Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chic@s.
En éstos momentos estamos en RM.
Por aquí todo genial,excepto el mar que anda bastante picado por los coletazos del huracán,pero por lo demas no hay problema;luce el sol y nos vamos a la piscina a tomar unos margaritas.
Esta es la realidad del huracán,más que nada para que veas que por aquí anda todo tranquilo,ya que parece que en España anda la gente acojonada con el huracan.
Fecha: Martes 29 de Junio de 2010
Hora: 22:20 hrs.
Huracán categoría 1 "ALEX"
NIVEL DE ALERTAMIENTO:
(PELIGRO MÍNIMO)
Situación actual:
Alex se convierte en el Primer Huracán de la Temporada 2010 de Ciclones Tropicales en el Océano Atlántico y el primer huracán en el mes de Junio desde 1995.
Alex se ha convertido en un huracán de Categoría UNO en la Escala Saffir Simpson a 520Km de Celestún Yucatán.
Permanece en efecto Alerta Azul de Alejamiento para el Estado de Yucatán.
Datos Meteorológicos y Geográficos
Latitud: 23.1° Norte
Longitud: 94.8° Oeste
Traslación: 15 Km/h hacia el Oeste a 280°
Presión: 973 hPa (Milibares)
Distancia del centro del huracán al Estado de Yucatán:
520 Kms. De Celestún. (cabecera Municipal)
Pronóstico:
Se espera que el Huracán Alex continúe con su desplazamiento hacia el Oeste durante los próximos días, alejandose de la Península de Yucatán.
Desprendimientos nubosos del Sistema, ocasionan que continúe la posibilidad de precipitaciones en la Península de Yucatán.
Alex impactaría la Costa de Tamaulipas el Miercoles por la Tarde ó las primeras horas de la noche.
Hola chic@s.
En éstos momentos estamos en RM.
Por aquí todo genial,excepto el mar que anda bastante picado por los coletazos del huracán,pero por lo demas no hay problema;luce el sol y nos vamos a la piscina a tomar unos margaritas.
Esta es la realidad del huracán,más que nada para que veas que por aquí anda todo tranquilo,ya que parece que en España anda la gente acojonada con el huracan.
Fecha: Martes 29 de Junio de 2010
Hora: 22:20 hrs.
Huracán categoría 1 "ALEX"
NIVEL DE ALERTAMIENTO:
(PELIGRO MÍNIMO)
Situación actual:
Alex se convierte en el Primer Huracán de la Temporada 2010 de Ciclones Tropicales en el Océano Atlántico y el primer huracán en el mes de Junio desde 1995.
Alex se ha convertido en un huracán de Categoría UNO en la Escala Saffir Simpson a 520Km de Celestún Yucatán.
Permanece en efecto Alerta Azul de Alejamiento para el Estado de Yucatán.
Datos Meteorológicos y Geográficos
Latitud: 23.1° Norte
Longitud: 94.8° Oeste
Traslación: 15 Km/h hacia el Oeste a 280°
Presión: 973 hPa (Milibares)
Distancia del centro del huracán al Estado de Yucatán:
520 Kms. De Celestún. (cabecera Municipal)
Pronóstico:
Se espera que el Huracán Alex continúe con su desplazamiento hacia el Oeste durante los próximos días, alejandose de la Península de Yucatán.
Desprendimientos nubosos del Sistema, ocasionan que continúe la posibilidad de precipitaciones en la Península de Yucatán.
Alex impactaría la Costa de Tamaulipas el Miercoles por la Tarde ó las primeras horas de la noche.
Gracias por la información, de todas formas PielRojiBlanca en cuento sepas algo comentalo, que aun me he quedado preocupada. Sobretodo no se que repercusiones podemos tener en el vuelo los que viajamos en un par de días.
Hola muy buenas.
Somos otra paraja que sale mañana para cancun desde Madrid y el vuelo sale a las 13:00, confirmado a día de hoy.Tambien vamos al Bahia Principe hasta el 9 de Julio.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Hola!! Ya tenemos casi completa la excursión del día 26 de Julio a Chichen Itzá, Ek-Balam y un par de cenotes. Aún hay 4 plazas libres si alguien está interesado que me mande un privado o que me escriba por aquí que le explicaré los pormenores. De momento somos:
Nitebi - 2 personas - Tarragona - Catalonia Playa Maroma
Marta If - 2 personas - La Rioja - Palladium Kantenah
AndreaMa - 2 personas - Vigo - Riu Tequila
Supre - 2 personas - - Gran Bahia Principe Tulum
Aresico - 2 personas - Barcelona - Gran Bahia Akumal
Estamos mirando de contratar una van de 14 personas, osea que si alguien más se quiere sumar que se apunte!!! Saludos!
Bueno nosotros somos 3 amigos que iremos la 2ª quincena de septiembre, tenemos 31 años.
Este lunes iremos a cojer ya el hotel y solo tengo en claro que es bueno cojerlo cerca de la playa del carmen.
Y veo que hablan muy bien del Palladium, así que intentaremos cojer para allí.
Estare atento a este foro y a ver si coincidimos con alguien por allí..
La sidra corre de nuestra parte
Hola a todos, somos una pareja con dos hij@s y vamos al Bahía Principe del 4 al 11 de Julio. Hemos contactado con un taxista que me ha pasado la lista de excursiones y los precios. Tiene una "van" de 14 plazas. Si estais interesados podeis contactar conmigo y os paso toda la información. Ya sabéis, mas participantes menos precio. Saludos.
Hola, creo q tengo los datos del mismo taxista y si vosotros sois 45, Mariaperiodista, otros 4 y nosotros una pareja, ya podemos hacer un grupo de 10 personas, con lo cual el precio estaría muy bien.
A ver si conseguimos ponernos en contacto..
Hola!!!!
Mi pareja y yo viajamos a del 04/07 al 11/07 y nos gustaria hacer excursiones, pero claro no con el hotel que es más caro, nosotros vamos al Riu Lupita,me podeis informar un poquito más? Muchisimas gracias.
Hola, nosotros salimos el día 30 de septiembre, hemos tenido que cancelar el anterior viaje con salida el 29 por culpa de lahuelga general convocada para ese día, así que al final del día 30 al día 11 al Hotel Barcelo maya beach & caribe. ¿Alguien mas por esas fechas?
Hola pitbulast, da gusto encontrarse con mas gente asturiana que vaya a Riviera Maya, nosotros nos vamos del 13 al 24, estaremos alojados en el iberostar paraiso maya, y somos una pareja de 27 y 29 años
Hola a todos, somos una pareja con dos hij@s y vamos al Bahía Principe del 4 al 11 de Julio. Hemos contactado con un taxista que me ha pasado la lista de excursiones y los precios. Tiene una "van" de 14 plazas. Si estais interesados podeis contactar conmigo y os paso toda la información. Ya sabéis, mas participantes menos precio. Saludos.
Hola, creo q tengo los datos del mismo taxista y si vosotros sois 45, Mariaperiodista, otros 4 y nosotros una pareja, ya podemos hacer un grupo de 10 personas, con lo cual el precio estaría muy bien.
Hola!!!!
Mi pareja y yo viajamos a del 04/07 al 11/07 y nos gustaria hacer excursiones, pero claro no con el hotel que es más caro, nosotros vamos al Riu Lupita,me podeis informar un poquito más? Muchisimas gracias.
Nosotros vamos del 2 al 9, pero podemos hacer grupo para hacer excursiones. Podeis enviar correo privado e intercambiamos los datos?
Hola!!!!
He visto que habeís formado un grupo, coincidiendo en el mismo hotel bahia principe. Nosotros salimos el 6 de julio (un poco más tarde) pero si coincide con alguna de las excursiones estariamos interesado. Nosotros estaremos en el GB coba. Espero tener noticias. Saludos
hola muy buenas.
Somos otra paraja que sale mañana para cancun desde Madrid y el vuelo sale a las 13:00, confirmado a día de hoy.Tambien vamos al Bahia Principe hasta el 9 de Julio.
Un saludo
Hola!!!!
Nosotros vamos del 2 al 9, pero podemos hacer grupo para hacer excursiones. Podeis enviar correo privado e intercambiamos los datos?
Hola!!!!