RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Makele Escribió:
Hola tengo programado el viaje para agosto, y me acaban de llamar de la agencia que hay una modificación en el precio debido a que los mayoristas como consecuencia de la devaluación del euro con respecto al dolar.
Al parecer me comentan que pueden con la ley en la mano.
A alguien le ha pasado ésto? Pueden subir los precios con el presupuesto ya cerrado?

Saludos.

Con que agencia has contratado? y tu laurel?

A mi de la agencia no me han dicho nada (Halcon viajes) pero el mayorista, que es Travelplan, en su web anuncia las subidas.

Yo lo tngo reservado desde febrero, no sé para que tanto bombo con la venta anticipada para ahora encntrarte con esto.

Por otro lado, sabeis si se puede cancelar el viaje por este motivo, sin penalización, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde he contratado un viaje a RM con Simartours. Del 30 de Julio al 7 de agosto- 1775 euros. Os parece buen precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he olvidado de poner el hotel- Grand Palladium Resort-1775 euros. Saludos a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
Makele Escribió:
Hola tengo programado el viaje para agosto, y me acaban de llamar de la agencia que hay una modificación en el precio debido a que los mayoristas como consecuencia de la devaluación del euro con respecto al dolar.
A alguien le ha pasado ésto? Pueden subir los precios con el presupuesto ya cerrado?

Saludos.

A mi de la agencia no me han dicho nada (Halcon viajes) pero el mayorista, que es Travelplan, en su web anuncia las subidas.

Yo lo tngo reservado desde febrero, no sé para que tanto bombo con la venta anticipada para ahora encntrarte con esto.

Por otro lado, sabeis si se puede cancelar el viaje por este motivo, sin penalización, claro.

Yo ayer cancelé un viaje para salir el 18 de julio y me cobraron 10 euros de travelplan, 60 euros del seguro y otros 60 euros por gastos de gestión de la agencia. Vaya tela!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de viajes  Publicado:

Travel Addict

gaspyto Escribió:
Hola!
Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el complejo palladium por un precio bastante similar y bueno, y no sabemos decidirnos por una ya que no las conocemos, estas agencias son soloofertas y simartour, así que decirme cual creeis que es mejor de las dos o contarme vuestras experiencias las necesito.
Muchas gracias y un gran saludo.

Por cuanto te sale el viaje? Te lo pregunto porque yo he reservado en el Grand Palladium por 1770 euros y la verdad, me ha parecido buen precio. Las fechas son del 30 de julio al 8 de agosto. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andrea510 Escribió:
koala66 Escribió:
Makele Escribió:

Saludos.

Yo ayer cancelé un viaje para salir el 18 de julio y me cobraron 10 euros de travelplan, 60 euros del seguro y otros 60 euros por gastos de gestión de la agencia. Vaya tela!!!

Lo que te han cobrado es por persona o por reserva???
Has encontrado una oferta mejor?
Es que yo estoy mirando y en simantour me sale por unos 50 € menos d lo que yo tenia, aparte los 280 que tendria que pagar ahora (todo son suposiciones, nadie me ha llamado, lo cual me extraña no?)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1.800 en Gran Bahia principe por 7 noches all inclusive con vuelo desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me a salido 1880 al bahia principe y lo he contratado muy reciente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de viajes  Publicado:

Travel Addict

gaspyto Escribió:
Hola!
Os escribo para pediros ayuda ya que estamos indecisos con dos agencias, os comento; las dos agencias nos dan una oferta para el complejo palladium por un precio bastante similar y bueno, y no sabemos decidirnos por una ya que no las conocemos, estas agencias son soloofertas y simartour, así que decirme cual creeis que es mejor de las dos o contarme vuestras experiencias las necesito.
Muchas gracias y un gran saludo.

Sin ninguna duda, contrátalo con Simartour. Te miran la mejor oferta según tus gustos y te atienden super bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eternallya Escribió:
en dominicanatours podeis encontrar los viajes a precios entre 400-700 todo el año!! es de fiar yo ya la utilice otras veces y sin problemas!! te ahorras mucho dinero...esta claro que los mas baratos no van a ser en los hoteles que tu elijas..pero no esta mal!

¿Ida y vuelta? ¿todo incluido? yo solo busco un vuelo para noviembre, el mas económico que se pueda no me importa con que compañía y si tiene escalas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrea510 Escribió:
Esta tarde he contratado un viaje a RM con Simartours. Del 30 de Julio al 7 de agosto- 1775 euros. Os parece buen precio?

Andre a mi me parece un precio muy bueno para ser el complejo que es y ademas en esas fechas, de todas formas supongo que ya sabes que si luego sale otra oferta (hasta 15 días antes) Simartour te lo cambiará sin problemas, son muy muy profesionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
andrea510 Escribió:
Esta tarde he contratado un viaje a RM con Simartours. Del 30 de Julio al 7 de agosto- 1756 euros. Os parece buen precio?

Andre a mi me parece un precio muy bueno para ser el complejo que es y ademas en esas fechas, de todas formas supongo que ya sabes que si luego sale otra oferta (hasta 15 días antes) Simartour te lo cambiará sin problemas, son muy muy profesionales.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, eso precios q estais diciendo, son por persona o por pareja??? y si es por pareja decidme donde lo habeis contratado!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
hola a todos, eso precios q estais diciendo, son por persona o por pareja??? y si es por pareja decidme donde lo habeis contratado!!!!

Fanny en el mensaje de arriba te lo pone: simartour viajes. Si entras en el foro de ofertas comerciales, es la forera dawsi, pideles presupuesto que llevan muy buenos precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andrea510 Escribió:
A mi me parece que esta super bien
En esas fechas ya suelen subir mas los precios asique creo que no es para pensarlo
⬆️ Arriba

Experto

Ha bajado muchisimo el precio para julio en los Bahia Principe, me he quedado a cuadros.
12 noches menos de 1200 € la pareja, alucinando estoy, yo lo he pagado mas caro.(Logitravel)
SAludos y aprovecharos.
⬆️ Arriba

Experto

Pavwssat Escribió:
Ha bajado muchisimo el precio para julio en los Bahia Principe, me he quedado a cuadros.
12 noches menos de 1200 € la pareja, alucinando estoy, yo lo he pagado mas caro.(Logitravel)
SAludos y aprovecharos.
Joder... Acabo de venir de allí mira que me piro otra vez jeje... Una pregunta, este precio es sin avión no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira esto es imposible 12 noches a 1200 la pareja, sera sin avion puesto que yo miro todos los días la pagina del bahia y por menos de 1500 € no vas a ningun lado y solo 7 noches 9 días, es mas yo lo reserve hace tres semanas y ahora esta 500 euros mas caro, pero seguramente bajara pero no tanto como tu dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Pavwssat Escribió:
SAludos y aprovecharos.

Eso digo yo, ya me dirás cómo contratar eso porque lo reservo ahora mismo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
andrea510 Escribió:
koala66 Escribió:
Makele Escribió:

Saludos.

Lo que te han cobrado es por persona o por reserva???
Has encontrado una oferta mejor?
Es que yo estoy mirando y en simantour me sale por unos 50 € menos d lo que yo tenia, aparte los 280 que tendria que pagar ahora (todo son suposiciones, nadie me ha llamado, lo cual me extraña no?)

Yo tengo reservado con Halcón viajes para salir en Septiembre un combinado Nueva York Riviera Maya y nos han cobrado 115 euros por persona por el tema de la devaluación de moneda. He llamado a consumo y me han dicho que o aceptas o cancelas, y me dijeron en Halcón que la cancelación serían sobre 12 euros de gastos de gestión. A la vista está que como siga subiendo si me pensaré el cancelarlo, ya que puede seguir subiendo hasta 21 días antes de la salida del vuelo... No se xq le dan tanto bombo a la venta anticipada y a la visa halcón xq lo que me he ahorrado con la visa halcón eran 288 euros y me han cobrado ahora 230... Hay que tocarse los... Esta visto que aquí nadie regala nada...
Espero que otros tengais más suerte y no os lo cobren, solamente lo cobran con paquetes de mayoristas, xq los vuelos todavía no los tienen comprados y van cambiando en función de la moneda, eso sí, si baja no te devuelven un duro... Yo lo tengo con Vivatours.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes