Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros viajamos del 8 al 18 y estamos muy preocupados por el tema... ¡con la ilusión que nos hace el viaje!!.
Alguien tiene noticias nuevas del temporal?
Hola a todos, dos amigas y yo estaremos del 19 de septiembre al 3 de octubre en el Catalonia Yucatan, nos hemos estado informando a cerca de las excursiones y hemos podido contactar con la agencia Aventoura México Reisen, alguien conoce que tal funciona esta agencia y si recomiendan realizar las excursiones`? Por supuestos si coincidimos con alguien en fechas podemos unirnos y hacerlas todos juntos, un saludo desde Canarias.
hola, algiuen que conincida en fechas con nosotros para hacer excursiones por libre, digo si mirasteis algo, estariamos interesados estamos en el palladium white sand del 28 sep al 9 de octubre.
Gracias
Muy buenas. Nosotros somos una pareja de Granada que vamos al white sand del 28 septiembre al 6 octubre.
Salimos para mexico el día 28 a las 14:25 desde barajas con air europa.
También estamos buscando gente para el tema de las excursiones.
Un saludo!
Coincidimos algunos días, nosotros estaremos en el White Sand desde el 24 de Septiembre al 2 de Octubre.
El asunto es que en la lista que comentas está todo un poco desordenado porque el orden es por publicación y no por fechas de viaje como en esta lista. También está la lista automática donde la gente se puede apuntar y borrar a su gusto, pero entiendo que para mucha gente le es complicado y lo que principalmente saben hacer es postear en el foro. Por eso vamos manteniendo una lista en este post.
No os fieis mucho de esas previsiones a tantos días.
Mirar siempre esta info, quesi se desplaza el temporal hacia donde dice no habra ningun problema. Eso si tormentas tropicales vamos a pillar seguro pero duran poco y después sale el sol.
UN AREA AMPLIA DE BAJA PRESION SOBRE EL ESTE DE LA PENINSULA DEL
YUCATAN CONTINUA PRODUCIENDO NUBOSIDAD AMPLIA Y TRONADAS
DESORGANIZADAS. TODAVIA DE PUEDE DESARROLLAR EN UNA DEPRESION
TROPICAL DURANTE LOS PROXIMOS DIAS A MEDIDA QUE ESTE SISTEMA SE
MUEVE AL NOROESTE ENTRE 10 Y 15 MPH. EXISTE UNA PROBABILIDAD
MEDIANA...30 POR CIENTO...DE QUE ESTE SISTEMA SE CONVIERTA EN CICLON
TROPICAL DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS. NO IMPORTA EL
DESARROLLO...LLUVIA FUERTE LOCALMENTE Y VIENTOS EN RAFAGAS SON
POSIBLES SOBRE LA PENINSULA DE YUCATAN Y EL OESTE DE CUBA DURANTE
LOS PROXIMOS DIAS.
EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL
EN LAS PROXIMAS 48 HORAS.
Me estoy empezando a preocupar, llevo años queriendo viajar a Riviera y ahora nos encontramos con este tiempo tan malo. ¿Saabeis cuánto se pierde por cancelar el viaje ahora?, no tengo ni idea y me lo estoy pensando...aunque no quiero.
Que yo te envié un email y no me has confirmado nada somos 3!! y hace días ya
Pattyeyre@gmail.com
Un saludo.[/color][/b]
[/quote]
Hola Pattyeyre!!!
Lo siento...tu email se alojó en el "CORREO NO DESEADO"
Como te digo en el email que tienes en tu correo, necesito los datos personales de las personas que se apuntan a la excursión y el hotel donde se alojan.
En cuanto estés convencida de que la excursión de Shian Ka'an es adecuada para tu niño...me lo envías.
Yo de momento, os incluyo en ella y cierro la excursión.
Hola!!! si te he contestado que sí!!! y que si teníais alguna mas libe para tres! vaua con el no deseado!!!jajjaja te lo paso por aquí!
Te he enviado los nombres y el hotel ..dime si lo has recibido.
Hola Pattyeyre!!!
Como te digo en el email que tienes en tu correo, necesito los datos personales de las personas que se apuntan a la excursión y el hotel donde se alojan.
En cuanto estés convencida de que la excursión de Shian Ka'an es adecuada para tu niño...me lo envías.
Hola!Nosotros hemos estado viendo el tiempo y no sabiamos si reservar o que hacer, vamos del 13 al 20, y hemos pensado, que leche!Nos vamos igual!Nosotros estuvimos el año pasado de crucero por el Caribe y también nos anunciaban lluvias, y al final nos llovió una mañana y media hora.Alli el tiempo cambia muy rápido. Tenemos que ir pensando en positivo, es lo único que nos queda!!!!!
hola!!! si te he contestado que sí!!! y que si teníais alguna mas libe para tres! vaua con el no deseado!!!jajjaja te lo paso por aquí!
Te he enviado los nombres y el hotel ..dime si lo has recibido.
Hola Pattyeyre!!!