HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues es preferible que esté al 30 % aunque no abran todos los restaurantes no?? Hay mucha diferencia entre el bufet principal y el de la piscina?
⬆️ Arriba

Experto

Joder que poquito me queda jajajajajajaj el día 6 GO TO!!!! a ver que tal sale todo espero no pelearme mucho con los guiris menos mal que a EEUU le han eliminado ya del mundial ejejejejjee
⬆️ Arriba

Experto

Si que hay diferencia entre el buffet principal y el de la piscina, en el de la piscina la variedad es minima, pero bueno que se le va hacer. Yo como soy de buena boca no tuve problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay diferencia entre el Grand Sirenis i el Mayan?? estoy mirando de nuevo ofetas por si me suben mi reserva por lo el combustible, y he encontrado que hay 300 € de diferencia!
Las prestaciones son las mismas? o te ponen la pulsera de diferente color?
⬆️ Arriba

Super Expert

He vuelto... No queria ser pesada

Los 2 hoteles tienen las mismas prestaciones y las pulseras van en función de si es viaje de luna de miel, niños, vips.....
El suplemento por carburante se está aplicando a las nuevas reservas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Koala66 ¡
Las dos recepciones (Sirenis/Mayan) estan practicamente juntas y ambas
Comparten los dos comedores-buffets principales. Si estas en el lobby del Mayan tienes a la derecha rest. Tematicos y después hay un puente de
Madera rodeado de manglar que te lleva a las habitaciones.
Las habitaciones son exactamente iguales en ambos hoteles.
El Grand Sirenis esta diseñado para ser un gran complejo con 4 hoteles, que puedan compartir las instalaciones.
Mi opinion personal es que el Sirenis es mas comodo porque tiene casi todas las instalaciones y también la playa.
El Mayan solo tiene una piscina (preciosa por cierto) y la discoteca.
Si estas en el Mayan tienes que cruzar siempre el puente para ir al buffet o restaurantes. También tiene otro acceso para ir a la playa del Sirenis.
Quizas sea esta la razon por lo que es mas barato el Mayan a pesar de
Compartir todas las instalaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya queda poco. Nos vamos a RM el día 8!!!!!!

Espero que nos salgan las fotos igual (o mejor) que ibiza13, eso querrá decir que tendremos buen tiempo.

Y gracias a ibiza13 por colgarlas, así vamos viendo lo que nos vamos a encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

PielRojiBlanca Escribió:
joder que poquito me queda jajajajajajaj el día 6 GO TO!!!! a ver que tal sale todo espero no pelearme mucho con los guiris menos mal que a EEUU le han eliminado ya del mundial ejejejejjee

PielRojiBlanca:
... Ya te queda poquito para ir al paraiso.
Pero, ojito con los USA, no los infravalores, no te conviene pelearte mucho con ellos, porque se gastan unos tipazos marca XXXL que para pillar un hueco en el bar mojado de la piscina deberias de entrenarte un poco en el gimnasio hasta el día 6.
Y como mas vale una imagen que mil palabras, aquí te mando una foto para que veas a la parejita de españoles que esta a la derecha como se lo piensan para ir a buscar el cubata ...
P.D. Si ves al yanqui del sombrerito no le hables del mundial de futbol, por si acaso ...
Divertiros mucho.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El día 8????? SI NO QUEDA NADA!

Que suerte! diles de mi parte que fumiguen un poco, que voy en agosto y los mosquitos se ponen morada conmigo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es verdad Ibiza, mira como se agarra ella a su maromo, esta acongojaita la pobre!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que no los veo !!!

(yo a este lo mato......)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Vamos a este hotel en unos días.
Tengo una pregunta de estas que se te ocurren a ultima hora, alguien me puede decir si en el hotel hay cagero automatico?

Gracias.

Ibiza13 muchisimas gracias por esas fotos tan bonitas que estas poniendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que hayais ido recientemente tengo 2 dudas:
1. Para solicitar una cama de matrimonio, hay que hacerlo al llegar o hay que ponerse en contacto previamente con el hotel.

2. ¿Hay que llevar justificante de boda? En tal caso, ¿que hay que llevar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy a decir que me he casado en segunas o terceras nupcias, a ver si cuela....
Me ha gustado la foto de la lluvia!!!! me encantan las tormentas tropicales, que quereis que os diga!! eso si, que no duren todo el día! pero me encanta mojarme sin pasar frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el snack-bar de la playa.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyssssss

Se me va a hacer corto el viaje, tendria que haber cogido mas días............
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya e vuelto de allí ayer y si que se hace corto de echo pienso volver jajajajaja todo genial la gente el tiempo de lujo si quereis saber algo preguntar
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos ido de luna de miel y no nos han pedido justificante y nos han dado todo el desayuno la cesta de frutas etc etc y ademas nos dimos le masaje luna una autentica pasada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin, claro que queremos saber!!!!!!!!!

Cuentanos cosas!!! como has encontrado el hotel?? te ha defraudado?? que coctel recomiendas??? como es el msaje luna y cuanto vale??? adoptan gremlins?? etc..
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaa defraudar??? para nada todo lo contrario a mi me dieron la habitación 1902 en el edificio axumal te tiras por la ventana y caes en las tumbonas jajajajajaaa e probado varios cocktels pero sin dudarlo me quedo con el amareto sawen con un ligerito sabor a cerezo me lo pusieron en el de la piscina la gente genial todo el día con la sonrisa en la cara el buffet de lujo y luego como nos trataron a los pocos españoles que estabamos allí sala de conferencias pantalla gigante para ver los partidos y con mida hamburguesas perritos nachos cerveza coca cola vamos muy bien yo de echo pienso volver la unica pega para mi fue la playa que tiene piedra pero bueno todo no se puede pedir el masaje luna cuesta 2000 pesos y te dan un masaje a la orilla de la playa con 2 copas de champan y te preparan el jacuzzi con petalos de rosa aromaterapia y una botella de champan para cuando vuelves del masaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes