Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alucino con el video de cómo abrir las maletas con un boli. Voy a ir al super a comprarme 10 rollos de film
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja se reia de mi con lo de precintar la maleta y decía que ya tenía un candado muy bueno. Le he dejado alucinado cuando con un boli le he abierto la maleta sin estropearla. Es tan sencillo! Muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precintar Maletas  Publicado:

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
Creo que las maletas con cremallera es imprescindible precintarlas.

Mirad este video:

www.comohacer.eu/ ...boligrafo/

Así me he quedado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy saliendo para comprar otros tantos rollos de film....
⬆️ Arriba

Experto

Flipada me he quedado!!! pero qué fuerteeeeeee!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es bien cierto que una imagen vale más que mil palabras... Y más con este video!
Nunca más voy a embarcar mis maletas sin precintarla con film.

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre el equipaje de mano, no se si es el hoilo correcto.
Te pondran algun problema por las medicinas?
Es que vamos a Riviera Maya con Iberworld y parece que llevamos la farmacia entera.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estoy de vuelta!!
Yo llevaba en el equipaje de mano el ventolín, la mascarilla,ibuprofeno, omeprazol etc.. Etc... Y lo mismo en la maleta, por si acaso me requisaban algo, pero no tuve ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros marchamos a Riviera Maya el próximo 2 de Octubre. Vamos en Air Europa ( primero BCN-Madrid, y después Madrid-Cancún). En la agencia nos han recomendado que llevemos un par de mudas en el equipaje de mano, ya que dicen que hay posibilidades de pérdida de maletas . No se si alguien ha tenido alguna mala experiencia yendo a RM eneste sentido. Si es así, se suelen recuperar las maletas?? Te las llevan al hotel??

Por otro lado, nos han comentado q tenemos la opción de facturar dos veces, una en BCN y otra en Madrid (para controlar estado maletas), o solo en BCN (esta opción me gusta más). Qué soléis hacer??

Gracias

Luis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cerrocotroco Escribió:

Hola!! Nosotros marchamos a Riviera Maya el próximo 2 de Octubre. Vamos en Air Europa ( primero BCN-Madrid, y después Madrid-Cancún). En la agencia nos han recomendado que llevemos un par de mudas en el equipaje de mano, ya que dicen que hay posibilidades de pérdida de maletas . No se si alguien ha tenido alguna mala experiencia yendo a RM eneste sentido. Si es así, se suelen recuperar las maletas?? Te las llevan al hotel??

Por otro lado, nos han comentado q tenemos la opción de facturar dos veces, una en BCN y otra en Madrid (para controlar estado maletas), o solo en BCN (esta opción me gusta más). Qué soléis hacer??

Gracias

Luis

Yo siempre me llevo "algo" en el equipaje de mano , y si llevamos 2 maletas, pongo la ropa de los 2 mezclada, así si una se pierde llevamos algo de los 2 en la otra

Pero vamos, se pierden en el mundo muchas maletas al día, pero hay tantos vuelos y pasajeros, que la probabilidad es mínima

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Teniendo tiempo de sobra, yo facturaria dos veces, así las probabilidades de que te pierdan una maleta son minimas. No obstante por ahora Air Europa suele portarse bastante bien con el tema maletas. Nosotros volamos con ellos este verano, y todo genial.
Ah, y por si acaso en el equipaje de mano mete también bañadores y unas chanclas, no ocupan nada y te haran mucho servicio!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo será la primera vez que viaje en avion, y tenia una duda, ya que el viaje será largo me gustaría saber si puedo traerme para el avion un reproductor de dvd portatil, y así poder ver durante el viaje (con unos cascos) algunas películas.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estereo2003 Escribió:
Hola! yo será la primera vez que viaje en avion, y tenia una duda, ya que el viaje será largo me gustaría saber si puedo traerme para el avion un reproductor de dvd portatil, y así poder ver durante el viaje (con unos cascos) algunas películas.
Gracias!

Sí que puedes (excepto despegue y aterrizaje). No tendrás problemas. Cada vez se ven más aparatos para ver películas en los aviones: iPod's, DVD's, PC portátiles, PSP, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
estereo2003 Escribió:
Gracias!

Sí que puedes (excepto despegue y aterrizaje). No tendrás problemas. Cada vez se ven más aparatos para ver películas en los aviones: iPod's, DVD's, PC portátiles, PSP, etc...

Muchas gracias Elvex!!!! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he quedado ALUCINANDO con el video de como abrir una maleta con un boli

Pues nada, visto lo visto que nos pueden meter cualquier cosa, habra que encintar con fill!, o lo mejor maletas duras!
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son las medidas exactas para el equipaje de mano para Air Europa, y los kg permitidos. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
cerrocotroco Escribió:

Gracias

Luis

Yo siempre me llevo "algo" en el equipaje de mano , y si llevamos 2 maletas, pongo la ropa de los 2 mezclada, así si una se pierde llevamos algo de los 2 en la otra

Pero vamos, se pierden en el mundo muchas maletas al día, pero hay tantos vuelos y pasajeros, que la probabilidad es mínima

Un saludo

Es mucho mejor y pierdes menos tiempo si facturas solo una vez. Cuando viajamos a Japón el mayo pasado, nosotros las facturamos en valencia, y hicimos escala en Madid y en Helsinki, las maletas las recogimos en Tokyo, es mucho más comodo, y más rápido, no tienes que hacer cada vez colas para facturar. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebbles_83 Escribió:
Cuales son las medidas exactas para el equipaje de mano para Air Europa, y los kg permitidos. Gracias.

www.aireuropa.com/ ..._mano.html
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Se puede llevar la maleta precintada de casa?????
⬆️ Arriba

Experto

Puedes llevar las maletas como quieras de casa, pero prevé que lo que lleves no tengas que sacar nada hasta llegar allí, y lo de mas valor o fragil llevalo de equipaje de mano, salvo liquidos.

Sdos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Xcaret - Cozumel - Conducir En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes