Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola queria saber donde podemos bañarnos con delfines y el precio.
He visto en la web de xel-ha que lo hacen pero hay diferentes tipos y no se cual es el que hay que coger. Aparte de que cuestan bastante dinero.
Queria saber si hay otro sitio aparte de xel-ha para hacer esta actividad, saludos y gracias.
En este hilo hay muchos lugarse que se mencionan.
Pegale un ojo desde el inicio y sacaras muchas cosas en claro.
A mi el que mas me gusto fue Puerto Aventura.
Saludos
Gracias! he estado mirando puerto aventura me recomiendas reservar desde aquí, crees que una vez allí tendre problemas por falta de sitio o algo sin reservar?
Yo también estoy mirando diferentes opciones para hacer el nado con delfines. Quisiera saber si alguien lo ha hecho en Puerto Aventuras, que modalidad me aconseja, y quanto tiempo se está con ellos en el agua.
Hola!!
Yo lo he hecho con Delfinus, la verdad que es el más caro pero fue genial me encantó.
No hace falta que lo elijais desde aquí. Yo tenía mis dudas pero en el hotel hay agencias en las entradas y allí cogí los delfines y elijes el día y lo puedes cambiar si llueve mucho (con delfinarium no puedes cambiarlo con delfinus yo si pude).
Están entre 120 y 159 dolares todos. La diferencia es el tiempo y lo que puedes hacer con los delfines. Tienes delfinarios aparte o puedes hacerlo en el propio parque del Xelha o el de Xcaret. Yo quería hacerlo en Xcaret pero al final me dí cuenta que perdía bastante tiempo para poder ver bien el parque. Así que fui una mañana a Delfinus y fue genial.
Yo de verdad que lo reservaría allí porque el tiempo no es nada fiable, he vuelto hace 3 días.
Saludos y pasarlo bien
Hola, nosotros al final nos quedamos sin poder hacer el nado ni algunas otras actividades, también por culpa del mal tiempo. El día de Xcaret es que fue sencillamente un desastre climatológico. La próxima vez que vaya, pues a pesar de todo pienso repetir, pienso hacer el nado con los delfines ya que me hace ilusión moverme un ratito con estos simpáticos animalitos.
Yo estare en RM la semana que viene, y he decidido hacer el nado en Puerto Aventuras.
Estaba pensando en cogerlo por internet, ya que:
- he visto que si por lo que sea luego no puede hacerse el nado te cambian el día.
- para asegurarme que el día que yo quiero podre hacerlo.
- porque habia leido en el foro que hay descuentos cogiendolo por internet.
Pero la verdad es que desde que lo llevo mirando...no sale ninguna promoción ...y el Royal swim sale por 149usd por persona..... Alguien sabe como va lo de las promociones???
Hola a todo, tengo una duda me gustaria saber en cuales de los parques merece mas la pena el nado con delfines, por que segun e visto hay varios. Y ya puestos en donde se podria dar un curso de submarinismo.-
GRACIAS DE ANTEMANO
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
thulu Escribió:
Hola a todo, tengo una duda me gustaria saber en cuales de los parques merece mas la pena el nado con delfines, por que segun e visto hay varios. Y ya puestos en donde se podria dar un curso de submarinismo.-
GRACIAS DE ANTEMANO
Hemos pillado el programa swin adventure, en total han sido 134 euros al cambio. 2 personas.
Te hacen un decuento de unos 30 dolares por cogerlo desde su web.
Saludos.
Está genial!!!
En Cozumel, verdad???
Esa es la idea q tengo, la del swin adventure. Y tienes que elegir el día exacto??? o sacas el bono y ya lo canjeas cuándo estás allí??
Gracias!!!
Me podeis decir en qué sitios se puede nadar con delfines y cuales son los mas recomendados?
Gracias
Nosotros lo hicimos con Dolphin Discovery (dolphindiscovery.Com) pero en sus instalaciones de Isla Mujeres. Dicen que es el segundo mayor delfinario del mundo. Hicimos el paquete plus que incluía interacción con lobos marinos - los acaricias, se apoyan sobre tí, te dan un beso, ....-, nado con manatíes -les dimos de comer y los acariciamos un buen rato, son animales enormes pero que te transmiten una gran serenidad, nos encantaron-, luego fuimos al estanque de los delfines donde bailaron con nosotros, nos arrastraron con sus aletas, nos elevaron por los pies en el foot push ¡realmente impresionante! Es alucinante como se coordinan para elevarte en el agua y transportarte sin que caigas en ningún momento.
Luego nadamos con mantas aunque no te dejan quitarte el chaleco y no puedes bucear para tocarlas (o eres rápido para hacerlo antes de que te pille el supervisor;)
Finalmente nos llevaron a la capital de la isla donde alquilamos un cochecito de golf con el que recorrimos estupendamente la isla de punta a punta: Visitamos el criadero de tortugas, pasamos junto a la casa del pirata que habitó en la isla y nos relajamos unos minutos en la espectacular Punta del Sur, con pelicanos sobrevolándonos mientras las siempre presentes iguanas se dejaban observar al sol del atardecer.
El equipo del ferry que nos llevó y trajo de la isla es además cojonudo. Saludos a Edgar (ganamos el mundial tío!).
En fin, no conozco las instalaciones de Puerto Aventuras pero en distintos foros me recomendaron la experiencia de Isla Mujeres
Hemos pillado el programa swin adventure, en total han sido 134 euros al cambio. 2 personas.
Te hacen un decuento de unos 30 dolares por cogerlo desde su web.
Saludos.
Está genial!!!
En Cozumel, verdad???
Esa es la idea q tengo, la del swin adventure. Y tienes que elegir el día exacto??? o sacas el bono y ya lo canjeas cuándo estás allí??
Gracias!!!
Wenas en cozumel no, lo hemos pillado en puerto aventuras, tienes que elegir el día y la hora.
Depende del programa que quieras hacer hay 3 o 4 horarios.
Hola Viajeros,
Yo acabo de contratar en Dolphin Discovery la opción de Dolphin Royal Swim desde su web, te hacen un 15% de descuento y nos vienen a recoger al Palladium. También nos traen de vuelta.
Hemos pagado 190 euros por el "programa estrella" del delfinario (253 dólares). Si lo hubiera contratado allí hubiéramos pagado 298 dólares. ¡Nos ahorramos unos 33 euros!. Además, puedes cambiar el día, por si alguna excursión no te coincide bien.
Yo lo he hecho a través del chat que tienen en la página ppal. Súper cómodo y súper seguro. Por cierto, es en puerto Aventuras, y somos 2!