Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 45 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Mi pareja se reia de mi con lo de precintar la maleta y decía que ya tenía un candado muy bueno. Le he dejado alucinado cuando con un boli le he abierto la maleta sin estropearla. Es tan sencillo! Muchas gracias por la info!!!
Una pregunta sobre el equipaje de mano, no se si es el hoilo correcto.
Te pondran algun problema por las medicinas?
Es que vamos a Riviera Maya con Iberworld y parece que llevamos la farmacia entera.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta!!
Yo llevaba en el equipaje de mano el ventolín, la mascarilla,ibuprofeno, omeprazol etc.. Etc... Y lo mismo en la maleta, por si acaso me requisaban algo, pero no tuve ningun problema.
Hola!! Nosotros marchamos a Riviera Maya el próximo 2 de Octubre. Vamos en Air Europa ( primero BCN-Madrid, y después Madrid-Cancún). En la agencia nos han recomendado que llevemos un par de mudas en el equipaje de mano, ya que dicen que hay posibilidades de pérdida de maletas . No se si alguien ha tenido alguna mala experiencia yendo a RM eneste sentido. Si es así, se suelen recuperar las maletas?? Te las llevan al hotel??
Por otro lado, nos han comentado q tenemos la opción de facturar dos veces, una en BCN y otra en Madrid (para controlar estado maletas), o solo en BCN (esta opción me gusta más). Qué soléis hacer??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
cerrocotroco Escribió:
Hola!! Nosotros marchamos a Riviera Maya el próximo 2 de Octubre. Vamos en Air Europa ( primero BCN-Madrid, y después Madrid-Cancún). En la agencia nos han recomendado que llevemos un par de mudas en el equipaje de mano, ya que dicen que hay posibilidades de pérdida de maletas . No se si alguien ha tenido alguna mala experiencia yendo a RM eneste sentido. Si es así, se suelen recuperar las maletas?? Te las llevan al hotel??
Por otro lado, nos han comentado q tenemos la opción de facturar dos veces, una en BCN y otra en Madrid (para controlar estado maletas), o solo en BCN (esta opción me gusta más). Qué soléis hacer??
Gracias
Luis
Yo siempre me llevo "algo" en el equipaje de mano , y si llevamos 2 maletas, pongo la ropa de los 2 mezclada, así si una se pierde llevamos algo de los 2 en la otra
Pero vamos, se pierden en el mundo muchas maletas al día, pero hay tantos vuelos y pasajeros, que la probabilidad es mínima
Teniendo tiempo de sobra, yo facturaria dos veces, así las probabilidades de que te pierdan una maleta son minimas. No obstante por ahora Air Europa suele portarse bastante bien con el tema maletas. Nosotros volamos con ellos este verano, y todo genial.
Ah, y por si acaso en el equipaje de mano mete también bañadores y unas chanclas, no ocupan nada y te haran mucho servicio!!
Hola! yo será la primera vez que viaje en avion, y tenia una duda, ya que el viaje será largo me gustaría saber si puedo traerme para el avion un reproductor de dvd portatil, y así poder ver durante el viaje (con unos cascos) algunas películas.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
estereo2003 Escribió:
Hola! yo será la primera vez que viaje en avion, y tenia una duda, ya que el viaje será largo me gustaría saber si puedo traerme para el avion un reproductor de dvd portatil, y así poder ver durante el viaje (con unos cascos) algunas películas.
Gracias!
Sí que puedes (excepto despegue y aterrizaje). No tendrás problemas. Cada vez se ven más aparatos para ver películas en los aviones: iPod's, DVD's, PC portátiles, PSP, etc...
Gracias!
Sí que puedes (excepto despegue y aterrizaje). No tendrás problemas. Cada vez se ven más aparatos para ver películas en los aviones: iPod's, DVD's, PC portátiles, PSP, etc...
Gracias
Luis
Yo siempre me llevo "algo" en el equipaje de mano , y si llevamos 2 maletas, pongo la ropa de los 2 mezclada, así si una se pierde llevamos algo de los 2 en la otra
Pero vamos, se pierden en el mundo muchas maletas al día, pero hay tantos vuelos y pasajeros, que la probabilidad es mínima
Un saludo
Es mucho mejor y pierdes menos tiempo si facturas solo una vez. Cuando viajamos a Japón el mayo pasado, nosotros las facturamos en valencia, y hicimos escala en Madid y en Helsinki, las maletas las recogimos en Tokyo, es mucho más comodo, y más rápido, no tienes que hacer cada vez colas para facturar. Saludos.
Puedes llevar las maletas como quieras de casa, pero prevé que lo que lleves no tengas que sacar nada hasta llegar allí, y lo de mas valor o fragil llevalo de equipaje de mano, salvo liquidos.