Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[b] Hola buenas tardes yo voy a Riviera Maya con mi marido del 22 de julio al 29 y estoy mirando bien que hacer allí en los 6 días, no queremos hacer muchas excursuines ya que necesitamos descansar pero si vamos a ir a las más importantes que por supuesto no contrataremos en el hotel sino en playa del carmen como bien han dicho otros foreros que han ido. Nosotros vamos a riu Tequila. Un saludo a todos y que lo paséis bien.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Hola Estela! Coincidimos en fechas allí aunque no en hotel. Ireis con Iberworld desde Madrid? Opino como tú en lo de las excursiones, yo solo haré un par. También tienes la opción de coger un taxista allí. Saludos!
Estamos como estábamos, quedan 2 plazas libres, alguien interesado?.
EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO Día 21 de Julio - Chichen Itza y más
(2) Rambenal - catalonia royal tulum
(2) Juanma-bcn-1978 - catalonia royal tulum
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(4) Underboy - bahia principe coba Total 12 personas - Plazas libres 2
Día 23 de Julio - Cobá, Tulum y más.
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma Total plazas 12 - plazas libres 2
Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil (1ª lancha llena)
(2) rovillg - catalonia royal tulum Lancha 1 (6) / lancha 2 (6)
Hola Estela! Coincidimos en fechas allí aunque no en hotel. Ireis con Iberworld desde Madrid? Opino como tú en lo de las excursiones, yo solo haré un par. También tienes la opción de coger un taxista allí. Saludos!
Hola nitevi, nosotros vamos con iberworl, la verdad es que cuando estuvimos en punta cana también fuimos con ellos y genial la verdad, no quería viajar con otra compañía ya que esta me da mucha confianza.
Ya nos queda menos para ir al paraíso y estamos emocionados jejej preparando cada detalle (repelentes, excursiones etc...) jeje. Bueno espero que lo pasemos en grande.
Me gustaría saber como va el tema de las excursiones que se organizan en el foro y la manera de pagarlas y como quedaríamos una vez allí, gracias y perdonar mi ignorancia.
Sería bueno que si alguien ha llegado recientemente informe de que tiempo les ha hecho allí, he mirado el tiempo a 14 días de margen y todos los días lloviendo, QUE MAL, como este así en julio, he visto que va a llover 12 días.......que no coincidan todos cuando me vaya. Bueno si sabéis que tiempo va a ir haciendo lo ponéis que yo lo haré. Saludos
Estimados amigos;
Acabamos de regresar de luna de miel el 24 junio estubimos alojados en el riu Lupita es un hotel encantador el trato de la gente es estupendo y el lugar es tranquilo y confortable mucho mejor que los que estan en primera linea de playa, Ppero mucho cuidado con que tour operador viajais nosotros lo hicimos con SOLPLAN y nos amargaron el viaje tubimos un problema medico y quisieron robarnos de todas la maneras posibles tubimos que alargar las vacaciones porque el medico no nos dejaba volar y primero nos querían cobrar 200 euros mas por pagar con tarjeta sin decirnos nada pero al cambio de moneda no consiguieron engañarnos luego se negaban a entregarnos la factura de los servicios con frases da igual como se ponga no le vamos a entragar la factura de ninguna de las maneras o se encuentra usted en mexico y no en España y no temenos obligación de entragarles nada incluso explicandoles que lo necesitabamos para entregarselo al seguro que con ellos habiamos contratado para pagar los gastos medicos logicamente el seguro nos decia que sin esa factura no nos lo iban a pagar. Ademas misteriosamente el medico de ese seguro habia tramitado el alta medica sin que así fuera y por lo tanto se negaban a mandarnos un medico.
Espero que os sirva para y que no os pase a vosotros
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
margaslv Escribió:
Estimados amigos;
Acabamos de regresar de luna de miel el 24 junio estubimos alojados en el riu Lupita es un hotel encantador el trato de la gente es estupendo y el lugar es tranquilo y confortable mucho mejor que los que estan en primera linea de playa, Ppero mucho cuidado con que tour operador viajais nosotros lo hicimos con SOLPLAN y nos amargaron el viaje tubimos un problema medico y quisieron robarnos de todas la maneras posibles tubimos que alargar las vacaciones porque el medico no nos dejaba volar y primero nos querían cobrar 200 euros mas por pagar con tarjeta sin decirnos nada pero al cambio de moneda no consiguieron engañarnos luego se negaban a entregarnos la factura de los servicios con frases da igual como se ponga no le vamos a entragar la factura de ninguna de las maneras o se encuentra usted en mexico y no en España y no temenos obligación de entragarles nada incluso explicandoles que lo necesitabamos para entregarselo al seguro que con ellos habiamos contratado para pagar los gastos medicos logicamente el seguro nos decia que sin esa factura no nos lo iban a pagar. Ademas misteriosamente el medico de ese seguro habia tramitado el alta medica sin que así fuera y por lo tanto se negaban a mandarnos un medico.
Espero que os sirva para y que no os pase a vosotros
Pero era el medico del seguro o del hotel? porque para mi es importante enterarme bien de estas cosas por que me pueden pasar a mi, porque nunca se sabe!!! tu llamaste al telefono del seguro de aquí y os digeron a que medico ir? o llamaste al medico del hotel? porque es que no es lo mismo, si pudieras explicarmelo un poco mejor, te lo agradeceria, quizas este no sea el sitio no se si por privado seria mejor
Buenos días viajeros,
Mi novia y yo vamos al Barceló Maya Beach del 29 de junio al 9 de julio.
Si alguien se anima podiamos organizar alguna excursión entre varios,
Por lo que estoy leyendo la mayoría de las excursiones son para fechas posteriores. A ver si nos animamos varios y organizamos alguna excursión para la primera semanita de julio.
Ánimo, y nos ponemos en marcha!!!
Hola, nosotros estaremos esas fechas en el complejo iberostar. Nos gustaría ir a Chichen y Siankan con excursión. Si os apetece quedamos y lo organizamos. Un saludo
Hola!!
Nosostros estaremos en el Catalonia Yucatan & Riviera del 27 de junio al 11 de julio. Tenemos info sobre algunas excursiones, si os interesa decirnos y organizamos algo,vale??
Hola!
Hemos leido en el foro de los viajeros que estareis la primera semana de julio en el hotel catalonia yucatan, somos una pareja de 27 y 24 años que para esas fechas estaremos en el mismo hotel, y estamos intentando organizar las excursiones por libre, así que si os interesa podriamos hacerlas juntos.
Nosotros salimos el día 29 de junio desde madrid a las 2 de la tarde con la compañia iberworld y estamos hasta el día 8 de julio
Nos gustaria hacer las excursiones de nadar con delfines, las ruinas de los templos mayas, y sian K'han
Somos una pareja de 27 y 24 años , y estamos intentando organizar las excursiones por libre
Nosotros salimos el día 29 de junio desde madrid a las 2 de la tarde con la compañia iberworld y estamos hasta el día 8 de julio en el hotel CATALONIA YUCATAN BEACH
Nos gustaria hacer las excursiones de nadar con delfines, las ruinas de los templos mayas, y sian K'han
Última edición por Pacofaco el Dom, 27-06-2010 9:39, editado 1 vez
A los del Palladium, que poco nos quedaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Zrinitix - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Chica_yeye - Del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Juanma84 - del 29/06 al 10/07
Voltan - del 30/06 al 10/07
Dobleverde - del 01/07 al ?????
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Bailarina91 -del 02/07 al 09/07
Arcaja - del 02/07 al 11/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Lorena3ei - del 04/07 al 11/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Vivacce - del 06/07 al 13/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 06/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Joseergrana - del 11/07 al 22/07
Truxita - del 12/07 al 22/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
Kapi21 - del 13/07 al 22/07
Isra83 - del 18/07 al 25/07
Calsigar - del 23/07 al 29/07
Oye grupito palladium!!
Habeis visto las previsiones meteorologicas a mi me ha dado por ojearla esta mañana y menudo susto me he llevado jaja cuando he visto que estan en alerta por tormentas fuertas y posibilidad de ciclon tropical o algo de eso.... Espero que para cuando lleguemos el martes la cosa este mas calmadita
TROPAAAAAA, que ya , que ya estamos pisando la arena
JUANMA desde que apustaste lo del tiempo estamos que no quitamos ojo a las previsiones, parece que apartir del miércoles la cosa mejora .... De cualquier forma aunque tengamos que estar en el hotel "IRNOS NOS VAMOSSSSS" .
AHH !! una cosa nosotros teníamos previsto llegar el día 2, pero nos avisaron el otro día que habían susupendido nuestro vuelo (por casi si me da algo !!!, allí mismo) pero nos dieron la opción de adelantar el viaje un día; así que estaremos por allí el día 1 !!!
Besos y abrazos para todos
Y no olvideis "pulserita o identificación ROJA en la muñeca" ARRIBA CON LA ROJA !!
Dentro de la TROPA vemos que hay gente que sale el día 1 :
Dobleverde - del 01/07 al ?????
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
No se si quizá a BAILARINA 91 les ha ocurrido lo que a nosotros, de cualquier forma:
Nosotros salimos a las 14:40 desde la T1 de Barajas, si quereís hacemos por vernos en el aeropuerto, vale!!
Soy nueva en este foro, así que no se si me tengo que dirigir aquí o en otro tema.Somos una pareja qe vamos a l Iberostar Tucan, del 18 al 26 de agosto estamos pensando en hacer unas excursiones, pero no tenenmos claro cuales, alguien va a ese hotel en esas fechas o le interesa mirar para hacer excursiones? un saludo viajeros.
Debido a que somo varios los que no tenemos excursión estoy en contacto con varios taxista que me tienen que dar precio y día de las siguiente excursiones. Estas se realizarás entre el día 5 de julio y 11 de julio, HABRO EL GRUPO DENOMINADO ULTIMA HORA, Con las siguientes excursiones, Hacer pre-inscripción y seguramente para este martes haya precios y días concretados.
EXCURSION 1:
CHICHEN ITZA- CENOTE IK IL- EK BALAM- CENOTE DZTINUO Y VALLADOLID
EXCURSION 2:
COBA-TULUM-PLAYA PARAISO-CENOTE DOS OJOS-MUYEL
EXCURSION 3; (Esta es una bonita excursión, sitios bonitos y poco visitados, muy cansada, OPCIONAL DEPENDIENDO DE CUANTOS NOS APUNTEMOS.
PALENQUE-UXMAL-MAYA-KABAH-LABNA.
Si teneis alguna sugerencia decirla apuntaros rápido que será por orden de inscripción y confirmación, PREINSCRIPCIÓN SIN COMPROMISO HASTA CONFIRMAR PRECIO Y DIA. SE INFORMARÁ SEGÚN ORDEN DE SI TIENE PLAZA O ESTÁ EN LISTA DE ESPERA.