Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos planeando volver a Riviera Maya por nuestro 5º aniversario de casados, estuvimos de luna de miel en 2005 en el Palladium y fue realmente espectacular. Ahora sé que lo han ampliado y parece que sigue siendo estupendo: alguien me puede decir si cree que hay alguna opción mejor? He mirado alguno de esos hoteles que son más chiquitos o los que son solo para adultos... Pero no sé si merece la pena...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
MONMIMARA Escribió:
Estamos planeando volver a Riviera Maya por nuestro 5º aniversario de casados, estuvimos de luna de miel en 2005 en el Palladium y fue realmente espectacular. Ahora sé que lo han ampliado y parece que sigue siendo estupendo: alguien me puede decir si cree que hay alguna opción mejor? He mirado alguno de esos hoteles que son más chiquitos o los que son solo para adultos... Pero no sé si merece la pena...
Gracias!!!
Yo si quiere algo realmente expectacular, solo para adultos, con un lujo en habitaciones, comidas, bebidas, etc fuera de lo normal te recomendo el Iberostar Grand Paraiso, yo creo que vale la pena, pero hay que reconocer que es mucho mas caro y todo depende de la economia de cada uno.
Gracias!!!
Hola!! que aniversario mas bueno!!! yo acabo de venir del palladium estuve en el white sand y vamos he venido mas q encantada de allí del hotel y del personal, quiero repetir ya!! por lo que he oido y gente que ya ha estado allí el bahia principe es muy parecido, el que me han comentado q no les gusta es el princes o algo así, es nuevo pero segun me han dicho es todo muy artificial, pero bueno sobre gustos colores, a mi el palladium me encanto, nose si cuando tu fuiste estaba el spa, si no estaba y vais a este complejo lo recomiendo 100% ir al spa esta muuy bien primero os lo explican para q lo hagais en el orden correcto.
Bueno un saludo y q os vaya muy bien el aniversario.
Estamos mirando un viajecito para riviera maya Y me gustaria que me recomendarais algunos hoteles que tengan playa propia y que este bien,porque es nuestra prioridad,que tenga playa.
Muy buenas, estoy buscando hoteles económicos (dentro de lo posible) para ir a la Riviera Maya y lo más asequible que nos ofrecen son el Catalonia Yucatan y el Riu Tequila (una diferencia de 50€ por persona toda la semana), he estado mirando por el foro y por tripadvisor y a pesar de que el Riu es de 5* y el Catalonia de 4* veo mejores comentarios al Catalonia
Muy buenas, estoy buscando hoteles económicos (dentro de lo posible) para ir a la Riviera Maya y lo más asequible que nos ofrecen son el Catalonia Yucatan y el Riu Tequila (una diferencia de 50€ por persona toda la semana), he estado mirando por el foro y por tripadvisor y a pesar de que el Riu es de 5* y el Catalonia de 4* veo mejores comentarios al Catalonia
¿Alguien me puede aconsejar cuál coger?
Gracias
No conozco ninguno solo decirte que los riu en riviera maya estan a 3 kilometros de playa del carmen, lo cual lo veo una ventaja, primero por la playa que es muy bonita, ootra a la hora de ir a playa del carmen a comprar, en la 5 avenida, por su ambiente , merece la pena ir de día y de noche, yo iria al riu
Estamos mirando un viajecito para riviera maya Y me gustaria que me recomendarais algunos hoteles que tengan playa propia y que este bien,porque es nuestra prioridad,que tenga playa.
Gracias y un saludo a todos
Todos tienen playa, la que creo que es artificial es el occidental excaret, los bahia principe son buenos pero la playa deja mucho que desear, en estos yo he estado en el bahia, el gran esmeralda, el hotel muy moderno, pero la animacionn no se pasa y la playa una caca, nosotros fuimos por buena oferta, pero a cinco minutos andando por la playa teniamos una playa espectacular, así que nos paseabamos y muy bien, los riu estan al lado de playa del carmen ventaja para ir de compras , los taxis baratos por la cercania, buena playa, y el barcelo he oido hablar que tienen muy buena playa y el iberostar también, no se decirte de mas
Mariazgz comenta:
Casi todos los complejos hoteles tienen un hotel "vip" donde dispones de mas servicios que la categoria media y entre ellos, no admiten menores de 18 años
En el Barcelo, en el Iberostar, Palladium, Riu, y alguno mas...
Los de la cadena Riu en los Palas si entran niños, en el Riu Palas Riviera Maya, la piscina de niños está alejada de la de mayores.
Cuando nosotros estuvimos había niños, la verdad es que en todo el día no te enterabas que estaban, solo los veías a las horas de comidas, pero no se sabía si había niños o no los había, ni un ruido.
Si era bastante más molesta alguna persona mayor que te tocaba en la mesa contigua a la tuya en las cenas en los Restaurantes temáticos, fijaros que hasta sabía que el corcho de la botella del vino era Portugues, en fin, jjajajaja.
¿Alguien me puede aconsejar cuál coger?
Gracias
Yo te recomiendo que te estires económicamente un poquito más y te decantes por el Catalonia Playa Maroma. Hotel muy completo, con excelente servicio, instalaciones y comida. Tienen un bus gratuito diario a playa del Carmen, que está a unos 30 minutos. Si lo que buscas es una playa muy buena y tranquilidad (está animado pero es un hotel mas bien para relajarse), no te arrepentirás. También te recomiendo que si te decantas por éste, lo hagas con la condición "privileged" (pulsera gris)
Hola,estoy pensando en ir a Riviera Maya en Septiembre,ya estube en Punta Cana y me aloje en el Gran Palladium y quede encantado por eso pense en alojarme también en este en el caso de ir a RM ¿cual de los palladium me recomendais y la diferencia entre ellos?¿o me recomendais otro? y por ultimo ¿esta cerca de playa del carmen el palladium?Por cierto pullmantour vende una oferta de 750 euros el Palladium en Julio ¿creeis que para septiembre se mantendra el precio?muchas gracias
Hola,estoy pensando en ir a Riviera Maya en Septiembre,ya estube en Punta Cana y me aloje en el Gran Palladium y quede encantado por eso pense en alojarme también en este en el caso de ir a RM ¿cual de los palladium me recomendais y la diferencia entre ellos?¿o me recomendais otro? y por ultimo ¿esta cerca de playa del carmen el palladium?Por cierto pullmantour vende una oferta de 750 euros el Palladium en Julio ¿creeis que para septiembre se mantendra el precio?muchas gracias
No he estado, pero si pasado en coche, a playa del carmen tienes 30-40 minutos.
Coswort yo voy al palladium en septiembre y cpn seguro incluido me sale por 1924 euros exactamente!
No se sabe a cual vamos hasta que no lleguemos aldestino pero hablan super bien de todos, animate y haceis excursiones con nosotros!
Un saludo
coswort yo voy al palladium en septiembre y cpn seguro incluido me sale por 1924 euros exactamente!
No se sabe a cual vamos hasta que no lleguemos aldestino pero hablan super bien de todos, animate y haceis excursiones con nosotros!
Un saludo
1924 las dos personas verdad?habitación standard o junior suite?saludos y gracias
Si standard porque no ay muxa diferencia me dijeron, y vamos como luna de miel, así que nos pondran mas detallitos y demas!
Sabe alguien de detalles ponen exactamente?
Yo te recomiendo que te estires económicamente un poquito más y te decantes por el Catalonia Playa Maroma. Hotel muy completo, con excelente servicio, instalaciones y comida. Tienen un bus gratuito diario a playa del Carmen, que está a unos 30 minutos. Si lo que buscas es una playa muy buena y tranquilidad (está animado pero es un hotel mas bien para relajarse), no te arrepentirás. También te recomiendo que si te decantas por éste, lo hagas con la condición "privileged" (pulsera gris)
Qué más quisiera yo que poder estirar y estirar el presupuesto, pero ya está más que estirado y si encima buscas un hotel mejor y un upgrade de habitación, puede suponer 600€ más para la pareja, lo que nos acaba de matar del todo
Qué más quisiera yo que poder estirar y estirar el presupuesto, pero ya está más que estirado y si encima buscas un hotel mejor y un upgrade de habitación, puede suponer 600€ más para la pareja, lo que nos acaba de matar del todo
Redheart, triste estoy yo que acabo de venir, no tu que te vas!!
Én el Yucatán estuvo hace 2 semanas un amigote mío y habla bien de él. La comida es como en los Catalonia, excelente. De todas formas me parece excesivo que el privileged del Maroma salga 300 € mas por cabeza que el Yucatán
Cualquiera de ellos es genial,ademas te moveras por todo el complejo,nosotros pillamos el kantenah por el precio y luego nos moviamos por todos y la habitación genial
Si standard porque no ay muxa diferencia me dijeron, y vamos como luna de miel, así que nos pondran mas detallitos y demas!
Sabe alguien de detalles ponen exactamente?
Salvo caso raro que os den una habitación superior(si la ocupación no es alta) os daran seguro una cena romantica y una cesta con frutas(que bueno el sabor de las frutas de alli) y una botella de tequila
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Hola, no leo muchas recomendaciones para los Bahia, es que no estan bien???? parece que me estoy asustando por que al no comentar nada sobre ellos....... Si hay alguien que me pueda decir alo, por fa... A ver si me quedo mas tranquila