Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 124987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Elinfinito8
Muy buena la explicación de las excursiones, me resulta super curioso la idea de hacer Coba y CHiche Itza juntos y así ahorrar km.
Lo único que de esa manera te pierdes Ek-Balam, por que imagino que poner las tres cosas juntas, ya es demasiado...
Una pregunta: donde hicisteis el snorkel? Es que en tu respuesta se ha cortado y sale Xcaret noche y Snorkel en............
Me gustaría muchisimo saber el sitio más natural y sobre todo más barato.
Muchas gracias por tu respuestas
Sonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elinfinito
Perdona he enviado mi pregunta sin ver que ya habias enviado la respuesta
Muchisimas gracias......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yal ku esta super bien! y ademas muy baratito y poca gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Has acertado sonbra26 EK-BALAM no pudimos ir ya era demasiado eso quedo para la proxima vez!! así ya tenemos excusa para volver.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elinfinito8 Escribió:
Has acertado sonbra26 EK-BALAM no pudimos ir ya era demasiado eso quedo para la proxima vez!! así ya tenemos excusa para volver.Saludos.
Pues ekbalam es precioso, a mi me gusto muchisimo mas que coba, esta muy bien cuidado y reconstruido, tiene muchas sombras y no hay tanta gente, y también puedes subir arriba
Así que tienes que volver!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nos alojamos en el Grand Palladium y nos gustaría hacer Tullum y Xel-Ha en el mismo día. ¿Es posible? ¿Qué tenemos que hacer?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naldorinho Escribió:
Hola. Nos alojamos en el Grand Palladium y nos gustaría hacer Tullum y Xel-Ha en el mismo día. ¿Es posible? ¿Qué tenemos que hacer?
Saludos
Claro, si te levantas temprano te da tiempo de sobra!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que elinfinto8 a contado su experiencia, que por cierto servira de gran ayuda a mucha gente como por ejemplo yo jejeje, queria preguntaros que entre ek bhalam y coba con cual os quedais?,porque solo podre ver una de las dos pensaba ver ek bhalam pero ahora ya dudo, chitzen y tulum tengo claro que si, ahora falta saber con que convino chitzen si con ek bhalam o coba? a ver que opinais los que habeis visto los dos sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!estamos interesados en hacer excursiones pòr libre.Somos una pareja de bilbao que se alojara en el barcelo maya beach. Que excursiones nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Nosotros hicimos varias, allí tienes mucho por ver, ya todo depende de tus gustos.
No te pierdas coba ni chichen, ah! ni tulum!!!!
Pero para mi, lo mejor fue sian kaan!! una gran aventura, en un entorno unico , tortugas blancas, familias de delfines..........en fin!! una maravilla!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola después de mucho leer creo que ya tengo más o menos el planning completo. Os lo pongo para ver que os parece, que partes cambiariasis y/o que nos hemos dejado de ver y os parece importante. Vamos 14 días con lo cual tenemos, creo, bastante tiempo para descansar y disfrutar del hotel y también para hacer bastantes visitas. Acepto todas las sugerencias.
Sabado 1: llegada al hotel, después del largo viaje a dormir
Domingo 2: Relax en el hotel, paseo por playa del carmen
Lunes 3: En van: Visita a Tulum, recoger entredas Xcaret con descuento, pasar el resto del día en Playa Paraiso. A última hora ir a buscar el coche de alquiler
Martes 4: En coche de alquiler: visita a Coba y a dos cenotes (si es posible volver a comer al hotel y por la tarde visitar Laguna y Ruinas de Muyil)
Miercoles 5: Playa de Akumal y laguna Yalku
Jueves 6: Chichen Itza, Cenotes Ilkil y Ditz-nup (no sé si lo he escrito bien ) por la tarde Ekbalam
Viernes 7: Si el martes no nos ha dado tiempo visitar laguna y ruinas de Muyil. Si nos ha dado tiempo visitar playas y cenotes de por la zona. Por la tarde devolver el coche de alquiler
SIgo escribiendo en otro mensaje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo con el planning:
Sabado 8: Descanso en el hotel, hacer snorkel en la playa
Domingo 9: visita a Playa del carmen, relax hotel
Lunes 10: Excursión en van a Shian Ka'an ( ya esta montado el grupo)
Martes 11: Relax hotel
Miercoles 12: En van ir a Xcaret y disfrutar del espectaculo nocturno
Miercoles 13: Relax hotel, paseo por la urbanización
Jueves 14: En van visita a cenote 2 ojos.
Viernes 15: Relax hotel, úlltimas compras
Sabado 16: Hotel y vuelta a España

Esta última semana aún no tenemos decidido el día pero uno de ellos iremos a Cocobongo.

Qué os parece el planning? Añadiriais algo que os parezca fundamental?
Se aceptan sugerencias
⬆️ Arriba

Experto

Tulum vas pòr la mañanita y por la tarde te puedes ir perfectamente a xel-ha o por la mañana al acabar las ruinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruben1983 Escribió:
ahora que elinfinto8 a contado su experiencia, que por cierto servira de gran ayuda a mucha gente como por ejemplo yo jejeje, queria preguntaros que entre ek bhalam y coba con cual os quedais?,porque solo podre ver una de las dos pensaba ver ek bhalam pero ahora ya dudo, chitzen y tulum tengo claro que si, ahora falta saber con que convino chitzen si con ek bhalam o coba? a ver que opinais los que habeis visto los dos sitios.
Coba es mas famosa que ekbalam, pero aun esta mangas por hombros, tienen que sacarle mucho partido, ekbalam esta muy bien restaurada, es preciosa y también puedes subir a su piramide, yo personalmente te recomiendo ekbalam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Hola después de mucho leer creo que ya tengo más o menos el planning completo. Os lo pongo para ver que os parece, que partes cambiariasis y/o que nos hemos dejado de ver y os parece importante. Vamos 14 días con lo cual tenemos, creo, bastante tiempo para descansar y disfrutar del hotel y también para hacer bastantes visitas. Acepto todas las sugerencias.
Sabado 1: llegada al hotel, después del largo viaje a dormir
Domingo 2: Relax en el hotel, paseo por playa del carmen
Lunes 3: En van: Visita a Tulum, recoger entredas Xcaret con descuento, pasar el resto del día en Playa Paraiso. A última hora ir a buscar el coche de alquiler
Martes 4: En coche de alquiler: visita a Coba y a dos cenotes (si es posible volver a comer al hotel y por la tarde visitar Laguna y Ruinas de Muyil)
Miercoles 5: Playa de Akumal y laguna Yalku
Jueves 6: Chichen Itza, Cenotes Ilkil y Ditz-nup (no sé si lo he escrito bien ) por la tarde Ekbalam
Viernes 7: Si el martes no nos ha dado tiempo visitar laguna y ruinas de Muyil. Si nos ha dado tiempo visitar playas y cenotes de por la zona. Por la tarde devolver el coche de alquiler
SIgo escribiendo en otro mensaje....

Pues el día 4 como poder puedes volver al hotel, pero Coba esta lejillos y muyil te pilla a la vuelta y es una pena que vuelvas al hotel, también es una pena que hagas sian kaan otro día, porque seria genia que hicieras, Coba +cenote vas a muyil ruinas y desde ahí sale un sendero a muyil laguna donde coges la lancha y haces sian kaan desde ahí es mejor mas tranquilo y no te comes las horas de baches que si haces sian kaan desde punta allen. Y ademas te da tiempo de sobra de hacerlo junto con coba y el sendero de muyil es precioso merece la pena ir desde allí, y así solo tendrias que coger la lancha ahí mismo. En ver coba y un cenote te llevara unas 3 horas, si sales del hotel a las 7 por ejemplo a las 11 habras terminado y te daria tiempo de aprovechar ese día mucho mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas`
Pitruma lo haré así: el martes visitaremos Cobà los dos cenotes, comeremos por allí y luego iremos a visitar Ruinas de Muyil y la laguna.
La idea de hacer Shian Ka'an desde laguna muyil la estubimos barajando pero al final le dedicaremos un día entero a Shian Ka'an por consejo del taxista. Esa excursión es la única que no podemos variar ya que la hacemos con un grupo buscado por el foro y con un taxista. Lo único que espero que haga buen día por que si no....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que nos aconsejarias hacer el primer viernes teniendo en cuenta que ya hemos visto las ruinas de Muyil y la laguna y que tenemos todavía el coche de alquiler?
Gracias de nuevo por vuestros consejos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!! Muyil ruinas, donde está?? cerca de donde?? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pitruma, la verdad que es lo que tengo en mente ver ek bhalam, salvo, que me aconsejaran lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ruinas de Muyil estan en la carretera federal a unos 15 minutos de tulum, cerca de la entrada de Shian Ka'an. Allí mismo esta la laguna.
Si entras en el foro donde los apartados de cosas a visitar hay uno dedicado a Muyil. No sé poner enlaces... Lo siento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes