Language:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p59 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Next
Page 18 of 64 - Topic with 1273 messages and 204980 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola Pitruma! tranquila, si yo te lo agradezco, ya conozco este foro hace unos añitos y sé que todo lo que haceis siempre es por nuestro bien y se que lo has hecho de buena fe! Muchas gracias por preocuparte!! Besos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo aquí y después de leerme casi todos los mensajes quería haceros unas preguntas sobre las excursiones.
Voy a estar 9 días en RM y me quiero organizar las excursiones de la siguiente manera:

1. Cobá + Gran cenote + Tulum + Playa Paraíso.
2. Sian Kaan.
3. Chichen Itzá + il kil y Dzitnup + Ek Balam.
4. Xel-há.
5. Akumal + Xcaret de tarde/noche.

Qué quitaríais / añadiríais? y cuáles haríais por libre / contratadas?
Gracias y enhorabuena x el foro!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ivancris30 wrote:
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo aquí y después de leerme casi todos los mensajes quería haceros unas preguntas sobre las excursiones.
Voy a estar 9 días en RM y me quiero organizar las excursiones de la siguiente manera:

2. Sian Kaan.
4. Xel-há.

Esta muy bien tu plan, puedes unir coba+cenote+sian kaan esta seria 1 en taxi
2 Chichen Itzá + il kil y Dzitnup + Ek Balam. Esta también en taxi
Y ya lo demas lo puedes hacer por libre si quieres:Tulum, Playa Paraiso, Xel ha, Akumal, Xcaret
O también puedes hacer la 2 yendo primero a Muyil ruinas y desde ahí coger el sendero que te lleva a muyil laguna y salir desde ahí con la lancha, en muyil laguna podras contratar un lanchero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien que se aloje en el grand palladium del 18 al 26 y quiera hacer excursiones por ibre??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! necesito saber cómo ir a playa paraiso. La idea es hacer tulum y playa paraiso por la mañana y por la tarde Xel-ha. Para hacer esto cómo? en van desde el hotel hasta tulum, y luego, como vamos a playa paraiso? y de ahí a xel-ha? c´mo es el orden lógico de estos 3 sitios?
Back to ⬆️

Silver Traveller

pitruma wrote:
ivancris30 wrote:

2. Sian Kaan.
4. Xel-há.

Y ya lo demas lo puedes hacer por libre si quieres:Tulum, Playa Paraiso, Xel ha, Akumal, Xcaret
O también puedes hacer la 2 yendo primero a Muyil ruinas y desde ahí coger el sendero que te lleva a muyil laguna y salir desde ahí con la lancha, en muyil laguna podras contratar un lanchero

Gracias Pitruma, pero entonces en un día daría tiempo de hacer Cobá + Cenote + Sian Kaan?? que duración tendría más o menos cada una de estas tres visitas? y por último, crees que me dejo algún sitio importante por ver?
Back to ⬆️

Indiana Jones

ivancris30 wrote:
pitruma wrote:
ivancris30 wrote:

2. Sian Kaan.
4. Xel-há.

Gracias Pitruma, pero entonces en un día daría tiempo de hacer Cobá + Cenote + Sian Kaan?? que duración tendría más o menos cada una de estas tres visitas? y por último, crees que me dejo algún sitio importante por ver?
Nosotros hicimos esa ruta, salimos a las 7 o a las 8 no me acuerdo pero se que estaba abierto el restaurante ya. Fuimos a coba (uno hizo la tirolina y lo esperamos), de ahí al cenote (otros fueron mientras a la aldea maya)a la 13.30 así fuimos a comer y luego a sian kaan son 4 h la lancha si entras a las 2 sales a las 6 así que te da tiempo de sobra.
Hay millones de cosas que ver allí, hagas como lo hagas tendrias que estar un mes para verlo todo si no mas, mientras mas información busques mas cosas veras preciosas, la ruta puuc, punta laguna, rio lagartos, cozumel, holbox............ Eso es un paraiso y todo es precioso, la cosa es que de todo lo que hay para ver elijas lo que se ajuste mas a tus gustos, si quieres metete en www mio y mira mi blog también hay aparte de mi viaje un apartado en construcción con mas cosas que se pueden ver haciendo excursiones, por si te sirve de ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

fanny wrote:
Hola Pitruma! tranquila, si yo te lo agradezco, ya conozco este foro hace unos añitos y sé que todo lo que haceis siempre es por nuestro bien y se que lo has hecho de buena fe! Muchas gracias por preocuparte!! Besos!!
Fany no te dije que me contesto gaspar, y si que es el!!! así que te lo pases genial y dales muchos recuerdos de mi parte!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola
Alguien sabe si actualmente se puede subir a la piramide de Coba, hemos oido de conocidos ajenos al foro como q hace poco no se podia??

Un saludo, gracias
Back to ⬆️

Experto

Se puede. La semana pasada subi yo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buena a todos-as

Os comento.
Ayer a ultima hora contratos 10 noches en el bahia principe de rivera maya..creo q el Tulum o algoa así.. Así q tengo menos de una semana pa empaparme todo lo que vosotros-as llevais tiempo preparando..no kisiera abusar de vosotros , pero es que me encuntro suuuper perdido por lo que os agradeceria que si alguno tiene preparadas excursiones entre el 13 y 23 de julio y no le importase que dos personas nos acoplaramos al gupo nos dijesen algo. Imagino q así también saldran las excursiones mas baratas..digo yo no?
De camino me doy a conocer..,me llamo Pedro y salimos de almeria el 13 de julio

Pido perdon si este no es el foro donde tengo que poner este mensaje.

Un saludo a todos -as
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buena a todos-as

Os comento.
Ayer a ultima hora contratos 10 noches en el bahia principe de rivera maya..creo q el Tulum o algoa así.. Así q tengo menos de una semana pa empaparme todo lo que vosotros-as llevais tiempo preparando..no kisiera abusar de vosotros , pero es que me encuntro suuuper perdido por lo que os agradeceria que si alguno tiene preparadas excursiones entre el 13 y 23 de julio y no le importase que dos personas nos acoplaramos al gupo nos dijesen algo. Imagino q así también saldran las excursiones mas baratas..digo yo no?
De camino me doy a conocer..,me llamo Pedro y salimos de almeria el 13 de julio

Pido perdon si este no es el foro donde tengo que poner este mensaje.

Un saludo a todos -as
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, me he empapado toooodo el hilo. El sábado nos vamos para la Riviera Maya. Tengo claro donde vamos a ir de excursión pero queria preguntaros que excursión vale mas la pena, la de Xal-ha o la Xcaret, es que tengo que elegir entre una de esas porque ya no tengo mas días.
Gracias, vuestro foro es de gran ayuda¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

franswat wrote:
alguien que se aloje en el grand palladium del 18 al 26 y quiera hacer excursiones por ibre??

Hola nosotros vamos al Grand Palladium Kantenah Resort Spa del del 22 de julio al 30 de julio.
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rocallo wrote:
Hola a todos, me he empapado toooodo el hilo. El sábado nos vamos para la Riviera Maya. Tengo claro donde vamos a ir de excursión pero queria preguntaros que excursión vale mas la pena, la de Xal-ha o la Xcaret, es que tengo que elegir entre una de esas porque ya no tengo mas días.
Gracias, vuestro foro es de gran ayuda¡¡¡¡¡

Precisamente tenemos un tema que trata exactamente esa pregunta:

¿Xcaret o Xel-Ha? [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaaaa,
Somos novatas en el foro, este sabado partimos a riviera maya y estamos buscando a gente para hacer excursiones por libre, las guiadas dicen que son bastante palo. Si alguien esta en riviera del 10 al 19 de julio, que nos avise!!!

Voy a investigar por el foro!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, me parece que me ha quedado un poquito mas claro.
Back to ⬆️

New Traveller

pitruma wrote:
ivancris30 wrote:
pitruma wrote:
ivancris30 wrote:

2. Sian Kaan.
4. Xel-há.

Nosotros hicimos esa ruta, salimos a las 7 o a las 8 no me acuerdo pero se que estaba abierto el restaurante ya. Fuimos a coba (uno hizo la tirolina y lo esperamos), de ahí al cenote (otros fueron mientras a la aldea maya)a la 13.30 así fuimos a comer y luego a sian kaan son 4 h la lancha si entras a las 2 sales a las 6 así que te da tiempo de sobra.
Hay millones de cosas que ver allí, hagas como lo hagas tendrias que estar un mes para verlo todo si no mas, mientras mas información busques mas cosas veras preciosas, la ruta puuc, punta laguna, rio lagartos, cozumel, holbox............ Eso es un paraiso y todo es precioso, la cosa es que de todo lo que hay para ver elijas lo que se ajuste mas a tus gustos, si quieres metete en www mio y mira mi blog también hay aparte de mi viaje un apartado en construcción con mas cosas que se pueden ver haciendo excursiones, por si te sirve de ayuda

Hola Pitruma.

Podrias indicarnos mas claro cual es el blog que has anunciado.
Estoy muy perdido, y me gustaria organizarme en grupo para desplazarme en taxi o en van.

He visto que conoces muy bien toda la zona. Gracias por las aportaciones y toda la ayuda que nos ofreces.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Viajamos a Riviera la ultima semana de Julio y nos gustaria hacer las excueriones pro libre ( Tulum, Xel-Ha,...)
Necesitmos toda la información posible de como organizarnos, o si alguien esta interesado en organizarse para hacer las excursiones en grupo..
Por favor que alguien nos de información
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que estas en el hilo adecuado para obtener la información que necesitas, solo tienes que echarle un vistazo a las páginas de atrás y verás toda la información que hay.

Ya veras como es muy fácil
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages