Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Mal tiempo y lluvias muy intensas se van confirmando para el fin de semana.
Se ha activado una Alerta de Formación de Ciclón Tropical.
Más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...80#1833380
¡Hospa! Pues sí que empezamos bien el viaje . Mañana salimos hacia allí, y lo cierto es que esperaba que al menos el día de la llegada tuviésemos buen tiempo.
Bueno, como dice el refrán: a mal tiempo, buena cara
Gracias, Falcón por tenernos constantemente informados.
Saludos
Antes de nada perdon por meter aquí este tema pero no se donde meterlo y como la pregunta deriba del tema de la metereologia pues la hago aquí.
Alguien me podria comentar cual es el estado de la playa de la zona de playacar y alrededores, tengo entendido que estan fatal, sin arena con volsas etc,
Si alguien me podria comentar algo me seria de gran ayuda.
Nosotros vamos para RM el día 2,se puede saber que tempo hara,aunke ya se que las tormentas se crean en horas,la verdad vamos con un poco de miedo a las lluvias y eso,ya que aki en el norte vamos sobraos de lluvias este año...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
bertoleon23 Escribió:
nosotros vamos para RM el día 2,se puede saber que tempo hara,aunke ya se que las tormentas se crean en horas,la verdad vamos con un poco de miedo a las lluvias y eso,ya que aki en el norte vamos sobraos de lluvias este año...
llevaros unos chubasqueros de los que venden en el chino, son muy utiles porque no ocupan nada. No creo que te llueva todos los días suele llover algun rato y irse, hace bastante calor, así que se agradece algo de lluvia, a nosotros nos pillo una tormenta gorda una noche, y la tarde de otro día haciendo la excursion de sian kaan, la unica que nos fastidio fue la excursion esta por lo demas se agradece y todo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Se ha emitido una alerta de Tormenta Tropical para la costa de Yucatán, desde Chetumal hasta Cancún.
La Tormenta Tropical Alex se espera que deje lluvias entre 100mm-200mm y vientos de 92 km/hr, con ráfagas más fuertes.
Antes de nada perdon por meter aquí este tema pero no se donde meterlo y como la pregunta deriba del tema de la metereologia pues la hago aquí.
Alguien me podria comentar cual es el estado de la playa de la zona de playacar y alrededores, tengo entendido que estan fatal, sin arena con volsas etc,
Buenas, la playa de los Riu es un poco estrecha y tiene bolsas con arena para que el mar no se coma la playa, si andas un poco por la orilla hacia la derecha te encuentras conm una playa "virgen" sin bolsas y sin hoteles
Se ha emitido una alerta de Tormenta Tropical para la costa de Yucatán, desde Chetumal hasta Cancún.
La Tormenta Tropical Alex se espera que deje lluvias entre 100mm-200mm y vientos de 92 km/hr, con ráfagas más fuertes.
Mi familia y yo vamos a la Riviera Maya día 12 de Junio. Por ahora, las predicciones meteorológicas indican que nos va a llover cada día y que apareceran también algunas tormentas eléctricas.
Perfecto!! T.T
No descartes que tengáis sol todos los días, con alguna tomenta de una media hora de duración....
Eso anima bastante! Ojalá tengas razón
Muchos comentarios que he leído lo corroboran, pero la Ley de Murphy asusta al más valiente!
Aunque hasta en la televisión mejicana nos indicara lluvias y tormentas, tuvimos sol cada día!
El tiempo no debe ser una preocupación en Riviera Maya... A nosotros en toda la semana justo cuando llegamos llovió cinco minutos y el último día una tormenta de hora y media pero al rato sol y se está de lujo...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
davidteijeira Escribió:
Pues como no sea que la tormenta Alex se llevara la arena estos días la playa es preciosa y tiene mucha playa, no es que sea el paseo y el mar no del paseo al agua hay un trozo muy grande de arena blanca y fina!!!
Cuando yo me fuí el sábado a las 4 (hora local de allí) la playa y la arena seguía en su sitio...
Aunque en el hotel estaban retirando todas las hamacas porque intuían que se iba a cocer una buena, no sé como estará ahora, pero me ha ido de poquito vaya....
A ver calma yo me vine de allí el domingo, y si habia fuerte viento y lluvia, pero dijeron q durarian 3 días y empezo el sabado así q para hoy debe estar yendose para siempre, así q tranquilidad y disfrutad q aquello es una pasada, no dejeis de ir a xel ha, a mi me gusto muchiiiisimo.
a ver calma yo me vine de allí el domingo, y si habia fuerte viento y lluvia, pero dijeron q durarian 3 días y empezo el sabado así q para hoy debe estar yendose para siempre, así q tranquilidad y disfrutad q aquello es una pasada, no dejeis de ir a xel ha, a mi me gusto muchiiiisimo.
Gracias por la información , se agradecen los animos
Por cierto k tal xelha??? no se si ir allí o a xcaret, es que esta ultima parece que tiene mas actividades
Para mi infinitamente mejor Xel-ha q Xcaret, nosotros fuimos solo a xcaret de noche (he puesto en excursiones por libre los precios y lo q hemos hecho por si quieres leerlo) por el espectaculo q todo el mundo decia q era ufff pero a nosotros no nos gusto tanto, yo me quedo con xel ha, pero sobre gustos colores.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
mamenoutlet Escribió:
travis23 Escribió:
a ver calma yo me vine de allí el domingo, y si habia fuerte viento y lluvia, pero dijeron q durarian 3 días y empezo el sabado así q para hoy debe estar yendose para siempre, así q tranquilidad y disfrutad q aquello es una pasada, no dejeis de ir a xel ha, a mi me gusto muchiiiisimo.
Gracias por la información , se agradecen los animos
Por cierto k tal xelha??? no se si ir allí o a xcaret, es que esta ultima parece que tiene mas actividades
Saludosssssss
Por favor este es el tema del clima para otras consultas teneis otros temas.