Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, nosotros nos casamos el 30 de junio pero no nos vamos hasta el 05 DE JULIO hasta el 12 DE JULIO...¿alguien coincide en esas fechas? hemos cogido la oferta de SOLPLAN, no sabre los hoteles hasta 15 días antes...aunque hemos cogido los hoteles con categoría 5 sup...y nos imaginamos que será alguno de la cadena RIU.
Hola, yo me caso el 15 de septiembe, y también quiero ir a RM, somos de Canarias, y nos han dicho que aun es pronto, que saldran mejores ofertas, por eso estamos esperando un poco.
La verdad es que tambiemn me da un poco de miedo lo de los huracanes; y las iguanas ( les tengo fobia, y parece que hay muchas).
Anita pues lo del Hotel ya se que es complicado decidirse.... yo me quede flipa cuando vi el catalogo de Soltour y se me fue los ojos detras de los Bahia Principe... Es que ya me veia ahí!!
Hola Invitado! A mi tamben me da fobia los bichos y las iguanas, aunque no tanto como los peces!! no se como lo voy a superar porque ir allí y no nadar con los delfines, bañarse en los cenots y hacer snorkel..... ya vere cuando llegue como veo aquello, por aora no kiero ni pensarlo jejeje
Haber si coincido con alguien el Bahia Principe me encantaria que fuesemos mas parejas!!
Anita pues lo del Hotel ya se que es complicado decidirse.... yo me quede flipa cuando vi el catalogo de Soltour y se me fue los ojos detras de los Bahia Principe... Es que ya me veia ahí!!
Hola Invitado! A mi tamben me da fobia los bichos y las iguanas, aunque no tanto como los peces!! no se como lo voy a superar porque ir allí y no nadar con los delfines, bañarse en los cenots y hacer snorkel..... ya vere cuando llegue como veo aquello, por aora no kiero ni pensarlo jejeje
Haber si coincido con alguien el Bahia Principe me encantaria que fuesemos mas parejas!!
Hola de nuevo!! se me olvido hacer el LOGIN IN a que sepais que soy yo...
nosotros nos vamos también de luna de miel al grand palldium kantenah del 20 al 30 de mayo,
Coincidimos con alguien?
Mi vuelo sale desde madrid a las 14:35
Hola nosotros somos de leon y salimos mismo día y misma hora al hotel kantenah
HOLA COMBINATOR!
ME LLAMO ANA........JE JE
PUES SOBRE TODO LA EXCURSION QUE ME HARIA MUCHA ILUSION ES LA QUE SE NADA CON LOS DELFINES......COMO BUENA AMANTE DE LOS ANIMALES ES ALGO QUE NO QUIERO PERDERME..........
LAS EXCURSIONES LO MAS SEGURO QUE LAS MIRAREMOS ALLI JUNTO CON MAS PAREJAS QUE COINCIDIREMOS........
ESPERO QUE SEA EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA.........Y PARA MI SERÁ UN LUJO CUMPLIR MIS 30 AÑITOS ALLI.....ESPERO QUE SEA INOLVIDABLE.........
BESITOS!!!
Hola somos 2 amigas q vms el 26 de mayo a riviera maya y nos gustarua quedar cn gente que salga de fiesta por cancun. He visto que unos sois asturiasnos, me encanta vuestra tierra y la gente de hay, podriamos quedar con vosotros?
Como podemos acercarnos desde riu lupita a cancun? nosotras tenemos 23 y 24 años, habra gente joven?
El hotel es de la cadena karima, lo encuetras por google, las fotos no le hacen justicia ta lo digo en serio el hotel es una pasada, para mi le encuentro dos pegas: solo hay guiris no te vas a encontrar espoñales, con lo que si quieres hacer amigos y no pilotas ingles te va a costar un poquito, y la segunda es que la playa aun no la han recuperado depues del huracan de hace dos años, por lo demas yo le daria casi un diez, al personal, a los restaurantes y al servicio general... La recepción algo fria...comparando con otros hoteles.. Es la primera impresión.
Por lo que respecta al circuto es bastante completo, también es cuestion de suerte el guia que te toque... Los hotelitos de la ruta... Pues tene su encanto... No se puede pretender 5 estrellas... Y la comida... Pues... Sin comentarios no es para tirar cohetes...
Yo he vuelto la semana pasada....que cortito se hace....
Un completo: tres días en Cancun, Circuito de 4 días lo mejor del mundo maya, y 6 en el hotel Dorado Royale, a descansar... Una pasada... Pero ya se acabo...
HOLA, NOSOTROS HEMOS COGIDO UNA OFERTA MUY BUENA AL COMPLEJO GRAN PALLADIUM A TRAVES DE SOLOOFERTAS.NET, SI QUIERES PUEDES MIRARLAS O PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE COMENTAMOS LA OFERTA QUE HEMOS COGIDO NOSOTROS. Eli@garantaconsultores.com
Respecto al circuito de los mejor del mundo maya, consta de 4 días, el primero Tulum y luego Valladolid, el segundo visita unas cuevas, y un par de pueblecito, no te escribo el nombre porque es algo complicado y no se muy bien escribirlo, luego, por la noche llegas a Uxmal y ves el espectaculo de luces.
El día 3, ves las ruinas de Uxmal, dejandote subir a una piramide, luego vas a ver una hacienda antigua de las que habia hace 100 años, y por ultimo viajas a ver los flamingos cerca de un pueblo pesquero (Celestun), y para terminar el día te diriges a Merida. Por la tarde libre para compras etc..
El ultimo día Chichen Itza y después de comer a el hotel que tenga elegido en RM o Cancun.
Es un circuito completo, todo depende del guia, a nosotros nos toco uno muy bueno. Se te pasan volando los días, y los alojamientos del circuito, son normalito, pero con encanto.