Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno pues al final vamos al Coba 12 noches desde el 11 de Julio al 23 de julio.
EL año pasado estuve en el Ambar de playa bavaro y después en Cayo Levantado(el mejor hotel de la República Dominicana), los dos de la cadena BP.Espero disfrutar igual que el año pasado.
Saludos.
Hola Pavwssat!
Nosotros también vamos al Coba del 11 al 23 de Julio.
Si quieres hablamos a ver que excurs¡ones vais ha hacer y esas cosas... Nosotros somos una pareja de 30 y 33 años de Santander...
Saludos!
Hola , me gustaria que me explicaran alguna cosilla de del coba pues vamos del 8 al 15 . Hace falta adaptador de los enchufes ? , etc . Etc .
Gracias de antemano .
Un saludo
Hola, voy al gran bahía príncipe este verano y me han hablado muy bien de una excursión a isla mujeres a ver los arrecifes de coral. ¿Alguien me puede decir si nos lo ofertan en el hotel y el precio aproximado? muchas gracias
Bueno pues en solo 11 horitas estoy en el avión con destino al Coba, espero disfrutar y a la vuelta escribire mi relato como cuando fuí a Punta Cana.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Bueno pues en solo 11 horitas estoy en el avión con destino al Coba, espero disfrutar y a la vuelta escribire mi relato como cuando fuí a Punta Cana.
Saludos.
Buen viaje , te esperamos con el diario a la vuelta
Saludos.
Buen viaje , te esperamos con el diario a la vuelta
Acabamos de llegar, hemos estado diez días si teneis dudas me ire pasando por aquí para lo que haga falta.
Lo principal es que seguro vendreis encantados, todo perfecto, fue nuestro primer aniversario de boda y tuvieron atenciones al decorar super chula la habitación, y teniamos cena en el mikado y nos trajeron una tarta al finalizar la cena como sorpresa.
Por cierto algunos preguntais si al ser repetidores de cadena te dan algo extra, bueno yo lo era hable con relaciones publicas y me regalaron unas camisetas y una botella de tequila, nos dijo que si fuesemos repetidores del hotel si que te pertenecian más cosas.
Importante en mi habitación todos los enchufes eran americanos, yo lei por el foro que al menos uno era europeo, pero en la mia no, así que por si acaso si teneis llevaroslo.
Hola a todos, tengo unas preguntillas: vamos al Coba en agosto y queria saber cuantas cenas a la carta puedes disfrutar con 11 noches en el hotel, otra pregunta es que he visto que hay restaurantes tematicos que abren al desayuna y comida también y mi pregunta es que si a la comida y desalluno si que puedes ir sin limite de días?
Otra pregunta es si el spa es con cargo, me refiero al circuito de chorros y esas cosas (no masajes que eso si que sera pagando jeje) y la ultima pregunta es si la caja fuerte es también con cargo y cuanto cuesta?
Gracias por contestar !!!!! Que ganas de irme!!!!!
------
Hola, mira por 7 noches te pertenecen 3 cenas y por cada 3 noches más otra cena,osea a ti te pertenecen 4 cenas si no llevas ningun club.
Los desayunos y comidas en los tematicos no hace falta reservar puedes ir cuantas veces quieras.
El spa es con cargo y a precio europeo, más o menos que exacto no me acuerdo pero media hora de circuito termal eran unos 30 dolares y los masajes unos 60.
La caja fuerte son cinco dolares por día.
Vidala la playa del hotel, esta bien son 6 km de playa así que para pasear perfecto, hay zonas con rocas que si te gusta el snorkel genial, zonas de arena cristalina.
Y playa paraiso esta a 5-10 minutos en coche.
Pero creeme en cuanto estes en las piscinas con el bar dentro bebiendo cada dos por tres por el calor y con zonas de sombra en la piscina no te apetecera tanto estar en la playa, vamos yo estuve dos ratitos y para la piscina, pero esto ya depende de cada uno.
Una preguntilla .... La caja fuerte del hotel es con clave numerica o con llave ???? Q haciais con la llave cuando os ibais de excursion ??? La escondiais entre la ropa o la llevabais con vosotros ???
Alme la llave tanto de la habitación como de la caja fuerte te la dan juntas con un cordon así que o la llevas al cuello colgada o en las excursiones que te mojabas pues en la mochila, en los parques tipo xel-ha, x-plor o incluso en la excursion del tour de coral que hice te ofrecen taquillas gratuitas así que tranquilo que es dificil perderla.
En principio el complejo hotelero no está mal, pero ya de entrada no empezamos bien, cogimos la opción de Club Golden esperando tener un trato mejor, pero no fué así. De entrada el autobús te deja el el Hall principal y se supone que al ser del Club Golden tenías recepción aparte, allí nadie te indica nada hasta que finalmente preguntando a todo el mundo nos indicaron como ir en los trenecitos, aunque muy amablemente nos llevaron personalmente. Llegamos a la habitación y efectivamente teniamos preparadas allí las toallas de piscina y albornoces pero no había toallas en el baño ni de ningún tipo, la televisión no funcionaba, no había ninguna figurita con toallas en la cama, no habia snack de ningún tipo, ... Etc. Llamé a recepción para indicarles todo esto y fueron muy amables por telefono pero ese día no solucionaron nada, al día siguiente fui al mostrador de recepción personalmente a quejarme de lo mismo y conseguimos que nos pusiesen toallas de lo demás nada, así que reparé yo mismo el problema de la televisión como era un problema del enchufe lo sustitui por el del minibar, quedandome sin este y del resto de problemas nada. Al día siguiente llovia de una forma increible y como en la publicidad del Clun Golden dice que en caso de lluvia te proporcionarán un paraguas en recepción llamé a esta para reservarlo IMPOSIBLE hablar con recepción, nádie lo cogía, tras agotar mi paciencia decidí calarnos hasta los huesos e ir mojandonos a recepción, SORPRESA para un hotel como ese (según el personal de recepción) tenían 50 paraguas para prestar solamente, eso si te vendian los que quisieras con el logo de la cadena (para hacerles propaganda encima), con mi cabreo monumental nos dirigimos a la releciones públicas Sta. Reina que fué muy amable y tras exponerle nuestras quejas y de preguntarle para que exactamente sirve el timo del Club Golden, por arte de magia sacó un paraguas, es una lastima que hasta que no te ven realmente disgustado no se te trate realmente bien en un hotel supuestamente de 5 estrellas, a partir de ese día nos empezaron a poner figuritas con toallas en la cama (del resto de los problemas nada).
Lo mas grave de lo que nos ha ocurrido (Lo digo para que tengais cuidado) es que a mi mujer le desapareció una camiseta preciosa y a mi una cajita de puritos COHIBA.
Yo que por motivos de trabajo tengo que viajar mucho y ya no soy un recien casado sin experiencia se cuando un Hotel es realmente de 5 estrellas y este no lo es, cualquier hotel de 4 estrellas aquí en España le da 20 vueltas en cuanto a calidad de servicio e instalaciones. Desde luego que no lo recomendaría a nadie y de hecho, así lo haré ya que mucha gente de mi empresa, así como de otras con las que negocio habitualmente me preguntarán y evidentemente les contaré mi experiencia tal cual ha sido. !Ah¡ y aviso para navegantes NO COJAIS LOS CLUBS QUE OFERTAN SON UN TIMO NO SIRVEN PARA NADA.
Las famosas playas blancas de pelicula son eso de pelicula pues allí no existen.
Hola,
Una pregunta a los que habeis visitados el B.Principe. ¿Tienen disponible en el hotel tubos y gafas para hacer snorkel? o hay que alquilarlas? o bien aconsejais nos lo llevemos en ntras. Maletas.
Muchas gracias
Si que tienen, pero hay que reservarlos, yo no consegui usarlos ni un día, hay excursiones para hacer snorkel el la barrera de coral y allí si que te los dejan es una excursión estupenda.
Un saludo