y combinarlas con varios cenotes ( preferimos ver mas cenotes y no parar en valladolid ni en aldeas mayas), o bien excursión a isla mujeres, o a holbox a bañarnos con el tiburón ballena. También queremos ir una mañana a hacer esnorquel en la laguna Yal-ku y después acercarnos a playa akumal a ver si vemos tortugas, bueno en fin...si a alguien le gustan mas o menos estas excursiones y quiere compartir taxi nosotros encantados, aunque no sean del mismo hotel mientras estemos todos en la urb. Playacar ( xej.los riu,etc) podemos pillar un taxi juntos.besos a todoss,ya no queda nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: DOMINICANATOURS INCREMENTO  Publicado:

Super Expert

PARA LOS QUE VIAJAIS CON DOMINICANATOURS.

Acabo de recibir un mail desde dominicanatours avisando de que por motivos de la devaluación del Euro tenemos que pagar 70€ más por persona. Ya se que en el contrato aparece una clausula avisando de que esto puede ocurrir.

Os ha pasado a vosotros también? que váis a hacer?
Podemos reclamar?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yaido82 Escribió:
Hola!, somos una pareja de madrid(27 y 25 años) que repetimos viaje a riviera maya, este año vamos al Iberostar Tucán desde desde el 26 hasta el 3 de julio, tenemos pensado hacer varias excursiones en taxi, todavía no nos hemos decidido por cuales ;D, la idea es o bien un día chichen-ek balam y combinarlas con varios cenotes ( preferimos ver mas cenotes y no parar en valladolid ni en aldeas mayas), o bien excursión a isla mujeres, o a holbox a bañarnos con el tiburón ballena. También queremos ir una mañana a hacer esnorquel en la laguna Yal-ku y después acercarnos a playa akumal a ver si vemos tortugas, bueno en fin...si a alguien le gustan mas o menos estas excursiones y quiere compartir taxi nosotros encantados, aunque no sean del mismo hotel mientras estemos todos en la urb. Playacar ( xej.los riu,etc) podemos pillar un taxi juntos.besos a todoss,ya no queda nada!!

Amim parecebien t dejo mi msn i si puedes m agregas xa ablar, nosotros vamos al riu yucatan xo nse cm se ace sto d cojer taxi i tal... Besos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="nenita303"]
yaido82 Escribió:

Amim parecebien t dejo mi msn i si puedes m agregas xa ablar, nosotros vamos al riu yucatan xo nse cm se ace sto d cojer taxi i tal... Besos!!
Nenita303_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! que tal?
Somos una pareja (23 y 24) que viajamos a Riviera Maya del 18 de julio al 25.
Nos gustaria saber si alguien también va estos días allí para hacer excursiones juntos
Nosotros estaremos alojados en el Riu Tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, para los que acabais de llegar, cuanto hay que pagar al salir del pais? Como lo habeis hecho, llevabais ya el dinero cambiado y preparado o lo habeis cambiado allí?
Gracias.
Nani
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chiqui3, si las Valecianas no se unen a nosotros aun dispondriamos de 4 plazas... En cuanto lo confirme te lo digo, vale?
Saludos.
Nani
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final qué ocurre con la excursion el día 30 de julio con rafael cordoba???

Nosotros queriamos apuntarnos.

Alguien quiere hacer excursiones entre el 26y el 31 de julio'?

Somos una pareja de 21 y 23 años de barcelona, nos ospedaremos en el GB Tulum del 25 de julio hasta el 1 de agosto.

Querriamos hacer varias excursiones (Cobs, Tylum, Xcaret....)...metiendonos en algun grupo o formando alguno, ya que también hemos podido contactar con un taxista, y los precios por grupo son muchos mas economicos.

Si alguien esta interesado que diga algo o mande privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.somos una pareja de Madrid que vamos a R.M. Del 4 al 16 de julio.Nos alojamos en el Barcelo Maya Beach.Nos gustaría ponernos en contacto con otras personas que vayan en las misma fecha allí....Ay que ganas
⬆️ Arriba

Experto

albaidani Escribió:
Hola a todos! que tal?
Somos una pareja (23 y 24) que viajamos a Riviera Maya del 18 de julio al 25.
Nos gustaria saber si alguien también va estos días allí para hacer excursiones juntos
Nosotros estaremos alojados en el Riu Tequila

Nosotros estamos organizando 3, en las últimas 10 páginas del foro teneis mucha información de excursiones cerradas y abiertas.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes