Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 44 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Alguien sabe cuanto deja de peso Iberworld para ir a la Riviera Maya actualmente??
Facturado y de mano me refiero.
Sabeis si se puede llevar aparte un bolsito o algo para tener las cosas a mano, o simplemente dejan un bulto como equipaje de mano??
Alguien sabe cuanto deja de peso Pullmantur para ir a la Riviera Maya actualmente??
Facturado y de mano me refiero.
Sabeis si se puede llevar aparte un bolsito o algo para tener las cosas a mano, o simplemente dejan un bulto como equipaje de mano??
Salimos mañana desde Madrid
Con iberwolr puedes llevar bolso, yo lo lleve ademas de la mochila
Los kg de la maleta 20 y la de mano no 6 si no recuerdo mal
Ojo con lo de la pagina porque lo mismo pone 23 kg pero en el aeropuesto de allí te dicen que son 20 y te toca pagar 3, que le ha pasado a gente en pc
Suelen ser casi todos 20 kilos, de ahí que yo aconsejo llevar una maleta de mano y una mochila, las cuales no pesan y para la vuelta en caso de pasarte con las otras dos maletas que factures pues lo compensas todo.
Viajo con Iberworld y segun he leido en su pagina:
"Las dimensiones del equipaje de mano no pueden exceder de 50 x 45 x 25 cms. Y su peso no debe superar los 6 kilogramos.
No obstante, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón..., serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados."
Y me pregunto yo, puedo llevar aparte de mi minimaletita ¿Mi bolso que es grande? En raynair de lo grande que es siempre me hacen meterlo dentro de la minimaletita. ¿Y una mochila?
Viajo con Iberworld y segun he leido en su pagina:
"Las dimensiones del equipaje de mano no pueden exceder de 50 x 45 x 25 cms. Y su peso no debe superar los 6 kilogramos.
No obstante, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón..., serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados."
Y me pregunto yo, puedo llevar aparte de mi minimaletita ¿Mi bolso que es grande? En raynair de lo grande que es siempre me hacen meterlo dentro de la minimaletita. ¿Y una mochila?
Que opinais?
Grcias!
Nosotros también fuimos con Iberworld y arriba llevamos la maleta de cabina, una mochila cada uno y no nos dijeron nada.
Saludos
Hola quisiera saber de alguien que haya estado ya en RM sobre el precintado de maletas con film transparente.¿Me lo aconsejais?¿es solo a la vuelta o también a la ida?¿yo puedo ir al aeropuerto con mi maleta ya precintada? entiendo que el tema del precinto es mas bien para que no te metan nada.Como veis son varias preguntas es la primera vez que voy a RM y la primera vez que vuelo en avio, espero no ser muy pesado, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola Jobra
El tema de precintar las maletas no es solo por evitar que te metan cosas en ellas. Es también por que sirve para proteger un poco la maleta.
Nosotros la precintamos en casa con plastico de envolver los alimentos. Nos llevamos un rollo en la maleta y a la vuelta envolvimos la maleta en la habitación.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Nosotros no tuvimos ningun problema ni a la ida ni a la vuelta. A la vuelta miramos cuanto costaba en el aeropuerto y eran unos 7 euros. Así que llevando tu el precinto te ahorras un buen dinero. Ademas no te creas que soy la unica. Veras a bastante gente. Yo aprendi el truco del foro.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo también aprendi el truco aquí, y en junio que fuimos a Diseny Paris las precinté en el mismo aeropuerto porque se me olvidó hacerlo en casa. Los niños pasaron un buen rato mientras haciamos cola........
Nosotros pedimos el film transparente a un chico que nos servía en una de las barras mojadas. Veíamos por la tarde cuando se iban que precintaban los surtidores de cerveza con un rollo grande, y como nos hicimos "amigos" de él, pues le pedimos por favor si podia dejarnoslo para precintar la maleta, y nos lo dejó, le dimos algo de propina y listo. La llevamos ya precintada desde el hotel y ninguna pega.
Nosotros la precintamos al volver ya que al ir nos dimos cuenta al cogerla que nos la abrieron. La nuestra es de cremallera y la ponemos unos candados, pues bien, se veía que la habían pinchado por dos sitios como con un boli o similar. Cuando llegamos al hotel y la abrimos, no teníamos nada ni nos faltaba nada, pero los neceseres de los 2 estaban con la cremallera abierta y los guardamos con ella cerrada.
Yo siempre precinto las maletas en casa y me llevo un rollo en la maleta para la vuelta. Hace dos meses estuve en RM y así lo hice y sin ningún problema.
Mi pareja se reia de mi con lo de precintar la maleta y decía que ya tenía un candado muy bueno. Le he dejado alucinado cuando con un boli le he abierto la maleta sin estropearla. Es tan sencillo! Muchas gracias por la info!!!