Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros el día 12 de agosto vamos hacer la excursion de chichen o la de sian kan , mañana confirmaré con el taxista que he hablado, si le interesá a alguien que me diga algo, pq queria cerrarlo esta semana.
Muchas gracias
Hola, nosotros podríamos estar interesados siempre y cuando si se hace la de sian kan se haga desde Muyil (para ahorrarnos las más de dos horas en coche). A la de Chichen tb nos apuntaríamos.
Llegamos el 10 al Palladium, descanso el 11 y el 12 nos iría perfecto.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
iehudit Escribió:
iehudit Escribió:
Supre Escribió:
Nadie que se anime a una exursion a Tulum-Coba para 28 /29 de Julioooo¿?¿?¿?
Por ahora somos 4!!!
Hola Supre!! quizá nos interese!! también sería la última excursión que queremos hacer! si me explicas un poco precios y demás!! día 28 sería? Muchas gracias!!!
Hols Supre! te he mandado un privado! sí q nos interesa si es el día 28! Ya me dices!
Muchas gracias
Ei!! A ver si os podeis juntar!! Ya nos queda poquito para vernos por allí!! jeje
Raquelina, nosostros llegamos el 10 y estamos hasta el 20. Si no te es molestia me informas de lo que tengas.
En principio queremos hacer Sian kan (desde Muyil), Chichen, Ek Balam y Xcaret de noche.
Queremos alternar excursión con descanso, por lo que para excursiones nos apuntaríamos a cualquiera de esas el 12, 14, 16, 18 ó 19.
Pero claro todo es modificable y reprogramable que para eso vamos de vacaciones
*SANDRALH --- del 14 al 28 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Catalonia Yucatan
*Idoitxu --- del 15 al 22 de Agosto --- 2 pax (31 y 27 años) --- Complejo Palladium
*Lagartija84 --- del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*VAP1980 --- del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani --- del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples --- del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri --- del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*Su_77--- del 25 de agosto al 3 de septiembre --- 2 pax (32 y 34 años) --- Ocean Coral
*eleca --- del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
Estoy intentando buscar a gente para hacer excursiones, por eso lo dices, no?
Hola,upples. Nosotros somos una pareja de Bilbo de 26 años. Viajamos del 18 al 29 de agosdto a mexico y estaremos en el Barcelo maya Beach.Estamos interesados en hacer excursiones!Asiq contar con nosotros!no sabemos muy bien como va esto al verdad:)
Raquelina, nosostros llegamos el 10 y estamos hasta el 20. Si no te es molestia me informas de lo que tengas.
En principio queremos hacer Sian kan (desde Muyil), Chichen, Ek Balam y Xcaret de noche.
Queremos alternar excursión con descanso, por lo que para excursiones nos apuntaríamos a cualquiera de esas el 12, 14, 16, 18 ó 19.
Pero claro todo es modificable y reprogramable que para eso vamos de vacaciones
.
Yo ahora voy a salir, lo ´que me ha comentado el taxista que si el se compromete a guardarnos el día, que el compromiso sea igual por nuestra parte, por eso le he mandado un correo diciendole que dependiendo del tiempo si se podian hacer variaciones, como lo ves tu?
Por mi bien. Tu me vas informando y seguro que nos amoldamos.
Lo que está claro es que la de sian kan hay que hacerla con buen tiempo, las demás da un poco igual.
Somos una pareja de cartagena, oscar y cande, que vamos a ir al catalonia royal tulum del 10 de julio hasta el 21. Si quereis compartir excursiones ya sabeis, dejar un comentario.
Santacoloma como va la excursión a Chichen. Aquí hay mucha gente que busca hacer algo en esas fechas. Pobló si no esta llena para que se anime la gente. Saludos a todos que no queda nada para ir al paraíso.
Hola. Somos pareja de 30 años de Valencia y vamos del 19 al 26 de Julio al Catalonia Royal Tulum.
Según lo que he leído en este foro, la gente se prepara las excursiones con antelación. Yo, en vista de la impredicción exacta del tiempo a largo plazo, pretendía improvisar sobre la marcha, fiándome únicamente de la predicción del tiempo a un día vista: que hay buen tiempo, playas y baños; de lo contrario, ruinas. El problema es que para ello la idea es alquilar coche, o contactar con algún taxista libre a última hora. Alguien que coincida en fechas con nosotros se apuntaría a esta marcha???
Hola chicos, nosotros Somos Sergio Y Sonia de 30 y 27, vamos del 19 al 29 y tenemos contratado a Gaspar para el 21 y el 23, el taxi es de 4 personas, os animais??? Nos saldra tirado de precio!!
Hola !!
Somos una pareja de Madrid y estamos del 8 al 15 en el Bahia Principe .
También estamos interesados en hacer las excursiones por libre , osea que si se organiza un grupo contad con nosotros .
Nuestro correo es isabel19741 @ hotmail.com .
Alguien va a estar en el Hotel Catalonia Royal Tulum a partir del 28 de Julio? (nos quedamos mi mujer y yo una semana...) (tenemos 30 primaveras) Es para ver si hacemos alguna excursioncilla o algo así, y al menos tenemos algo que hacer... No?
Hola chic@s!
Teniamos pensado reservar para salir el 13 de julio para Riviera Maya, pero hemos estado viendo las estaciones meteorologicas en internet y dan lluvias en toda la semana.Alguien me puede aconsejar?Me fio?No quiero gastarme el dinero para que luego no pueda salir de la habitación.