Hotel Riu Palace Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 238288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
delfindelmundo Escribió:
Lo mejor del Riu Palace con respecto a los otros Riu es el aire acondicionado! Apenas llegas agradeces el fresquito en el lobby y los restaurantes y hasta en los banos de la piscina!
La piscina es otra cosa superior. Es enorme y esta super limpia, no tienes que esquivar gente nunca.
Tienen muy buena atención, constantemente te preguntan si necesitas algo y son muy amables.
Al retirarme me dieron ducha con toallas, champu y jabon totalmente gratis porque el avion salia tarde.
Las habitaciones estan muy completas pero hay que ponerlas mas modernas.
La ubicación es perfecta.

Pues yo le pondría aire acondicionado a los pasillos, vaya saunaaaaaa, cuando llegas al comedor estas calentito,jajajajajja-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Mi novia y yo saldremos desde Madrid (si Dios quiere) el 4 de octubre con destino el Riu Palace Riviera Maya, alguien va por allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toronaga Escribió:
Hola a todos!! Mi novia y yo saldremos desde Madrid (si Dios quiere) el 4 de octubre con destino el Riu Palace Riviera Maya, alguien va por allí en esas fechas?

Para contactar tienes los temas por meses y las listas de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cjaimeconesa Escribió:
chripa Escribió:
hola somos una pareja que va a ir al hotel riu palace riviera maya, del 9 al 16 de agosto. Hay alguien que coincida con esas fechas?

Hola! somos una pareja también que estamos allí los mismos días! Somos de barcelona, vosotros?

Hola cjaimeconesa, perdona por no contextar antes porque no estuvimos por el foro estos días. Nosotros somos de A coruña, vamos de luna de miel. De donde sale vuestro vuelo? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

chripa Escribió:
cjaimeconesa Escribió:
chripa Escribió:
hola somos una pareja que va a ir al hotel riu palace riviera maya, del 9 al 16 de agosto. Hay alguien que coincida con esas fechas?

Hola! somos una pareja también que estamos allí los mismos días! Somos de barcelona, vosotros?

Hola cjaimeconesa, perdona por no contextar antes porque no estuvimos por el foro estos días. Nosotros somos de A coruña, vamos de luna de miel. De donde sale vuestro vuelo? Un saludo

Hola chripa! no te preocupes, te envié unmensaje privado pero alomejor no lo has visto! No pasa nada! Nosotros salimos de madrid el día 8 y estaremos allí hasta el 15. Que bien que vayais al mismo hotel!!! haber si podemos vernos y hacer alguna cosa juntos!!! dame tú correo si quieres y hablamos más tranquilamente.
Vosotros de donde salís? también de Madrid?
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Palace Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hola a todos! Antes de nada perdona si el post está duplicado, pero he usado el buscador y no he encontrado nada del hotel. Nos vamos a Riviera Maya a mediados de septiembre y estamos entre este hotel y el Palladium. Alguna opinión por el foro? Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Palace Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Hum1 Escribió:
Hola a todos! Antes de nada perdona si el post está duplicado, pero he usado el buscador y no he encontrado nada del hotel. Nos vamos a Riviera Maya a mediados de septiembre y estamos entre este hotel y el Palladium. Alguna opinión por el foro? Gracias a todos.

Pues no miraste muy bien ya que en el indice general tienes el enlace del hotel.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Paso tu mensaje al tema del hotel. Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que el buscador no va muy fino..........
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Yo creo que el buscador no va muy fino..........

Así es, el buscador es bastante malo. Vale la pena buscar directamente en google lo que quieras + losviajeros.com . El del foro no sirve de nada. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!estamos recien aterrizanso de nuestra luna de miel en la riviera maya en este gran hote. Si tenéis cualquier cosilla que preguntar de lo q sea del hotel, las excursiones organizadas, etc, si puedo encantada de contestaros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de santander de 30 y 33 años,vamos en las fechas del 18 al 25 de septiembre al Riu Riviera Maya,nos gustaria saber un poco sobre los horarios de los desayunos,comidas y cenas
Como funciona el tema de las tumbonas en la piscina y playa etc si nos podeis contar un poco sobre el hotel os lo agradecemos
Tb como te recojen en el hotel para ir al aeropuerto el último día
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

BUENAS TARDES AVER TENGO ESTI HOTEL RIU PALACE RIVERA MAYA ALGIEN FUE DECIRME ALGO YA ESTOI ARTA DE MIRAR HOTEL ES UN VIAJE MUI ESPECIAL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Moderador de Zona

yull Escribió:
BUENAS TARDES AVER TENGO ESTI HOTEL RIU PALACE RIVERA MAYA ALGIEN FUE DECIRME ALGO YA ESTOI ARTA DE MIRAR HOTEL ES UN VIAJE MUI ESPECIAL

Yull he movido tu mensaje al hilo del hotel por el que preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vete al riu palace con los ojos cerrados, yo volveria, fuimos hace tres años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR TAN GRATA INFORMACION
⬆️ Arriba

Super Expert

divadpt Escribió:
hola somos una pareja de santander de 30 y 33 años,vamos en las fechas del 18 al 25 de septiembre al Riu Riviera Maya,nos gustaria saber un poco sobre los horarios de los desayunos,comidas y cenas
Como funciona el tema de las tumbonas en la piscina y playa etc si nos podeis contar un poco sobre el hotel os lo agradecemos
Tb como te recojen en el hotel para ir al aeropuerto el último día
Un saludo

Hola, nosotros somos una pareja de 26 y 24 y vamos del 16 al 23 así que coincidiremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajo en Diciembre al Riu Palace Mexico. Alguien tiene precio de las excursiones que ofertan desde este hotel??
Quiero compararlo con los precios de las agencias que tengo de Playa del Carmen. Se los he pedido al hotel pero lo muy listos dicen que ya me informaran allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ni los recuerdo por que no hice caso,desde un principio sabia que en el hotel es mucho más caro así que ni me molesté en preguntar así que no puedo ayudarte.
De todos modos mi consejo es que no las hagas con el hotel,son mucho más caras que en las agencias de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor en playa del carmen, yo me ahorre en total 200 euros, imagina pues
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy, yo si q los tengo, pero no aquí delante. Fuimos ahora en agosto y los tengo recientes todavía. Tengo q buscar donde tengo el papel. Mañana si puedo ya te los paso. De todas formas ya te adelanto q sale mucho más barato cogerlas fuera del hotel. Aún así nosotros las cogimos con el hotel y creo q tb tiene sus ventajas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes