RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 204951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
gemmavet Escribió:
Hola!
Me he leído las 35 páginas de este hilo, pero hay un dato que no encuentro (o se me ha pasado por alto!?):
¿alguien sabe cuántos km hay de chichen itza a ek balam y/o cuanto rato se tarda en coche?
Gracias de antemano!
Saludos,
DE CHICHEN ITZA A EK-BALAM TE TARDAS APROXIMADAMENTE 1 HORA . SOMO COMO 70 KILOMETROS
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! Kiero hacer una pregunta, me he montado una esscursión por mi cuenta cogiendo van y keria saber q os parece, o si está muy lejos una cosa de la otra, o si alguien me sugiere otra forma de hacerlo u otra idea estoy dispuesta! yo os comento: kiero hacer por la mañana prontito cogiendo la van i dirigirme hacia las ruinas de muyil, de vuelta parar en el gran cenote tulum y de ahí camino al cenote dos ojos!! Creeis que me bastará con una mañana?? o necesitaria todo el día?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arrecifes Escribió:
gemmavet Escribió:
Hola!
Me he leído las 35 páginas de este hilo, pero hay un dato que no encuentro (o se me ha pasado por alto!?):
¿alguien sabe cuántos km hay de chichen itza a ek balam y/o cuanto rato se tarda en coche?
Gracias de antemano!
Saludos,
DE CHICHEN ITZA A EK-BALAM TE TARDAS APROXIMADAMENTE 1 HORA . SOMO COMO 70 KILOMETROS
si es verdad me equivoque yo arriba al poner 15 min comimos en temozon que esta justo en medio y se me hizo muy rapido!!! lo he tenido que mirar en el google earth porque no me creia que eran tantos kilometros!!1ajajajajja pero si pone 58km así ya depende del camino que se coja, pero haz como nosotros come en temonzon y así se te hace corto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
Hola!! somos un grupo de 5 personas y vamos a ir en taxi con gaspar y el taxi tiene una capacidad hasta 11 personas por lo tanto todavia hay plazas para la excursión de chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad de Valladolid, esta excursión está super bien y la hariamos el 12 , 13 o 14 agosto!!! A ver kien se apuntaaa, cuanto mas seamos, más barato por persona!!!!! Decidme algo! GRacias!
¿?¿?¿?¿?¿? gaspar no tiene van!!! cuando van mas de 4 lo hacen en dos taxis, seguro que es nuestro gaspar? el del foro???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
hola viajeros! Kiero hacer una pregunta, me he montado una esscursión por mi cuenta cogiendo van y keria saber q os parece, o si está muy lejos una cosa de la otra, o si alguien me sugiere otra forma de hacerlo u otra idea estoy dispuesta! yo os comento: kiero hacer por la mañana prontito cogiendo la van i dirigirme hacia las ruinas de muyil, de vuelta parar en el gran cenote tulum y de ahí camino al cenote dos ojos!! Creeis que me bastará con una mañana?? o necesitaria todo el día?? gracias
Si te da tiempo de sobra, pero Tulum no es un cenote, ademas lo tienes muy cerca del hotel igual que el cenote dos ojos. Puedes ir en van perfectamente a muyil en bus o en van contratada como dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado que al cenote de dos ojos puedes llegar en van, pero de la entrada hasta el cenote hay un buen camino... Por el que no acceden... O al menos eso me dijeron. Como yo estaba al lado (en el bahia principe) fui en taxi y me dejo en la misma puerta. Yo aproveche y fui el día siguiente de la llegada... Ese día lo aproveche para ver la playa del hotel y ese cenote... Así repuse fuerzas para comenzar todas las excursiones xd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! entre xel-ha y xcaret, qué diferencia puede haber? es que queremos ir a tulum y claro, ya que estás allí xel-ha pilla más cerca... Tienen los 2 espectáculos de noche? para volver al hotel desde xel-ha, en taxi verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Ya sé q tulum no es un cenote, ya he estado!! pero hay un cenote que está cerca de tulum que se llama el gran cenote y ese es el que yo decia!
Y gaspar el del foro si q tiene van porque he hablado con el, y si que es el del foro porqué la última vez q estuve en riviera maya tmb hice las escusriones con gaspar!! gracias de todas formas! besos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
ya sé q tulum no es un cenote, ya he estado!! pero hay un cenote que está cerca de tulum que se llama el gran cenote y ese es el que yo decia!
Y gaspar el del foro si q tiene van porque he hablado con el, y si que es el del foro porqué la última vez q estuve en riviera maya tmb hice las escusriones con gaspar!! gracias de todas formas! besos!
Pues siento decirte que no, tengo a gaspar padre y a gaspar hijo en el messenger hablo con ellos regularmente por el face, y por otros muchos motivos, y ni el padre ni el hijo tienen van, cuando les pides van va un tio de ellos, pero ellos no. No se con quien irias pero te puedo asegurar que con gaspar no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es gaspar hijo no se si se ve bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El de blanco tercero por la derecha es gaspar padre
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

fanny Escribió:
Hola!! somos un grupo de 5 personas y vamos a ir en taxi con gaspar y el taxi tiene una capacidad hasta 11 personas por lo tanto todavia hay plazas para la excursión de chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad de Valladolid, esta excursión está super bien y la hariamos el 12 , 13 o 14 agosto!!! A ver kien se apuntaaa, cuanto mas seamos, más barato por persona!!!!! Decidme algo! GRacias!
:

Amigo: PERDON Se me ha ido la pinza No me he fijado en el mes .Nosotros vamos en Julio es decir este vierenes .Pero aun así me gustaria que si es posible me dieras el contacto de Gaspar .Mi marido , mi hijo y yo queremos hacer las excursiones por libre .Gracias anticipadas .Lamento que no podamos coincidir .Un saludo .Ami vuelta os contare nuestra experiencia .
Mi correo es : marvieira3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gustaria saber el correo que te dieron fany, porque si es alguien que se hace pasar por gaspar......
⬆️ Arriba

Experto

Es Gaspar!!!!! porqué ya os dije que viajé con el, y si que es el de la foto,, y también lo tengo en el facebook y en el messenger, tiene una niña preciosa! y no me puede engañar por´qué es el mismo!!!! jejje, os juro que me ha mandado un mail diciendome lo de la van!! si kieres preguntale a el mismo y así nos kedamos mas tranquilas y me dices algo ok?? gracias
Y el correo de gaspar es (gaspar2430@hotmail.com) y el otro es (gapoplaya@hotmail.com), con estos correos contrate con ellos el ultimo año que fui y todo genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanny Escribió:
Es Gaspar!!!!! porqué ya os dije que viajé con el, y si que es el de la foto,, y también lo tengo en el facebook y en el messenger, tiene una niña preciosa! y no me puede engañar por´qué es el mismo!!!! jejje, os juro que me ha mandado un mail diciendome lo de la van!! si kieres preguntale a el mismo y así nos kedamos mas tranquilas y me dices algo ok?? gracias
Y el correo de gaspar es (gaspar2430@hotmail.com) y el otro es (gapoplaya@hotmail.com), con estos correos contrate con ellos el ultimo año que fui y todo genial!
Si, ya le escribi porque pense que era alguien que te estaba engañando, no porque dudara de ti, si no porque alguien se estuviera pasando por ellos, aun no me contesto, ya te digo que el mes pasado aun no tenian van por eso me estraño tanto, se que su tio lleva la van
Entiendeme no me haria gracia que engañaran a la gente, y como hay agencias que hacen estas cosas, pues ya prefiero informarme antes vaya ser que fuera un sinverguenza
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! YA tenemos cerrada la fecha con rafael para hacer chichen itza, ek balam,ikill,cenotedznitnup y valladolid. 20 DE AGOSTO!!!!!!!!!!

Los precio son de 1-7 2600y de 8 a 14 2800.(por grupo, solo el transporte, entradas,etc no estaría metido!

Cuento con:
Jose_oli 2 PAX
Juliaviajera 2 PAX

Alguien mas se apunta??????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jose_Oli Escribió:
Hola a todos! YA tenemos cerrada la fecha con rafael para hacer chichen itza, ek balam,ikill,cenotedznitnup y valladolid. 20 DE AGOSTO!!!!!!!!!!

Los precio son de 1-7 2600y de 8 a 14 2800.(por grupo, solo el transporte, entradas,etc no estaría metido!

Cuento con:
Jose_oli 2 PAX
Juliaviajera 2 PAX

Alguien mas se apunta??????

Este no es el tema para contactar para eso teneis los temas por meses. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pitruma! tranquila, si yo te lo agradezco, ya conozco este foro hace unos añitos y sé que todo lo que haceis siempre es por nuestro bien y se que lo has hecho de buena fe! Muchas gracias por preocuparte!! Besos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo aquí y después de leerme casi todos los mensajes quería haceros unas preguntas sobre las excursiones.
Voy a estar 9 días en RM y me quiero organizar las excursiones de la siguiente manera:

1. Cobá + Gran cenote + Tulum + Playa Paraíso.
2. Sian Kaan.
3. Chichen Itzá + il kil y Dzitnup + Ek Balam.
4. Xel-há.
5. Akumal + Xcaret de tarde/noche.

Qué quitaríais / añadiríais? y cuáles haríais por libre / contratadas?
Gracias y enhorabuena x el foro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancris30 Escribió:
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo aquí y después de leerme casi todos los mensajes quería haceros unas preguntas sobre las excursiones.
Voy a estar 9 días en RM y me quiero organizar las excursiones de la siguiente manera:

1. Cobá + Gran cenote + Tulum + Playa Paraíso.
2. Sian Kaan.
3. Chichen Itzá + il kil y Dzitnup + Ek Balam.
4. Xel-há.
5. Akumal + Xcaret de tarde/noche.

Qué quitaríais / añadiríais? y cuáles haríais por libre / contratadas?
Gracias y enhorabuena x el foro!!
Esta muy bien tu plan, puedes unir coba+cenote+sian kaan esta seria 1 en taxi
2 Chichen Itzá + il kil y Dzitnup + Ek Balam. Esta también en taxi
Y ya lo demas lo puedes hacer por libre si quieres:Tulum, Playa Paraiso, Xel ha, Akumal, Xcaret
O también puedes hacer la 2 yendo primero a Muyil ruinas y desde ahí coger el sendero que te lleva a muyil laguna y salir desde ahí con la lancha, en muyil laguna podras contratar un lanchero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que se aloje en el grand palladium del 18 al 26 y quiera hacer excursiones por ibre??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes