Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
También se pueden apuntar los que no sean pareja, que parece esto muy antiguo por Dios!Molaría ponernos de acuerdo para hacer las excursiones juntos, no?
Según me han dicho, lo mejor es desplazarse hasta playa del Carmen y contratar allí las excursiones o taxis o lo que queramos. En grupo siempre saldrá mejor, no?
Última edición por Mariaperiodista el Mie, 30-06-2010 21:49, editado 1 vez
holaa a todos voy a gran bahia principe tulum somos una parejita alguien va del 2 de julio al 9 de julio para taxis,excurciones... Ahh alguien me puede informar sobre el tiempo k me asusta la tormenta alex graciass
HOla, nosotros también somos una pareja y vamos al mismo hotel que vosotros y los mismos días!!!
Hola, nosotros también somos y una pareja y también vamos los mismos días y al mismo hotel
Jajaja
Vale!Y ahora qué hacemos???Voláis el viernes a las 15:00 con pullmantour?
Tened cuidado han cambiado el vuelo. Sale a las 13,00 horas. Comprobadlo !!!!!!!!!
Hola a todos, somos una pareja con dos hij@s y vamos al Bahía Principe del 4 al 11 de Julio. Hemos contactado con un taxista que me ha pasado la lista de excursiones y los precios. Tiene una "van" de 14 plazas. Si estais interesados podeis contactar conmigo y os paso toda la información. Ya sabéis, mas participantes menos precio. Saludos.
Hola Raquelina...en alguna ocasion hablamos...pero como ya se esta acercando el día...vamos a ver si atamos cabos!! nosotros llegamos el 9 y nos vamos el 17 ,estamos alojados en el Sandos Riviera.. Así que si os parece podemos ir organizando alguna excursion para empezar a hacerlas el día 12 y así estamos nosotros y vosotros descansados...que te parece la idea???para ya ir resolviendo cositas...podriamos alquilar una van..y a ver si alguien mas se apunta para que nos salga mas baratilla....nosotros estariamos interesados en hacer..xinxen itza..xcaret...estas dos seguros!!!! y ya luego..aver cual mas salen!! ya estamos en contacto para a ver cuantos nos juntamos..y podamos ir tb cerrando algo!! un saludooo[/quote]
Y perdona xaquelina..creia q era la misma persona...q se habia cambiado laletraq del nombre jajajajajaj...es para Raquelina!!!!!!
Hola!!!Yo sí que estoy interesada y creo que hay por lo menos dos parejas más que coinciden con nosotros en el hotel, lo que pasa es que nosotros llegamos el día 2. Bueno, eso no es un problema. La cosa es cómo ponernos todos de acuerdo allí para encontrarnos o en los vuelos o en el hotel...por mail, por teléfono...nunca quedé con nadie así
Hola estoy organinzando una excursion a Sian Kaan en jeep, 21 julioSi alguien esta intersado que me mande un mensaje privado.
Por ahora esta tropilla esta formada por:
Juan Luis y Rocio (Juanlu0) - Bahia Principe Coba
Isra y Marga (Isra83) - Grand Palladium
Lucas y Gloria (Glovic) - Grand Palladium
Dani y Alba (Albaidani) - Riu Tequila
Urko e Isabel (Afura) - Riu Tequila
Abel y Gema (Princess84) - Riu Yucatan
Ruben y Rocio - (Princess84) - Iberostar Tucan
RECORDATORIO PARA EL PERSONAL DE LAS EXCURSIONES DEL 8 Y 10 DE JULIO
SEÑORES/AS QUEDAMOS EL DIA 7 DE JULIO EN PLAYA DEL CARMEN EN LA CANTINA MEXICANA LA CRUZ DE MI PARROQUIA EN LA CALLE 16 ENTRE LA AVDA. 10 Y LA AVDA. 15 A LAS 17:00 DE LA TARDE
Lo confirmo, nosotros tenemos reservado el Taxi con Gaspar el día 21 y el día 23 y nos recoge en nuestro hotel el IBEROSTAR PARAISO DEL MAR.
Las excursiones que vamos a hacer son:
Día 21: Chichen Itzá, Cenote Ikil, comer comida típica en Temozon Ruinas de Ekbalam, Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y Ciudad Colonial de Valladolid .
Día 23: Coba, Aldea Maya y Xian-Kan.
Nos sobran dos plazas en el Taxi, si alguien se anima estaría perfecto y nos saldría tirado de precio.
Para Xian-Kan la barca es de 7 a ver si se une alguien más.
Hola a todos, somos una pareja con dos hij@s y vamos al Bahía Principe del 4 al 11 de Julio. Hemos contactado con un taxista que me ha pasado la lista de excursiones y los precios. Tiene una "van" de 14 plazas. Si estais interesados podeis contactar conmigo y os paso toda la información. Ya sabéis, mas participantes menos precio. Saludos.
Hola, yo también estoy interesada. Somos una pareja y llegaremos al Bahia Principe el día 2 de julio. Veo q hay otras dos parejas interesadas. Como contactamos con vosotros? no me deja enviar mensajes privados.
Hola!!!Yo sí que estoy interesada y creo que hay por lo menos dos parejas más que coinciden con nosotros en el hotel, lo que pasa es que nosotros llegamos el día 2. Bueno, eso no es un problema. La cosa es cómo ponernos todos de acuerdo allí para encontrarnos o en los vuelos o en el hotel...por mail, por teléfono...nunca quedé con nadie así
Hola, yo también estoy interesada. Somos una pareja y llegaremos al Bahia Principe el día 2 de julio. Veo q hay otras dos parejas interesadas. Como contactamos con vosotros? no me deja enviar mensajes privados.
Hola Mariaperiodista, sales el día 2 de julio desde Madrid? ´Si es así, contestame y en el aeropuerto nos podemos reconocer, no? Extraño, pero puede ser hasta divertido.
Hola, creo q tengo los datos del mismo taxista y si vosotros sois 45, Mariaperiodista, otros 4 y nosotros una pareja, ya podemos hacer un grupo de 10 personas, con lo cual el precio estaría muy bien.
A ver si conseguimos ponernos en contacto..