Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pato42 Escribió:
Por 500 euros me ofrecen los siguiente taxi para 3 pax: ¿que os parece?

1-chichen itza, cenote ikil-cenote xkeken en el pueblo de dzibnud comida en temozon, pueblito maya de ekbalam. No Valladolid y volvemos al hotel
2-coba-aldea maya-tulum-playa paraiso ¿comida?
3-sian kaan, xcacel-xcacelito, akumal (llevamos el equipo nostros)
4- puerto aventura con delfines + xcaret , recogida y vuelta al hotel

Gracias
Pues a ver:1800+1400+1400+1000=5600 a euros 341, es muy caro 500 te estan cobrando de mas, ademas ten encuenta que a esto le tienes que sumar la lancha, el nado con delfines, las entradas...... No
Ademas Tulum, playa paraiso, akumal, xcacel-xcacelito,xcaret, todo esto esta cerca de tu hotel, lo puedes hacer en van o alquilando coche. Y en el nado con delfines creo que ellos mismos si le preguntas te ponen transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andrealz27 Escribió:
Hola!!! Necesitamos ayuda! Somos una pareja de 25 años, interesados en excursiones, pero no sabemos muy bien como organizarlas. Algún itinerario a recomendar? Alguien se apunta? Vamos del 25 de Agosto al 4 D septiembre
1Chichen itza, ekbalan, cenote ik ill, cenote dznitup, valladolid comer en temozon
2 Coba, +cenote+comer+sian kaan
3 por tu cuenta tulum+playa paraiso+playa akumal+
4 por la noche por tu cuenta ir a playa del carmen dar un paseo y ir al cocobongo. (de día puedes hacer lo que quieras)
5 cozumel o yal yu o xcaret...... Miles de opciones
Para quedar, mira en el hilo de viajeros en el mes de tu viaje, ahí es donde se queda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pitruna

La lancha va incluida aún así crees que es caro? vamos solos somos dos adultos y un niño..es que no sé no tengo ni idea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pato42 Escribió:
Gracias Pitruna

La lancha va incluida aún así crees que es caro? vamos solos somos dos adultos y un niño..es que no sé no tengo ni idea...
El precio que te cobra un taxi no es por persona, es por el taxi entero, de todas formas creo que podrias unir las excursiones de forma que las cosas que tienes cerca las puedas hacer por tu cuenta y te ahorrarias un dinero, la lancha son 1400 pesos mas o menos, ten encuenta que 1400 pesos son 14.000 pesetas unos 85 euros, y si yo cobrara al mes 900 euros imagino lo que es allí 500 euros!!! vamos en 4 días el sueldo de un mes y medio!!!
Haz coba+sian kaan y tulum playa paraiso akumal y demas lo puedes hacer por libre!!!
Lo suyo es que hagas las excursiones mas largas coba y chichen en taxi y una vez que veas como va el tema y lo facil que es todo por 100 euros tienes un coche 3 días, o si no puedes ir en van
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Osea que haga dos con el
1 coba+sian kaan en un día
2 tulum playa paraiso akumal otro día

O quizás le diga que me rebaje me sabe mal ... Porque voy con un niño de 8 años ..enfin cuanto crees que le podría pedir por o que me ha ofrecido para ser justos con él y justo conmigo? perdona estoy pez!

Gracias

La lancha va incluida aún así crees que es caro? vamos solos somos dos adultos y un niño..es que no sé no tengo ni idea...[/quote]
El precio que te cobra un taxi no es por persona, es por el taxi entero, de todas formas creo que podrias unir las excursiones de forma que las cosas que tienes cerca las puedas hacer por tu cuenta y te ahorrarias un dinero, la lancha son 1400 pesos mas o menos, ten encuenta que 1400 pesos son 14.000 pesetas unos 85 euros, y si yo cobrara al mes 900 euros imagino lo que es allí 500 euros!!! vamos en 4 días el sueldo de un mes y medio!!!
Haz coba+sian kaan y tulum playa paraiso akumal y demas lo puedes hacer por libre!!!
Lo suyo es que hagas las excursiones mas largas coba y chichen en taxi y una vez que veas como va el tema y lo facil que es todo por 100 euros tienes un coche 3 días, o si no puedes ir en van[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="andrealz27"]Hola!!! Necesitamos ayuda! Somos una pareja de 25 años, interesados en excursiones, pero no sabemos muy bien como organizarlas. Algún itinerario a recomendar? Alguien se apunta? Vamos del 25 de Agosto al 4 D septiembre[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Editado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="pato42"]osea que haga dos con el

O quizás le diga que me rebaje me sabe mal ... Porque voy con un niño de 8 años ..enfin cuanto crees que le podría pedir por o que me ha ofrecido para ser justos con él y justo conmigo? perdona estoy pez!

Gracias
no noooo con el coba+sian kaan y chichen con ekbalam +cenotes y demas
Y por tu cuenta tulum, akumal, playa paraiso y demas que lo tienes al lado

Yo creo que lo mejor es que lo hables en pesos 6600 pesos creo que va de sobra por todas las excursiones que te ha dicho y son 400 euros pero, mirate lo de cambiarlas y hacerlo por tu cuenta, porque una vez que hagas coba un día y chichen el otro te daras cuenta de lo facil que es hacer lo otro por tu cuenta y te dara coraje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pitruna!!!!
Help necesito tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pitruna Muchas gracias de verdad ..
Tulum playa paraiso akumal existe transporte facil de coger y para ir a puerto aventura y xcaret también?

Gracias , gracias y mil gracias!!!

[quote="pitruma"]
pato42 Escribió:
osea que haga dos con el

Gracias
no noooo con el coba+sian kaan y chichen con ekbalam +cenotes y demas
Y por tu cuenta tulum, akumal, playa paraiso y demas que lo tienes al lado

Yo creo que lo mejor es que lo hables en pesos 6600 pesos creo que va de sobra por todas las excursiones que te ha dicho y son 400 euros pero, mirate lo de cambiarlas y hacerlo por tu cuenta, porque una vez que hagas coba un día y chichen el otro te daras cuenta de lo facil que es hacer lo otro por tu cuenta y te dara coraje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="pato42"]Pitruna Muchas gracias de verdad ..
Tulum playa paraiso akumal existe transporte facil de coger y para ir a puerto aventura y xcaret también?

Gracias , gracias y mil gracias!!!

A puerto aventura vas a hacer lo del baño con delfines no? ahí le mandas un correo porque tienen transporte propio, y si no también puedes ir en van o autobus.Akumal, playa paraiso, tulum, yalku xel ha, xcaret... Todo eso esta junto puedes ir en van perfectamente, te vas a la carretera y pasan cada dos por tres te montas y le dices voy para tulum ruinas y son 25 pesos por persona, a playa paraiso puedes ir andando desde tulum 15 min o en otra van si hace mucha calor, o incluso en taxi que esta cerca y te cobraran poco, akumal también esta cerquisa y todo lo demas, en Tulum tienes a la salida unos chicos que venden las entradas con un 10% de descuento compralas allí.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, a ver si me ayudáis

Tenemos contratadas las excursiones:

Chichen itza+ cenote ik ill + valladolid + ek balam
Tulum + aldea maya+ coba + playa paraiso

Queremos hacer una tercera excursión y todo el mundo habla maravillas de xcaret o xel ha, pero no son como parques temáticos?? es que pienso que ir a la riviera maya para meternos en un parque.. Estoy hecha un lío! También hablan muy fin de sian kan... A mi me apetecía hacer la de isla mujeres, para la mayoría de opiniones no es muy buena... También he visto aunque es turista total, la excursión de 3 horas del capitan hook, con langosta a bordo... Alguien ha ido? me la recomendáis?

Gracias a todossssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo las excursiones con AllTourNative, son mas autenticas, no tan masificadas de "turistas con camaras" y se nota un aire 'aventurero'.

Sobre todo hay tres que son alucinantes:

- Travesia por la Jungla, te llevan con un jeep de la segunda guerra mundial por mitad de la selva hasta el cenote Nohoch nah chich (el mas grande de la zona) para hacer snorkel, luego a comer y kayak... Esta genial!!!
- Coba encuentro Maya, vaya, esta yo no la hice pero unos amigos nuestros si, y les encanto también... Te llevan a Coba y se hace tirolina y un monton de cosas mas.
- Nado con Tiburones Ballena, Algo que no se puede ni explicar, es impresionante.

Tienen oficina en Playa del Carmen.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiqui3 Escribió:
Chicos, a ver si me ayudáis

Tenemos contratadas las excursiones:

Chichen itza+ cenote ik ill + valladolid + ek balam
Tulum + aldea maya+ coba + playa paraiso

Queremos hacer una tercera excursión y todo el mundo habla maravillas de xcaret o xel ha, pero no son como parques temáticos?? es que pienso que ir a la riviera maya para meternos en un parque.. Estoy hecha un lío! También hablan muy fin de sian kan... A mi me apetecía hacer la de isla mujeres, para la mayoría de opiniones no es muy buena... También he visto aunque es turista total, la excursión de 3 horas del capitan hook, con langosta a bordo... Alguien ha ido? me la recomendáis?

Gracias a todossssssssss
Y porque no vas a sian kaan? es la reserva de la biosfera, es precioso, veras tortugas, delfines, pajaros, pero en su entorno natural no en un parque esta chulisimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Riviera Maya en dos semanas, concretamente al complejo Palladium. Vamos con PULLMANTUR y nos regala la excursión a Isla Mujeres. Mi pregunta es, si alguien sabe que días de la semana hace PULLMANTUR esa excursión. Es que queremos contratar otras desde aquí y no queremos coincidir con ésta.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sekeros Escribió:
Hola, nos vamos a Riviera Maya en dos semanas, concretamente al complejo Palladium. Vamos con PULLMANTUR y nos regala la excursión a Isla Mujeres. Mi pregunta es, si alguien sabe que días de la semana hace PULLMANTUR esa excursión. Es que queremos contratar otras desde aquí y no queremos coincidir con ésta.
Un saludo a todos

La agencia que te ha vendido el viaje le es fácil saber que día es la excursión, se lo pregunta a la mayorista y esta con enviarle un email al receptivo que tienen en Riviera Maya ya lo saben.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fanny Escribió:
Hola viajeros!! Muyil ruinas, donde está?? cerca de donde?? gracias!

LAS RUINAS DE MUYIL , ESTAN AL SUR DE TULUM A 20 KILOMETROS . AHI MISMO HAY UNAS LANCHAS QUE TE LLEVAN A LA RESERVA DE SIIAN KAAN . TE PASEAN POR LOS CANALES .
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaquelina Escribió:
Sekeros Escribió:
Un saludo a todos

La agencia que te ha vendido el viaje le es fácil saber que día es la excursión, se lo pregunta a la mayorista y esta con enviarle un email al receptivo que tienen en Riviera Maya ya lo saben.
Se lo puedes preguntar directamente a Pullmantur
Pullmantur@pullmantur.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Xaquelina, lo intente con la agencia y dice que los de Pulmantur no le supieron decir. Supongo que no quisieron molestarse. Voy a intentarlo con dirección que me das a ver que cuentan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Somos una pareja de 26 años y a finales de este mes estaremos ya en R.M.
Tenemos pensado hacer las siguientes excursiones:
- EK BALAM - CHICHEN ITZA
- TULUM- COBA
- COZUMEL
- XEL-HA

Estaremos 14 días así que tenemos tienpo de hacer más excursiones. ¿Cuales me recomendais? ¿Algun otro itinerario alternativo? Agradecería vuestras propuestas ya que no tengo ni idea de como organizarlo...

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes